para que sirve el *123# ???

4.782 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del 123 y salio un contestador hablandome del nuevo servicio de atencion al cliente que marque *123# bien he probado y en el movil salio un mensaje.. peticion aceptada pero no ha pasado nada mas y decian q era un servicio sin esperas... what???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
Ayer me llamaron del 123 y salio un contestador hablandome del nuevo servicio de atencion al cliente que marque *123# bien he probado y en el movil salio un mensaje.. peticion aceptada pero no ha pasado nada mas y decian q era un servicio sin esperas... what???

me autocito

http://www.vodafone.es/particulares...ecuentes/Mi123/
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Siento responder tarde,

Por lo visto el *123# es el servicio de atención al cliente pero sin operador, yo estuve trasteando una demo que había y no me parecio del todo interesante.

En fin, si te interesa ver un vídeo de cómo funciona avisame
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Por lo visto el *123# es el servicio de atención al cliente pero sin operador

Vamos, como el actual 123 (que puedes pasarte horas hasta hablar con un humano), pero más fashion. emoticon carcajada

Historial de móviles
Nokia 3310 - LG C3100 - Nokia 6030 - SE W300i - Nokia 3110c - Nokia N81 - LG Layla - BB 8120 - Nokia E52
 #6
Escrito   0  0  
jaja max88 pues tienes razón, estaba pensando lo mismo cuando postee pero quería darles un voto de 'confianza' aunque sinceramen no tengo esperanzas de que sea mejor.
Volver a Vodafone