nokia n97 mini ya con movistar?

19.422 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimigs
Buenas, No viene con ninguna personalización de Movistar, ni en la caja tampoco. Al encenderlo sale lo típico dos manos estrechandose.
No ´se si hay diferentes colores, la verdad q no pregunté cuando me lo dijeron q lo tenian...jajaja es Negro y con algo en la parte de atras y borde color chocolate.
Ah! se me olvidó poner que lo encontré en el Expert de Villaverde B. en Madrid.
Q pasa q siguen los distribuidores sin tenerlo???


Aunque pueda parecer extraño, yo que tu probaba a meter la sim de otro operador, si viene sin personalizar nada puede que venga libre. A mi ya me paso con el Omnia2 y con la version primera del n86, no la Comes with music.
Prueba y cuentanos...

Saludos,

Jose
 #22
Escrito   0  0  
No creo que me lo hayan dado libre porque Internet y todas esas cosas ya estaban configuradas con Movistar, y si así fuera tampoco me importaría, intentaré probarlo con otra tarjeta pero me parece a mí que no va a poder ser...
Además yo me cojí ese movil canjeando un bono con movistar, supongo q abrá algún tipo de control en eso.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimigs
No creo que me lo hayan dado libre porque Internet y todas esas cosas ya estaban configuradas con Movistar, y si así fuera tampoco me importaría, intentaré probarlo con otra tarjeta pero me parece a mí que no va a poder ser...
Además yo me cojí ese movil canjeando un bono con movistar, supongo q abrá algún tipo de control en eso.


Pues se acabó la espera, ya tengo el N97 Mini!!!! Ha costado pero al final ha caido. El mío tampoco lleva personalización de Movistar. Lo he canjeado con los puntos del amago de portabilidad. Me dieron 200.000 puntos después de saldo por lo que generé dos bonos para móviles sin zona azul para salvar mis 36.500 puntos y al final me ha costado 40 puntos. El resto, acabo de anular esos bonos y he recuperado mis 36.500 puntos.
El teléfono es LIBRE!!! Lo he probado con una sim de simyo y funciona perfectamente. Al arrancar ni rastro de Movistar por ninguna parte...

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabl
Pues se acabó la espera, ya tengo el N97 Mini!!!! Ha costado pero al final ha caido. El mío tampoco lleva personalización de Movistar. Lo he canjeado con los puntos del amago de portabilidad. Me dieron 200.000 puntos después de saldo por lo que generé dos bonos para móviles sin zona azul para salvar mis 36.500 puntos y al final me ha costado 40 puntos. El resto, acabo de anular esos bonos y he recuperado mis 36.500 puntos.
El teléfono es LIBRE!!! Lo he probado con una sim de simyo y funciona perfectamente. Al arrancar ni rastro de Movistar por ninguna parte...

Salu2


Donde lo has conseguido??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafillamol
Donde lo has conseguido??

En una tienda pequeñita de Barcelona que no pertenece a ninguna cadena. Me dijeron que no lo tendrían en stock porque es un tipo de teléfono muy caro pero que bajo pedido lo podían encargar. No recuerdo el nombre de la tienda pero seguro que en cualquier distribuidor pequeño lo podrán pedir.
El Product code es 0593469 y aparece en los listados como Movistar Black. La única personalización que he visto es que las conexiones de internet y los centros de mensajes MMS son los de Movistar.
 #26
Escrito   0  0  
-Hola a tod@s

Hice una portabilidad y movistar a cambio de quedarme me ha ofrecido el n97 mini. Veo que el n97 mini esta dificil de encontrar, además he leido a gente de vodafone que han tenido algunos fallos como apagarse por la noche y no sonar la alarma, bloqueos y lentitud, etc... Me podriais contar un poco que tal os va con los telefonos??
Si alguien cambia el funcionamiento interno del movil o cambia algun programa que nos lo cuente tambien por favor para saver si se puede y si me cojo este movil.

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabl
En una tienda pequeñita de Barcelona que no pertenece a ninguna cadena. Me dijeron que no lo tendrían en stock porque es un tipo de teléfono muy caro pero que bajo pedido lo podían encargar. No recuerdo el nombre de la tienda pero seguro que en cualquier distribuidor pequeño lo podrán pedir.
El Product code es 0593469 y aparece en los listados como Movistar Black. La única personalización que he visto es que las conexiones de internet y los centros de mensajes MMS son los de Movistar.


Hola Rafabl, primero de todo felicidades por encontrarlo, yo llevo unas tres semanas buscandolo por Barcelona y no hay manera, me podrias decir el nombre de la tienda, direccion, tel. algo!!! Please!

Por cierto, que tal es el mobil merece la pena la desesperacion para encontrarlo?

Gracias!!

Dario
Volver a Nokia