¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.793 5.000
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkafro
Podria realizar la portabilidad a yoigo mediante sim tarjeta en vez de a contrato?, es que no es mi linea y paso de dar números de cuenta.

Gracias


La verdad a mi tambien me interesa saber eso!
 #192
Escrito   0  0  
Mi caso es este recapitulando para los que me estan ayudando y los que quieran ayudar:

- El lunes por la mañana hago la portabilidad con yoigo
- Esta al medidodia comento que no se nada de ella, y uno del foro me recomienda que llame al 224472 pero me dicen que no saben nada...
- Esta tarde a eso de las 8 me ha llegado un sms de movistar del 224472 qeu dice: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis a ese numero para conocer el estado de su peticion...

¿pensais que va todo sobre lo previsto? ¿es lo habitual? tendre que volver a llamarle o se vera lo que quiero? no me tendria que haber llegado de yoigo?

Muchas gracias a los que me estan ayudadno...
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkafro
Podria realizar la portabilidad a yoigo mediante sim tarjeta en vez de a contrato?, es que no es mi linea y paso de dar números de cuenta.

Gracias


Si. Movistar no sabe si te vas a prepago o contrato
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
d
 #195
Escrito   0  0  
Mi caso es este recapitulando para los que me estan ayudando y los que quieran ayudar:

- El lunes por la mañana hago la portabilidad con yoigo
- Esta al medidodia comento que no se nada de ella, y uno del foro me recomienda que llame al 224472 pero me dicen que no saben nada...
- Esta tarde a eso de las 8 me ha llegado un sms de movistar del 224472 qeu dice: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis a ese numero para conocer el estado de su peticion...

¿pensais que va todo sobre lo previsto? ¿es lo habitual? tendre que volver a llamarle o se vera lo que quiero? no me tendria que haber llegado de yoigo?

Muchas gracias a los que me estan ayudadno...
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correa1000
Mi caso es este recapitulando para los que me estan ayudando y los que quieran ayudar:

- El lunes por la mañana hago la portabilidad con yoigo
- Esta al medidodia comento que no se nada de ella, y uno del foro me recomienda que llame al 224472 pero me dicen que no saben nada...
- Esta tarde a eso de las 8 me ha llegado un sms de movistar del 224472 qeu dice: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis a ese numero para conocer el estado de su peticion...

¿pensais que va todo sobre lo previsto? ¿es lo habitual? tendre que volver a llamarle o se vera lo que quiero? no me tendria que haber llegado de yoigo?

Muchas gracias a los que me estan ayudadno...


Si te ha llegado el sms del 224472 es que han recibido la portabilidad como dice el mensaje, así que llamales cuanto antes y les dices que has recibido ese mensaje, a partir de ahi empezaran con la retahila de preguntas, lo que no se es como no te ha llegado de Yoigo, pero vamos que si movistar lo sabe es porque Yoigo ha puesto en marcha la maquinaria para tu portabilidad, asi que no pierdas tiempo.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correa1000
Mi caso es este recapitulando para los que me estan ayudando y los que quieran ayudar:

- El lunes por la mañana hago la portabilidad con yoigo
- Esta al medidodia comento que no se nada de ella, y uno del foro me recomienda que llame al 224472 pero me dicen que no saben nada...
- Esta tarde a eso de las 8 me ha llegado un sms de movistar del 224472 qeu dice: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis a ese numero para conocer el estado de su peticion...

¿pensais que va todo sobre lo previsto? ¿es lo habitual? tendre que volver a llamarle o se vera lo que quiero? no me tendria que haber llegado de yoigo?

Muchas gracias a los que me estan ayudadno...


Está todo OK. Lo raro es que hayan tardado tanto en enviarte el SMS. A mí también me llegó antes el SMS de Movistar que el de Yoigo. Incluso me llegó el mensaje de Yoigo después de llamar al 224472, conseguir lo que buscaba y enviarles el fax a los de Movistar. Vamos que en mi caso la secuencia de hechos fue la siguiente:

- Solicito SIM contrato en Yoigo desde su web
- Al día siguiente me llega el SMS de Movistar
- Llamo a Movistar
- Envío el fax a Movistar
- Envío el fax a Yoigo
- Me llega el SMS de Yoigo diciendo que se está tramitando mi portabilidad
- Me llega un SMS de Movistar diciendo que se está tramitando la cancelación de portabilidad
- Me llega un SMS de Yoigo diciendo que se ha cancelado la portabilidad
- Me llega un SMS de Movistar diciendo que se ha cancelado la portabilidad
- Un día después, me llega el bono de Movistar, así que hoy iré a por el móvil

Total, espero tener el móvil en 3 días desde que inicié la gestión.

Un saludo!!
 #198
Escrito   0  0  
buenas, vereis ami movistar solo me ha dicho k mande un fax al numero 680017563, no e mandao a yoigo uno y a movistar otro.

Esta mañana me a yegado un sms de yoigo diciendo k la portabilidad esta cancelada, k ago aora??? yamo a movistar para decirselo, o espero a k me manden un sms???
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonesss
buenas, vereis ami movistar solo me ha dicho k mande un fax al numero 680017563, no e mandao a yoigo uno y a movistar otro.

Esta mañana me a yegado un sms de yoigo diciendo k la portabilidad esta cancelada, k ago aora??? yamo a movistar para decirselo, o espero a k me manden un sms???


Espera...te debería llegar en algún momento de los próximos 3 días un SMS de Movistar con el bono.
 #200
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Acabo de llamar a movistar pq me enviaron el sms de la portabilidad y la contraoferta q me han hecho es el 5800 de nokia o el 6710 navigator, del n97 nada de nada y eso q le dije q me ofrecian el onmia2.
Hay posibilidad de sacarles el n97? cuanto espero para volver a llamar y q me vuelvan a ofertar?

Gracias!
Volver a Movistar