quote:
Originalmente escrito por funkafro
Podria realizar la portabilidad a yoigo mediante sim tarjeta en vez de a contrato?, es que no es mi linea y paso de dar números de cuenta.
Gracias
La verdad a mi tambien me interesa saber eso!
quote:
Originalmente escrito por funkafro
Podria realizar la portabilidad a yoigo mediante sim tarjeta en vez de a contrato?, es que no es mi linea y paso de dar números de cuenta.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por correa1000
Mi caso es este recapitulando para los que me estan ayudando y los que quieran ayudar:
- El lunes por la mañana hago la portabilidad con yoigo
- Esta al medidodia comento que no se nada de ella, y uno del foro me recomienda que llame al 224472 pero me dicen que no saben nada...
- Esta tarde a eso de las 8 me ha llegado un sms de movistar del 224472 qeu dice: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis a ese numero para conocer el estado de su peticion...
¿pensais que va todo sobre lo previsto? ¿es lo habitual? tendre que volver a llamarle o se vera lo que quiero? no me tendria que haber llegado de yoigo?
Muchas gracias a los que me estan ayudadno...
quote:
Originalmente escrito por correa1000
Mi caso es este recapitulando para los que me estan ayudando y los que quieran ayudar:
- El lunes por la mañana hago la portabilidad con yoigo
- Esta al medidodia comento que no se nada de ella, y uno del foro me recomienda que llame al 224472 pero me dicen que no saben nada...
- Esta tarde a eso de las 8 me ha llegado un sms de movistar del 224472 qeu dice: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis a ese numero para conocer el estado de su peticion...
¿pensais que va todo sobre lo previsto? ¿es lo habitual? tendre que volver a llamarle o se vera lo que quiero? no me tendria que haber llegado de yoigo?
Muchas gracias a los que me estan ayudadno...
quote:
Originalmente escrito por nonesss
buenas, vereis ami movistar solo me ha dicho k mande un fax al numero 680017563, no e mandao a yoigo uno y a movistar otro.
Esta mañana me a yegado un sms de yoigo diciendo k la portabilidad esta cancelada, k ago aora??? yamo a movistar para decirselo, o espero a k me manden un sms???