Si flasheas pierdes la garantia?

4.332 19
 #11
Escrito   0  0  
Ya os contare, que me han dicho que para el viernes me diran algo.
 #12
Escrito   0  0  
Con Aerix si que se entiende que has tocado el software no?

Gracias secre
 #13
Escrito   0  0  
Es el GT505???
Dime donde lo liberaste saludos
Es que yo no lo he sacado de la caja aun.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Es el GT505???
Dime donde lo liberaste saludos
Es que yo no lo he sacado de la caja aun.


Privado
 #15
Escrito   0  0  
Sí, la pierde. Por ejemplo, si vas a un sat nokia y te lo pueden arreglar no hay problema, ni se enteran porque usan programas cutres y flashean por usb, pero si te lo mandan a la centrar estás perdido, te hacen pagar hasta los portes.

De otras marcas lo desconozco pero creo que en SE sucede como en Nokia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   0  0  
Ok ahora lo entiendo mejor. Muchas gracias Skank
 #17
Escrito   0  0  
por experiencia os digo q ni lo miran, cuando les llega un movil que no enciende o tiene algun problema, lo flashen na mas entrar en el SAT y luego ya miran a aver si la avería q traia esta arreglada.

yo en una ocasión me cargue un Siemens haciendo un test point, no conseguí separar las pistas y al final me calenté con un cuter e hize un agujero en mitad de la placa, cuando ya no conseguí ni hacer testpoint ni nada xq me habia cargado media placa haciendo el animal, volví a atrornillar el movil, y lo lleve al SAT. Me llamaron q lo teneian q mandar a Alemania a fabrica xq no habian conseguido arreglarlo y a las 2 semanas tenia el movil de vuelta con una placa nueva.

-
 #18
Escrito   0  0  
En el SAT de la marca, habitualmente, ni lo miran, y aunque lo miren les da lo mismo, mientras no modifiques el hardware o abras el teléfono no pasa nada.

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he ido a la tienda y NO me lo cogen por DOA, hay que tramitarlo por garantia.

Esperemos que salga bien
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Bueno, pues hoy he ido a la tienda y NO me lo cogen por DOA, hay que tramitarlo por garantia.

Esperemos que salga bien

vaya tela,tio!si es q eres el flasheador de moviles!!emoticon sonrisa
a ver si tienes suerte!!emoticon guiño
ya me cuentas x msn (cuando me pilles x casa emoticon triste ) que tal te ha ido
un abrazote,tio!
Volver a General