¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

700.929 5.000
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yzarc
A mi me ha pasado exactamente lo mismo !!!!

Somos unos desgraciados emoticon perdido

Nos toca esperar...
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Alguien me ilumina con otra compañia?

Ya que a Yoigo(nose si me tienen fichado o algo) pero no me solicita la portabilidad a vodafone!!!emoticon roto


a mi me pasó lo mismo, y la solución es en la web de orange, portabilidad a orange contrato sin permanencia, y el dia siguiente llamas a vodafone y pides movil... y cancelas la porta y listoemoticon guiño

Un saludo
 #403
Escrito   0  0  
ofrecen el satio x pasarse a contrato? me dijeron en que telefono estaba interesado, dije que el satio... y me dijeron que no estaba disponible...

a alguien se lo an ofrecido?
 #404
Escrito   0  0  
pos yo hice una porta a prepago con movil el dia 18 y todavia na de na y he llamado y no les consta ninguna portabilidad, esto va de c*l*, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos yo hice una porta a prepago con movil el dia 18 y todavia na de na y he llamado y no les consta ninguna portabilidad, esto va de c*l*, saludos

con que compañía amagaste?

Un saludo
 #406
Escrito   0  0  
Como va el stock del star ? trajeron 4 telefonos o ya hay bastante stock y está durando ?

A L I C A N T E
 #407
Escrito   0  0  
Esto se muere lentamente...
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Como va el stock del star ? trajeron 4 telefonos o ya hay bastante stock y está durando ?

Hoy he llamado 3 veces y no tienen stock ni del Star ni del LG KP502 emoticon roto

Un saludo
 #409
Escrito   0  0  
pues vaya como anan los de VODAFONE NO?

no han renovado terminales y tampoco estan tranyendo

stock nuevos, que desastre
 #410
Escrito   0  0  
El sado que te dan en en 50% o 100%, es aldo normal, o saldo que desaparece al unos meses (saldo promocional) , este saldo se puede traspasar? o necesitas cumplir unos requisitos?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone