¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

702.656 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bre0gaN
¿Hola, creeis posible conseguir el Sony Ericsson W205 Blanco?
Imagino que de serlo... saldria por una recarga de 10€, calculo.

La tarjeta prepago a amagar lleva en vodafone una semana, recien portada desde movistar. ¿Podré amagar ya? En principio por lo que lei paginas atras si, pero si alguien me hace el favor de confirmarmelo se lo agradecere mucho.

Un saludo!



Ese modelo nadie ha comentado que esté en catálogo pero tú pregunta por si acaso

A la otra pregunta SÍ
 #422
Escrito   0  0  
alguien que estos dias vaya a amagar, podría preguntarlo?

Sony Ericsson W205 Blanco

¡Un saludo, y gracias!

Bre0gaN dixit
-------------------
Mis móviles: Ericsson T10s --> Samsung A50 --> Samsung C60 --> Samsung M55 --> Sharp GX15 --> Motorola V1050 --> Sony Ericsson Z310i --> LG KU380 --> HTC Diamond --> HTC Magic --> Motorola Defy --> Sony Ericsson Xperia Arc S --> HTC 8X --> LG G2 --> Nexus 6 --> OnePlus 3T --> BlackShark --> Realme GT
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Muchas gracias compañero!!!

a orange sin permanencia te refieres a contrato basico de orange?

Por lo que veo de Basico orange: Básico de Orange supone importantes descuentos sobre las tarifas de referencia en Contrato Orange. Estos descuentos llevan asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato Orange.
_____________

tienes el link para amagar a orange sin permanencia?
ya que por mucho que mire, no lo encuentro

mil gracias


Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #424
Escrito   0  0  
Entonces tienen stock de LG KP y Star??Ahora viendo como esta la cosa a donde es mas rapido y facil amagar??
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Entonces tienen stock de LG KP y Star??Ahora viendo como esta la cosa a donde es mas rapido y facil amagar??

mas rapido ya no lo se, por que algunos llevamos mas de 24hrs esperando que envien la porta a vodafone

en construcción
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bre0gaN
alguien que estos dias vaya a amagar, podría preguntarlo?

Sony Ericsson W205 Blanco

¡Un saludo, y gracias!


El viernes te lo pregunto yo, pero creo que el catálogo sigue siendo el que tienes en la primera página.

Un saludo

A L I C A N T E
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bre0gaN
alguien que estos dias vaya a amagar, podría preguntarlo?

Sony Ericsson W205 Blanco

¡Un saludo, y gracias!

¿Por qué no pillas uno de mayor categoría y lo vendes? El w205 seguro que costará más barato(lo he visto por unos 35-40 euros por aqui o segundamano no recuerdo) y hasta te ganarías algo emoticon ninja

Nosce te ipsum
 #428
Escrito   0  0  
Joeer

aun no me llega el sms para la recarga de uno y aun no me llega el sms de la cancelacion del otro.

estan enviando sms hoy??

Saludos

en construcción
 #429
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Joeer

aun no me llega el sms para la recarga de uno y aun no me llega el sms de la cancelacion del otro.

estan enviando sms hoy??

Saludos

Como dije en mi penultimo post, llamé ayer por ese mismo problema, hice dos portabilidades el lunes y ni un mensaje, y cuando llamo, me comunican que los pedidos no estaban hechos(por error de sistema)y eso que todo fue normal, pero ya ves la sorpresa, menos mal que aún quedaba stock de star, asique llama aver si esta todo correcto, y si es así pues toca esperar...aunque es bastante extraño.

Nosce te ipsum
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Joeer

aun no me llega el sms para la recarga de uno y aun no me llega el sms de la cancelacion del otro.

estan enviando sms hoy??

Saludos


Mi caso: lunes: porta a mstar, contraoferta de samsung star y 100% 12 meses y cancelación por web el mismo día.
martes: llamo para preguntar y me dicen que les consta pero que aún no han envíado la cancelación a mstar, que lo hacen en ese momento (20:00)
miércoles: recibo sms a las 11:00 de que haga la recarga, llamo y me dicen que sí, que ya está cancelada. Hago la recarga a la 13:00, me llega a las 15:30 otro sms insistiendo en que haga la recarga. Les llamo y me dicen que les consta la recarga pero que el sistema tarda en reconocerla, por tanto puede ser que me lleguen más sms. Cuando el sist. la reconozca (hoy) me mandarán el móvil y me cargarán otros 10€.

emoticon guiño
Volver a Vodafone