Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

630.768 574
 #91
Escrito   0  0  
Gracias.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #92
Escrito   0  0  
He comprado un Nokia 5230, y no soy capaz de cambiar el tono de llamada entrante de una persona que no tengo en la guía, o sea de un telefóno no reconocido dentro de mis favoritos.
¿Comó consigo poner un tono distinto del que ya viene con le movil así como aumentarle considerablemente el volumen, para poder oir bien la llamada entrante.
Gracias.
 #93
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Acabo de comprar el nokia 5230, le he desactivado el A-gps, pero ahora no se que tengo que hacer para poder conectar el gps, ¿tengo que bajarme mapas nuevos o sirve igual el ovi-maps que lleva el movil?. Como podeis ver no entiendo mucho de eso y estoy muy perdida.He leido por ahí que tengo que bajarme la aplicación Symbian, o algo asi, pero no se cómo hacerlo, y me da un poco de miedo trastear el móvil sin tener idea.
Si me podeis ayudar, os lo agradezco mucho.
Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Hola, saludos a todos!

He instalado el adobe para leer documentos pdf, y al intentar abrir un documento me dice que le falta memoria, ¿alguien sabe q es eso?
como se soluciona? tengo tarjeta de memoria de 4 gigas y me sobra espacio, la aplicacion la he instalado en la tarjeta de memoria.

Gracias
 #95
Escrito   0  0  
Buenas!!!! He cambiado mi movil al nokia 5230, en principio todo bien, me gusta bastante, pero he notado que cuando el movil esta bloqueado, se me enciende la luz de la tecla q da acceso al menu (la del guion blanco). No se cada cuanto tiempo se enciende, pero en principio creo q no deberia hacerlo, digo esto pq tengo una conocida q tiene el mismo movil y el suyo no hace nada de esto....
Ah! y gracias por lo de la alarma, jajja, yo tambien estaba ya un poco harta de no saber como quitarla!!!
Por cierto, soy una negada en temas de informatica y todo esto, pero vere que es lo q le puedo instalar, por ahora lo que mas necesito es el gps....
Saludos a tod@s!!!!
 #96
Escrito   0  0  
seleneir configura esa tecla para que se encienda solo cuanod tengas llamadas perdidas o mensajes recibidos sin leer o desactivala por completo
en cuanto a navgador gps te aconsejo el sygic
saludos
 #97
Escrito   0  0  
Gracias Harbi por tu respuesta tan rapida!pensaras q soy lo mas torpe del mundo, jajaja, pero como configuro esa tecla para q no se encienda? es que por mas que busco, no encuentro... perdon por mi ignorancia....
Preguntare por ahi lo del sygic, a ver si alguien me ayuda, ya te digo q soy super torpe con estas cosas....
 #98
Escrito   0  0  
seleneir
ajustes-telefono-indicador de notificacion-luz dif. espera (ponle desactivado) y en indicador de notificacion lo que quieras que te notifique
el sygic pasate por la seccion symbian del foro y lo tienes y te explican como instalarlo , cuando lo instales si no tienes tarifa plana configuralo solo como gps interno para que no te cobren nada cada vez que lo uses
saludos
 #99
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo!!!!! es que no lo encontraba...
Mirare la seccion symbian.
Mil gracias!!!
 #100
Escrito   0  0  
de nada seleneir y suerte con el sygic
Volver a Nokia