--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360
1.563.120 5.744El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Lo de conectar wifi, es para descartar que la version de gmail que tengas vaya bien o mal ¿te descargaste la ultima desde le propio navegador o de algun sitio? Si es desde el navegador desde google, tendrias la ultima version.
Para configurar la peticion de acceso a la configuracion, en Mis cosas, aplicaciones, y buscar Gmail e inr cambiando la politica de acceso para la aplicacion. En vez pregantar cada vez que acceda a la red, pues sola la primera vez, y con la lectura de datos de usuario, aunque para el Gmail no hace falta, pues lo mismo.
Para configurar la peticion de acceso a la configuracion, en Mis cosas, aplicaciones, y buscar Gmail e inr cambiando la politica de acceso para la aplicacion. En vez pregantar cada vez que acceda a la red, pues sola la primera vez, y con la lectura de datos de usuario, aunque para el Gmail no hace falta, pues lo mismo.
Escrito 0 0
Esto chicos me ha pasado una cosa muy extraña, como sabéis hoy me ha llegado el móvil y he puesto la otra linea de vodafone que tenia.
Bueno pues he visto que me han enviado un mensaje que la tarifa plana plus se me ha activado con la linea vieja de vodafone y no con la nueva.
¿Voy a tener problemas?
Saludos.
Bueno pues he visto que me han enviado un mensaje que la tarifa plana plus se me ha activado con la linea vieja de vodafone y no con la nueva.
¿Voy a tener problemas?
Saludos.
Escrito 0 0
Pero curiosamente ayer pase una peli de la tarjeta a la memoria interna del movil de 1.5gb y tardo menos de 2 minutos.
quote:
Originalmente escrito por ishith
Para Gmail, uso la app java de gmail. Contar de no usar el mosca 360... con la app recibes y envias sin problemas
E hicistes tambien la medida de velocidad con la Micro SD?
Yo uso una de 2GB kingston, una que me sobraba y tenia en el cajon, ya que con 16Gb internos no hace falta mucha tarjeta, más bien como back up o guardar datos fundamentales: fotos, documentos, etc... ya que no me fio meter datos unicos en los 16Gb, por si un dia toca formatear inesperadame.
Lo que he notado, es que al copiar/mover datos desde el propio telefono de tarjeta a la interna y viceversa, tarda algo, cuando en otros telefonos cutres es casi intantaneo en datos pequeños...
joder, la de performance que le hace falta a este S.O, pero a gritos
Pero curiosamente ayer pase una peli de la tarjeta a la memoria interna del movil de 1.5gb y tardo menos de 2 minutos.
Escrito 0 0
A mi si me deja.
Cuando te sale la pantalla de escribir el email le das a la @ que hay en la parte inferior derecha, ahí elijes con que cuenta quieres mandar el mail.
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Una pregunta: en la aplicación mail, ¿os deja enviar los correos, con la cuenta que le habeis asignado, sea google o hotmail?, lo digo porque hoy he probado y sólo me deja enviarlos, pero desde la cuenta vodafone 360.
PD: perdón si esto ya se ha preguntado, pero llevamos ya muchas páginas, como para ponerse ahora a buscar donde se habia dicho...
A mi si me deja.
Cuando te sale la pantalla de escribir el email le das a la @ que hay en la parte inferior derecha, ahí elijes con que cuenta quieres mandar el mail.
Escrito 0 0
Hola,
me presento soy rauleitor y soy el "feliz " propietarios de un samsung M1 de vodafone 360.Estoy super disgustado con la plataforma de vodafone y no menos con el servicio técnico( el de los 0.50 euros).
Al lio, despues de muchos problemas de conexión con el correo electronico (hotmail y gmail) me decidi ayer a hacer un hard reset.El dispositivo se reseteo perfectamente pero ahora me he dado cuenta que la música que me bajo gratis desde el MusicStore no me deja reproducirla.Cuando le doy a reproducir una canción empieza como a conectar y me dice lo siguiente: La canción esta bloqueada ¿desea desbloquearla ahora?le clico al SI y me manda a Vodafone music y me dice"si quieres poseer una pista para poder grabarla en un CD debes adquirirla".Esto me ha pasado despues del hard reset ya que antes funcionaba perfectamente.He llamado a Vodafone y me dicen que hay una avería generalizada y que llame el Lunes que viene,vaya hue....
Estoy super mosqueado porque lo único que funcionaba bien ya no funciona.¿me puede ayudar alguién?
Gracias.
me presento soy rauleitor y soy el "feliz " propietarios de un samsung M1 de vodafone 360.Estoy super disgustado con la plataforma de vodafone y no menos con el servicio técnico( el de los 0.50 euros).
Al lio, despues de muchos problemas de conexión con el correo electronico (hotmail y gmail) me decidi ayer a hacer un hard reset.El dispositivo se reseteo perfectamente pero ahora me he dado cuenta que la música que me bajo gratis desde el MusicStore no me deja reproducirla.Cuando le doy a reproducir una canción empieza como a conectar y me dice lo siguiente: La canción esta bloqueada ¿desea desbloquearla ahora?le clico al SI y me manda a Vodafone music y me dice"si quieres poseer una pista para poder grabarla en un CD debes adquirirla".Esto me ha pasado despues del hard reset ya que antes funcionaba perfectamente.He llamado a Vodafone y me dicen que hay una avería generalizada y que llame el Lunes que viene,vaya hue....
Estoy super mosqueado porque lo único que funcionaba bien ya no funciona.¿me puede ayudar alguién?
Gracias.
Escrito 0 0
Intenta descargatnte una cancion nueva y quizas te de la opcion de nuevo de suscribirte a la musica gratis sin limite.
quote:
Originalmente escrito por rauleitor
Hola,
me presento soy rauleitor y soy el "feliz " propietarios de un samsung M1 de vodafone 360.Estoy super disgustado con la plataforma de vodafone y no menos con el servicio técnico( el de los 0.50 euros).
Al lio, despues de muchos problemas de conexión con el correo electronico (hotmail y gmail) me decidi ayer a hacer un hard reset.El dispositivo se reseteo perfectamente pero ahora me he dado cuenta que la música que me bajo gratis desde el MusicStore no me deja reproducirla.Cuando le doy a reproducir una canción empieza como a conectar y me dice lo siguiente: La canción esta bloqueada ¿desea desbloquearla ahora?le clico al SI y me manda a Vodafone music y me dice"si quieres poseer una pista para poder grabarla en un CD debes adquirirla".Esto me ha pasado despues del hard reset ya que antes funcionaba perfectamente.He llamado a Vodafone y me dicen que hay una avería generalizada y que llame el Lunes que viene,vaya hue....
Estoy super mosqueado porque lo único que funcionaba bien ya no funciona.¿me puede ayudar alguién?
Gracias.
Intenta descargatnte una cancion nueva y quizas te de la opcion de nuevo de suscribirte a la musica gratis sin limite.
Volver a Samsung