Promo actual de Navidad. Impresiones

750 7
 #1
Escrito   0  0  
Me tocaba pagar 1.33 €/semana lo que me echaba un poco atrás para inscribirme. Pero lo hice y no me arrepiento.

No es que le esté sacando partido sino partidazo. Un placer llamar despreocupadamente los findes y los laborables después de las 20h. Y combinando la promo con llamadas al extranjero a través de Fonyou, es un chollazo. Me ha llegado hoy la factura y veo llamadas de media hora, una hora y hora y media soprendentemente todas bien facturadas, sólo el coste del establecimiento de llamada.

Claro que la factura es superior a otros meses por las cuotas y los establecimientos pero es una ridiculez para lo que he hablado. Otros años, con otras promociones que aparentemente me parecían mucho mejores, no les sacaba, ni de largo, tanto partidazo. Y aún quedan doce días para aprovecharse.

Por una vez, estoy contento con Vodafone.

Al César lo que es del César.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me di de alta creyendo que por fin tenia la Diminuto Super 90x1, no fuera a pifiarse la tarifa.

Ahora he visto que no es asi, pero no me atrevo a activarla por si dejan de aplicarme el 90x1, y vamos que para lo que queda de promo... emoticon lengua
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
joder dímelo a mi que hago unas 30 horas de llamadas a la semana a todos los operadores y me estoy ahorrando un pastón,los de vodafone estarán deseando que se acabe la promocion,conmigo se estarán tirando de los pelos por lo que consumo

pd: estoy esperando que sea ya las 8 para empezar a marcar a los yoigos y orange,4 horas alos operadores no vodafone por 30 centimos las 4 horas,me corrooooooo

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
[B]Yo no me di de alta creyendo que por fin tenia la Diminuto Super 90x1, no fuera a pifiarse la tarifa.

Ahora he visto que no es asi, pero no me atrevo a activarla por si dejan de aplicarme el 90x1, y vamos que para lo que queda de promo... emoticon lengua [/B

yo tengo el 90x1 a fijos y vodafone solo,que llamo solo fuera de la promocion,
12 Dias de promo que quedan aun da para mucho,yo por lo menos hasta el 31 de enero tengo que gastar 60 horas de teléf como minimo a los no vodafones y espero no gastar mas de 5€ en las 60 horas,cosa que si no tuviese la promo me pegarían un clavazo de unos 1500€ ,si es que tengo que arruinar a vodafone jajajaja

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Al final, las promociones, como todo en la vida en este sector, vendrán mejor a unos usuarios y a otros les vendrá como el c*l*.

Lo cierto es que esta promoción no estaba del todo mal, yo el principal problema lo veo con las explicaciones en la web, que la dejaban un poco mal...

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
pues yo estoy muy contento!!

en una prepago me cobraban 0.44eur por semana, ASI QUE LA ACTIVE, ademas como tenia 6 cambios de tarifa al año, me puse la clasica, que el establecimiento son solo 0,12eur, y eso con fonyou, que puedes hacer hasta 3 llamadas en una si cuelgas con asterisco.......

UNA MARAVILLA!! con solo 12 centimos llamaba hasta a 3 moviles.

eso si, sin pasarme de los 90 minutos del total de la llamada a fonyou, pero quien da mas????
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo la tengo gratis (supongo que por migración a contrato a mediados de diciembre) y le hago poco uso. Como tengo la 90x1 a Todos casi se me superponen los horarios. Además me imagino que consumirá los 800 minutos/mes de mi tarifa y no quiero pasarme.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone