¿Bajará zeroMóvil sus tarifas prepago?

1.815 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues la nueva compañía cobra a 14 cents. el minuto y los sms a 10 cents, eso sí, sin consumo mínimo (una práctica que poco a poco se va imponiendo en Yoigo, Carrefour...).

A día de hoy las tarifas más bajas en prepago ofrecen llamadas a 7 cents y sms a 8 cents, con lo cual, zeroMovil está claramente en desventaja si pretende competir algo en éste sector.

Ahí va la pregunta, ¿bajará zeroMóvil sus tarifas prepago?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Yo espero que si ya que me gusta mucho como ha empezado, pero habra que esperar

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Yo espero que si ya que me gusta mucho como ha empezado, pero habra que esperar

pues a mi no me gusta nada como ha empezado, ha elimindado si mejor tarifa la de llamadas a otros zeromoviles gratias durante 1800 min al mes...y ha dejado la del 8 de yoigo y que ahora tambien tiene vodafone, ademas de dejar de emitir los anuncios en tv y radio, en fin...
 #4
Escrito   0  0  
la verdad esque el logo es horroroso y deberian vender tarjetas por la web.

Y la tarifa de prepago es bastante cara, aver si la bajan emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Desdeluego si quiere plantar cara a Yoigo que es su rival más directo si que debería bajar las tarifas aunque fuera a costa de poner un consumo mínimo o poner una recarga automática como hace masmovil.

Mis propuestas para Zero.movil serían estas:

- Bajar las tarifas de voz en modalidad de prepago.
- Eliminar (o por lo menos rebajar un 50% como mínimo) el consumo mínimo de 6 € en modalidad de contrato.
- Modificar su tarifa de contrato poniendo 10 min a otros zeromovil gratis (siempre que movistar le regale esos 10 min)
- Permitir la venta de tarjetas por internet (ya sea por prepago o contrato).
- Poner el servicio de llamadas perdidas (esta opción desconozco si la tiene ya implantada).
- Sacar alguna tarifa sin establecimiento como ha hecho pepephone con la movilonia VIP aunque haya que subir 1 centimo el precio de los SMS.

Debería ver que es una de las pocas OMVs con cobertura movistar, lo que la hace una privilegiada ya que mucha gente solo busca esta cobertura. De hecho el día que yoigo deje de ofrecer cobertura de movistar debe de pegar un bajón en el número de portabilidades entrantes flipante.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Desdeluego si quiere plantar cara a Yoigo que es su rival más directo si que debería bajar las tarifas aunque fuera a costa de poner un consumo mínimo o poner una recarga automática como hace masmovil.

Mis propuestas para Zero.movil serían estas:

- Bajar las tarifas de voz en modalidad de prepago.
- Eliminar (o por lo menos rebajar un 50% como mínimo) el consumo mínimo de 6 € en modalidad de contrato.
- Modificar su tarifa de contrato poniendo 10 min a otros zeromovil gratis (siempre que movistar le regale esos 10 min)
- Permitir la venta de tarjetas por internet (ya sea por prepago o contrato).
- Poner el servicio de llamadas perdidas (esta opción desconozco si la tiene ya implantada).
- Sacar alguna tarifa sin establecimiento como ha hecho pepephone con la movilonia VIP aunque haya que subir 1 centimo el precio de los SMS.

Debería ver que es una de las pocas OMVs con cobertura movistar, lo que la hace una privilegiada ya que mucha gente solo busca esta cobertura. De hecho el día que yoigo deje de ofrecer cobertura de movistar debe de pegar un bajón en el número de portabilidades entrantes flipante.

Un saludo

globalmente de acuerdo contigo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Desdeluego si quiere plantar cara a Yoigo que es su rival más directo si que debería bajar las tarifas aunque fuera a costa de poner un consumo mínimo o poner una recarga automática como hace masmovil.

Mis propuestas para Zero.movil serían estas:

- Bajar las tarifas de voz en modalidad de prepago.
- Eliminar (o por lo menos rebajar un 50% como mínimo) el consumo mínimo de 6 € en modalidad de contrato.
- Modificar su tarifa de contrato poniendo 10 min a otros zeromovil gratis (siempre que movistar le regale esos 10 min)
- Permitir la venta de tarjetas por internet (ya sea por prepago o contrato).
- Poner el servicio de llamadas perdidas (esta opción desconozco si la tiene ya implantada).
- Sacar alguna tarifa sin establecimiento como ha hecho pepephone con la movilonia VIP aunque haya que subir 1 centimo el precio de los SMS.

Debería ver que es una de las pocas OMVs con cobertura movistar, lo que la hace una privilegiada ya que mucha gente solo busca esta cobertura. De hecho el día que yoigo deje de ofrecer cobertura de movistar debe de pegar un bajón en el número de portabilidades entrantes flipante.

Un saludo


LO DE LA COBERTURA NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TODO DEPENDE DE LA ZONA EN LA QUE SE VIVA, DONDE YO VIVO, POR EJEMPLO CON ORANGE Y VODAFONE TENGO COBERTURA A TOPE Y CON 3G PORQUE COMPARTEN ANTENA, PERO CUANDO TENIA MOVISTAR TENIA QUE SALIR DE CASA PARA TENER 2 RAYITAS Y PODER HABLAR, ASI QUE A ALGUNOS LES VENDRA MEJOR UNA COBERTURA QUE OTRA, A MI MOVISTAR NO ME CONVENDRIA...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturmafia
LO DE LA COBERTURA NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TODO DEPENDE DE LA ZONA EN LA QUE SE VIVA, DONDE YO VIVO, POR EJEMPLO CON ORANGE Y VODAFONE TENGO COBERTURA A TOPE Y CON 3G PORQUE COMPARTEN ANTENA, PERO CUANDO TENIA MOVISTAR TENIA QUE SALIR DE CASA PARA TENER 2 RAYITAS Y PODER HABLAR, ASI QUE A ALGUNOS LES VENDRA MEJOR UNA COBERTURA QUE OTRA, A MI MOVISTAR NO ME CONVENDRIA...
es evidente eso que dices, pero la pregunta es qué pasará con Yoigo el día que desconecten antenas de Movistar. ¿Tendrán tanta red propia como las 3 marías? en ese sentido zeroMovil es menos incierto que Yoigo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo Zeromovil desde hace unos dias,y encantado de estar en este operador,la cobertura magnifica,y ademas tengo un distribuidor cerquita de casa.
Todo es mejorable,por supuesto,pero si os dais cuenta,en estos momentos no recuerdo ninguna OMV,que haya regalado un telefono libre como el Nokia 2720 Fold y ademas libre,eso si el canal de distribucion se ha quedado corto.
En contrato,alguno sugiria,bajar al consumo minimo de 6 euros,pues el que se pasa a contrato puede obtener interesantes telefonos libres,como el Nokia 6303,pienso que no esta nada mal.
En cuanto al precio de las llamadas,me figuro que la operadora conforme vaya creciendo,ira rebajando el precio por minuto en prepago,pero prefiero no pagar consumo minimo todos los meses.
En fin,todo no es perfecto y menos cuando se empieza,pero todo no se puede tener en la vida,que nos regalen telefonos libres y pagar menos de 8 centimos en estos momentos.
Habra que darle un tiempo de margen,que se vayan abriendo nuevas tiendas y aumenten la clientela.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que a este momento, por lo menos en contrato ya no se le puede pedir nada más, si como en el caso del Nokia 6303, viene libre y lo sacas gratis.

A c*na, Josito !
Volver a Otros