¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.305 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
CON 9 meses ya ofrecen terminales???
 #1372
Escrito   0  0  
Hola

Os queria preguntar si hago amago i me ofrecen el Hero, como va con la tarifa de 12, me podre cambiar a generacion 6? Y el 40% se hace al total de la factura no?


gracias
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Hola

Os queria preguntar si hago amago i me ofrecen el Hero, como va con la tarifa de 12, me podre cambiar a generacion 6? Y el 40% se hace al total de la factura no?


gracias


Teoricamente no tiene que haber ningun problema, es compatible la tarifa GENERACIÓN 6 + 12 EUROS DE DATOS + 40% DTO 12 MESES, luego nos dices por cuanto te la han dado.

Saludos.

Viva Android!
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
El Satio no lo veremos en Orange hasta 2018, no?

YO al que tengo ganas de ver al menos es al AINO, pero pronto... acabo de renovar por un TATTOO!! aunque tengo una 2da linea esperando al susodicho... jajaja!

¿¿¿Es que no a haber nunca un SonyEricsson decente en Orange???

Viva Android!
 #1375
Escrito   0  0  
hola, estoy a un paso de hacer el amago..tengo sólo una duda, me gustaría pillarme la htc hero pero no me gusta la tarifa de datos obligatoria, es posible tener este movil y no tener asociada una tarifa de datos, es decir entrar y pagar internet cuando quiera y sin un consumo minimo obligatorio?? a alguno de vosotros os han dado la htc hero sin tarifa de datos??
 #1376
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando en hacer el amago pero me gustaría saber si alguno saben si ofrecen el HTC Touch 2. Me interesa ese movil en concreto pero en la pagina del renove no aparece.
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sucharush1
hola, estoy a un paso de hacer el amago..tengo sólo una duda, me gustaría pillarme la htc hero pero no me gusta la tarifa de datos obligatoria, es posible tener este movil y no tener asociada una tarifa de datos, es decir entrar y pagar internet cuando quiera y sin un consumo minimo obligatorio?? a alguno de vosotros os han dado la htc hero sin tarifa de datos??

Antes lo daban... ahora ya no. La HTC Tattoo la dan sin tarifa de datos o como mucho 1 mes con opcion de cancelarla, que es la que me he pillado yo. La HTC Hero te obligan a tenerla, la tarifa de 12€ durante los 18 meses de permanencia
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toperon
Hola.

Estoy pensando en hacer el amago pero me gustaría saber si alguno saben si ofrecen el HTC Touch 2. Me interesa ese movil en concreto pero en la pagina del renove no aparece.


Si buscas HTC solo ofertan la Tattoo o la Hero. Esperate unos pocos meses a ver si la ponen... pero lo dudo. O si no, mira en bajas en vez de en amagos. Un saludo !!!
 #1379
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
Si buscas HTC solo ofertan la Tattoo o la Hero. Esperate unos pocos meses a ver si la ponen... pero lo dudo. O si no, mira en bajas en vez de en amagos. Un saludo !!!

Pues vaya negocio que tenemos con los de orange... en fin y ya por preguntar el samsumg omnia II o el Samsung SGH S8000 Jet le ofrecen? Gracias por las respuestas.

Un saludo!
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toperon
Pues vaya negocio que tenemos con los de orange... en fin y ya por preguntar el samsumg omnia II o el Samsung SGH S8000 Jet le ofrecen? Gracias por las respuestas.

Un saludo!


De nuevo te tengo que decir que creo que no pero puedes preguntar a ver... Los mas ofertados, si miras paginas aqui en el foro, son los dos HTC que te comenté anteriormente... El 5800 y el N86 aunque éste, en muchas ocasiones, te sale muy caro. Ya nos contarás que tal te ha ido el amago. Un saludo
Volver a Orange