¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.194 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3años +o-
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15-20€
-Puntos (de cada línea): 670
-Tarifa actual: contrato libre (6€)

-Compañía de portabilidad: Yoigo (solo sim contrato)
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 17-1-10

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:18-1-10

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 13:30 lun 18 de enero
*Móviles: Nokia 5230 gratis // nokia 5800 29-29 (factura) // Tatto 0€ (tarifa internet 8€ 1 solo mes).
*Descuento: 40% un año.
*Tarifa: cambio a generación 6 (cuota 6€/mes) totalmente gratuita y ya activada.
*Me han dado los puntos que me faltaban hasta 1250.

Al final cojo la tatto a 0€ con tarifa internet solo 1er mes (luego llamando al 470 se da de baja). 40% descuento en el total de la factura. Cambio a generacion 6 gratuito.

Vamos, muy buena oferta. ya he enviado a traves de la pagina de orange la cancelacion de la porta.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1392
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos cuantos años, solo que desde vernao de 2007 con contrato.
-Permanencia: Hasta el 24 de enero.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio (línea / global): desde 60 hasta 120.
-Puntos (de cada línea): 1478 + 1750(regalo) = 3228 puntos.

-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Telefono.
-Fecha de portabilidad: 16/01/2010

-Sms de la compañía: 18/10/2010
-Sms de Orange: 18/10/2010
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 18/10/2010

-Ofertas obtenidas:
*Directamente pedi el Nokia N86.
*Fecha y hora: 18/10/2010 14:00 horas
*Móvil:Nokia N86. 89€ - 50€ = 39€
*Descuento: 30% 12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: cambio de Tarifa plana a Contrato Único gratis.

Pues bien, llame por la mañana sin recibir ningun mensaje de nadie, le dije a una chica que si habian recibido información de Yoigo sobre mi portabilidad. Me dijo que no. A las 2 horas recibi el mensaje de Orange diciendo que les llamara y asi lo hice. Una chica muy amable me pregunta que porque me voy y tal, y le digo que qué me ofrece. Le comento que quiero el Nokia N86 y ya me suelta que me regalan 1750 puntos, que me hace un descuento de 50€ sobre el precio del movil, que esos 50€ me los descontara de la proxima factura, aparte me hace el 30% de descuento durante 12 meses en la factura. Tambien me efectua gratis el cambio de contrato. A las 2 horas de esto me envia un sms Yoigo de que la portabilidad se esta efectuando, jajajajaja.

A mi me parece una buena operación. ¿Vosotros que pensais?

Saludos y salud, Bulbain.
 #1393
Escrito   0  0  
Holo, yo tengo prepago y gasto menos de 10 euros al mes, sabeis si tambien ofrecen algun movil por hacer el amago? que movilies suelen dar?
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Llamales!! No esperes más!!


Ya he llamado varias veces tanto a vodafone que me dice que se está tramitando y que todavía estamos en tiempo , como a orange que me dice que a ellos todavía no les ha llegado nada.
Estoy pensando que si en un par de días no me llega el mensaje de orange voy a llamar a vodafone para cancelar. Creeis que hay algún problema?
Un saludo y gracias.
 #1395
Escrito (Editado )  0  0  
Holaa!

Quiero hacer un amago, pero no me decido, porque no sé si me llamarán para quedarme, os cuento mi caso.

-Antigüedad en Orange: 21 meses
-Permanencia: Cumplida.
-Nº de líneas en Orange: 1, (+ 2 prepagos nuevas sin estrenar)
-Consumo medio (línea / global): De 7 a 10€. Pero he tenido varios meses en los que no he pagado nada, por los promotonos, experiencia orange, amago de migración y me dieron 6€ de descuento para 6 meses...
-Puntos (de cada línea): 353

No tengo ningún móvil pensado, pero uno con el que estaría satisfecho sería el nokia 5800, salvo que ustedes me digan lo contrario, u otro móvil mejor.
Si estaría interesado en el cambio a Generación 6, y me imagino que descuento del 20,30 o 40% en medio año o año entero.

Lo que si tengo claro es que quiero seguir en Orange, de momento.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
Ya he llamado varias veces tanto a vodafone que me dice que se está tramitando y que todavía estamos en tiempo , como a orange que me dice que a ellos todavía no les ha llegado nada.
Estoy pensando que si en un par de días no me llega el mensaje de orange voy a llamar a vodafone para cancelar. Creeis que hay algún problema?
Un saludo y gracias.


Yo estoy igual.. creo que no aguanto mas y mañana me ire a una tienda fisica de vodafone a solicitar la porta otra vez, pq esto es un cachondeo. Llevo desde el dia 5 esperando y vodafone me dice "que es normal"..
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
-Antigüedad en Orange: 3años +o-
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15-20€
-Puntos (de cada línea): 670
-Tarifa actual: contrato libre (6€emoticon guiño

-Compañía de portabilidad: Yoigo (solo sim contrato)
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 17-1-10

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:18-1-10

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 13:30 lun 18 de enero
*Móviles: Nokia 5230 gratis // nokia 5800 29-29 (factura) // Tatto 0€ (tarifa internet 8€ 1 solo mes).
*Descuento: 40% un año.
*Tarifa: cambio a generación 6 (cuota 6€/mes) totalmente gratuita y ya activada.
*Me han dado los puntos que me faltaban hasta 1250.

Al final cojo la tatto a 0€ con tarifa internet solo 1er mes (luego llamando al 470 se da de baja). 40% descuento en el total de la factura. Cambio a generacion 6 gratuito.

Vamos, muy buena oferta. ya he enviado a traves de la pagina de orange la cancelacion de la porta.

saludos.


¡¡ Muy bueno !!
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piotrece
BUenos días, os hago una consulta que espero me podáis ayudar.

Hace unos 15 días solicité una HTC Hero que me ofrecieron como oferta para cancelar una portabilidad (ya puse en el foro qué ofertas me hicieron).

Me dijeron que el teléfono me llegaría en el día de hoy, pero ahora ya me informan que a finales de esta semana....

Mi enfado es importante por la falta de seriedad que demuestran y querría ........



pasate por el post que hay en este mismo foro que habla de eso... la espera es de un mes mas o menos

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabitxu69
Yo estoy igual.. creo que no aguanto mas y mañana me ire a una tienda fisica de vodafone a solicitar la porta otra vez, pq esto es un cachondeo. Llevo desde el dia 5 esperando y vodafone me dice "que es normal"..


A mi despues de esperar desde el dia 27 de diciembre ...me he aburrido y la he cancelado....pero no se que sera peor¡¡¡¡
Me ha costado Dios y ayuda.....llamar 10 veces y al final no me ha quedado claro si la han cancelado o no???

Mierda de atencion de la tienda online...si eso es asi al cojer nuevo clientes¡¡¡ lo que sera cuando seas cliente????

si quereis cancelar la tienda es un 902 con el gasto que esto implica¡¡¡¡pero he encontrado uno de llamada nacional... mas barato claro
912 587 909
 #1400
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange