Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.

13.207 43
 #31
Escrito   0  0  
Pero amigo no se puede tener todo en esta vida. En cuanto te largas por la puerta o cuelgas el teléfono, tu asunto queda en manos de... de... de la pila de papeles.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, pues siguiendo con el tema, hoy me han llamado del centro de atención con el cliente para recordarme que les debo la Fra. y me han preguntado que si hay algún inconveniente para pagarla antes de 5 días y que si es necesario se puede realizar en varios pagos. Yo le he dicho que he realizado ya como 6 reclamaciones, y diversas llamadas indicándoles que esa fra. es errónea por facturación indebida por parte de Movistar, y que ya me han cortado injustamente la línea, y absolutamente queda reflejado que es un error de Movistar, y que deberían solucionar todas los molestias que me están ocasionando, en lugar de correr tanto para cobrar fras. que no son correctas, y cortar la línea tan deprisa. Que para éstos asuntos, sí que son rápidos y competentes. Y la operadora me ha dicho que bien, que tomará nota para comunicar dicho inconveniente.

¿...Alguien sabe que pasa, cuando te llamaMovistar para intentar cobrar una fra. y te preguntan que si la puedes hacer efectiva en los próximos 5 días, aún a expensas de las reclamaciones que he realizado...?

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, después de unos cuantos días, retomo el hilo, y el tema va para largo.
Durante las últimas semanas he seguido llamando a Movistar solicitando y reclamando la regularización, y el abono de la parte correspondiente a Datos Internet (352 €.) de la fra. que me cargaron de Dic-09, y siguen pasando olímpicamente de mi tema, todos los operadores me dan la razón (supongo que la, de los tontos...) que le pasarán el tema a su superior y posteriormente me llamarán, pues nada de nada, ¡...ah...! y en unas 10 de las 20 ó 25 llamadas que realicé, sospechosamente CLICK me se corta la llamada justamente cuando el operador/a empieza a agobiarse porque no entiende nada de lo que le explico (normal, algunos solo sirven para descolgar y colgar el teléfono, OJO, solo algunos, que son unos verdaderos incompetentes).
Bueno como ya estoy harto de ésta situación, me fui a la OFICINA DEL CONSUMIDOR de mi ciudad en Barcelona RDA. SANT PAU Nº 43, Tel. 93 402 78 41 - Fax. 93 402 78 27 (de 9 a 17 Hs.) y he puesto una denuncia con todo tipo de detalles y documentos, y anotando el trato recibido por Movistar, además de las molestias que me han ocasionado por el corte de la línea durante 15 días, la Señora que me atendió se quedó ALUCINADA después de ver todos los papeles que le aporté, aunque dijo que con ésta compañía las reclamaciones son una rutina diaria.

Que sepáis que Movistar me dijo que si quiero reclamar una fra. 1º tengo que pagar, y después..... aún después de rogarles un montón de veces que por favor se revisen la fra. antes de cortar, y nada de nada para Movistar somos como PERROS (tú paga y a callar... y si no, te cierro el grifo...)


Con esto no quiero meteros el rollo de que os vayáis a otro operador y bla bla...
(para mí son todos cortados del mismo patrón), pero si quiero dar ánimos a los que tenéis problemas con Movistar, que reclaméis insistir y directamente a la OFICINA DEL CONSUMIDOR DE VUESTRA CIUDAD O PUEBLO, no tenéis que pagar nada, es gratuito, ellos están acostumbrados a torear con éste tipo Empresas Prepotentes, tramitan las reclamaciones directamente con la Compañía, y les hacen bastante más caso que a nosotros los clientes que nos consideran como un simple (nº de teléf.) y punto. Reclamar Reclamar, no dejéis que os tomen el pelo.


Un saludo.... (UNO QUE SE ESTA HARTANDO DE MOVISTAR...)

Y perdonad el rollo...
 #34
Escrito   0  0  
Saludos manf.
Acabo de leer todos los post de lo que te está sucediendo y se me ponen los pelos de punta.
La verdad es que es duro lidiar con un monstruo como movistar (cualquier compañía telefónica). Yo llevo una temporada que no hago más que llamar a atención al cliente de telefónica para que subsanen errores de facturación en mi línea y en la de algún familiar. En algún caso he tenido suerte pero en otros no; lo que he sacado en limpio de todas las llamadas es que me hayn hecho un descuento durante 6 meses en la línea. De todas formas, si ellos se ponen pesaos, nosotros más. La legislación es muy blanda con los grandes pero las asociaciones de consumo ayudan a los pequeñitos.

Ánimo y mucha suerte.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaro
Saludos manf.
Acabo de leer todos los post de lo que te está sucediendo y se me ponen los pelos de punta.
La verdad es que es duro lidiar con un monstruo como movistar (cualquier compañía telefónica). Yo llevo una temporada que no hago más que llamar a atención al cliente de telefónica para que subsanen errores de facturación en mi línea y en la de algún familiar. En algún caso he tenido suerte pero en otros no; lo que he sacado en limpio de todas las llamadas es que me hayn hecho un descuento durante 6 meses en la línea. De todas formas, si ellos se ponen pesaos, nosotros más. La legislación es muy blanda con los grandes pero las asociaciones de consumo ayudan a los pequeñitos.

Ánimo y mucha suerte.


Hola "nokiaro", gracias por leerte el tocho y por los ánimos.
De momento lo que sé, es que, Movistar tiene aprox. 352.€ calculado así por encima, y que son míos, y juro que me van a devolver ese dinero, y van a pagar por todas las molestias que me han causado (horas de trabajo perdidas llamando por telef. + de 20/25 llamadas a movistar, el día 27-11-09 por ejemplo estuve hablando con ellos desde las 15:30 a las 20:00 Hs. Me han tenido 15 días sin línea, por aquello del PAGUE O LE CORTAMOS LA LINEA, Y DESPUES SI QUIERE, RECLAME....) Pues, a reclamar, ¿que no te hacen caso a la 1ª?, pues directamente
a la OF. CONSUMO del ayuntamiento, y si hace falta me doy de alta en FACUA o en la OCU, pero éstos "pájaros" de Movistar lo van a pagar... Estoy harto.

Saludos a todos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
Bueno, después de unos cuantos días, retomo el hilo, y el tema va para largo.
Durante las últimas semanas he seguido llamando a Movistar solicitando y reclamando la regularización, y el abono de la parte correspondiente a Datos Internet (352 €.) de la fra. que me cargaron de Dic-09, y siguen pasando olímpicamente de mi tema, todos los operadores me dan la razón (supongo que la, de los tontos...) que le pasarán el tema a su superior y posteriormente me llamarán, pues nada de nada, ¡...ah...! y en unas 10 de las 20 ó 25 llamadas que realicé, sospechosamente CLICK me se corta la llamada justamente cuando el operador/a empieza a agobiarse porque no entiende nada de lo que le explico (normal, algunos solo sirven para descolgar y colgar el teléfono, OJO, solo algunos, que son unos verdaderos incompetentes).
Bueno como ya estoy harto de ésta situación, me fui a la OFICINA DEL CONSUMIDOR de mi ciudad en Barcelona RDA. SANT PAU Nº 43, Tel. 93 402 78 41 - Fax. 93 402 78 27 (de 9 a 17 Hs.) y he puesto una denuncia con todo tipo de detalles y documentos, y anotando el trato recibido por Movistar, además de las molestias que me han ocasionado por el corte de la línea durante 15 días, la Señora que me atendió se quedó ALUCINADA después de ver todos los papeles que le aporté, aunque dijo que con ésta compañía las reclamaciones son una rutina diaria.

Que sepáis que Movistar me dijo que si quiero reclamar una fra. 1º tengo que pagar, y después..... aún después de rogarles un montón de veces que por favor se revisen la fra. antes de cortar, y nada de nada para Movistar somos como PERROS (tú paga y a callar... y si no, te cierro el grifo...)


Con esto no quiero meteros el rollo de que os vayáis a otro operador y bla bla...
(para mí son todos cortados del mismo patrón), pero si quiero dar ánimos a los que tenéis problemas con Movistar, que reclaméis insistir y directamente a la OFICINA DEL CONSUMIDOR DE VUESTRA CIUDAD O PUEBLO, no tenéis que pagar nada, es gratuito, ellos están acostumbrados a torear con éste tipo Empresas Prepotentes, tramitan las reclamaciones directamente con la Compañía, y les hacen bastante más caso que a nosotros los clientes que nos consideran como un simple (nº de teléf.) y punto. Reclamar Reclamar, no dejéis que os tomen el pelo.


Un saludo.... (UNO QUE SE ESTA HARTANDO DE MOVISTAR...)

Y perdonad el rollo...

ç

Fuiste a la tienda cómo te aconsejamos? La tienda tiene vía directa para arreglar estos temas en cuestión de días.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #37
Escrito   0  0  
Hola TIMORATA. Pues en la tienda dicen que lo miraran de arreglar pero que puede tardar 1 mes, o más, fui a mediados de Dic-09 tal como me dijiste, pero aún sigo esperando que me digan algo, volví a pasar a principios de enero-2010, y me dice que tenga paciencia. Y así estoy, ahora ya, solo confío en la reclamación que puse en la OMIC de mi ciudad.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
sobre este tema tengo una duda. Tengo el Omnia II desde el 5 de enero, la de la tienda me dijo que el primer mes internet es gratis y que si no lo quería llamara al 609 para darlo de baja pasado el mes.

viendo mi factura veo que cada vez que me he conectado (maximo 2 minutos) me han cobrado 1 euro y no veo por ningun lado el descuento.

mirando los papeles que firme en el campo modulo/facilidad de datos no me sale nada, no debería poner lo de internet en el movil?¿ mirando la factura veo samsung omnia 2 programa puntos tal y debajo movistar internet en el movil.

esas veces que me he conectado me lo descontaran verdad?¿

y otra pregunta, ese euro que me cobra va por dia independientemente del tiempo y los megas que consuma o como va?

muchas gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
sobre este tema tengo una duda. Tengo el Omnia II desde el 5 de enero, la de la tienda me dijo que el primer mes internet es gratis y que si no lo quería llamara al 609 para darlo de baja pasado el mes.

viendo mi factura veo que cada vez que me he conectado (maximo 2 minutos) me han cobrado 1 euro y no veo por ningun lado el descuento.

mirando los papeles que firme en el campo modulo/facilidad de datos no me sale nada, no debería poner lo de internet en el movil?¿ mirando la factura veo samsung omnia 2 programa puntos tal y debajo movistar internet en el movil.

esas veces que me he conectado me lo descontaran verdad?¿

y otra pregunta, ese euro que me cobra va por dia independientemente del tiempo y los megas que consuma o como va?

muchas gracias

LLama al 609, y consulta, o que te aclaren bien, cuales son las condiciones de tu contrato tarifa internet, antes que te aparezca alguna sorpresa en la fra.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, siguiendo con el tema, y después de varios meses, la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, me remite un escrito que recibo el día 18 de Mayo 2010, con la respuesta de Movistar, a mi reclamación.
Aunque no sé si seguir reclamando..., porque me falta por lo menos 60€ (a parte de los 249€ + IVA que me abonan), y además me cortaron la linea durante 15 días habiendo puesto previamente reclamación y pidiendo que no cortaran la linea, hasta resolver el problema. (otros 6€ que cobran de la activación) etc. etc.
¿Aceptariais, la resolución del abono de los 249€ + IVA, y cerrar el tema, o debo seguir exigiendo lo que realmente tienen que devolverme...?
Tengo 10 días para contestar...
Un saludo y, gracias.


Tengo un gran problema con Movistar por error en una Fra.
Volver a Movistar