Desvodafonizar N97 Mini

187.018 294
 #151
Escrito   0  0  
No hay manera de conseguir el Vodafone Music?? Yo no he conseguido desde que lo he desvodafonizado.

Un saludo.
 #152
Escrito   0  0  
Hola

estoy muy interesado, cual es su precio y q color es ?

saludos
 #153
Escrito   0  0  
¿que aplicaciones soleis quitar despues de desvodafonizar?

xixon- Asturias
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caed22
Hola

tengo un n97 mini de Vodafone, como lo libero ?

me interesa mucho

Email: caed21@hotmail.com


Intenta contactar con el forero Ruko, yo lo tenia de vodafone, pero se lo envié a él y me lo liberó.
 #155
Escrito   0  0  
Hola, soy un nuevo afortunado de este peazo de movil y no me aclaro mucho a la hora de desvodafonizarlo, si me pudieras ayudar me harias un hombre muy feliz, jejeje.

1ª duda - cuando descargo el archivo que viene el JAF tambien viene un archivo con la version JAF_PKEY v3 y despues en el tutorial pone que hay que descargar en otro archivo el JAF_PKEY v5, ¿la version 3 no sirve para nada?, ¿verdad?.
y mi segundo problema es que hago todos los pasos anteriores, teniendo conexion al OVI del Pc, y cuando habro el JAF PKEY en el cuadro de status me sale el mensaje siguiente, FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!! y cuando pulso READ VALUES me aparece todo en blanco, comentaros tambien que cuando instalo el JAF me sale una pantalla en la que dice. "You have different version for Nokia Cable Driver. Do you Want to install drivers version 7.0.2.0 from setup?" y siempre pulso Si, no se si es lo correcto. Espero no haberlo puesto todo muy liado. Haber si podeis echarme una mano para disfrutar del movil sin tanta propaganda de Vodafone.
 #156
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar a desvodafonizar mi N97 mini. Me estoy volviendo un poco loco.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
Sabeis si una ez desvodafonizado el telefono te lo cambian en el departamento de amagos? Es que de vez en cuando cuando llamo parece que estoy hablando y escuchando debajo del agua, pretendo que me lo cambien por otro ya que no han pasado los 15 dias de prueba. Gracias.

es que tengo entenido que son 5 no 15 dias de prueba
 #158
Escrito   0  0  
Bueno, estoy un poco perdido, ayudenme a encontrarme.

Acabo de desvodafonizar. He cambiado el producto code, he hecho una copia de seguridad con el nokia ovi suite y actualizado el firmware con el nokia software updater.

Ahora creo que toca hacer un un hard reset. Marcas *#7370# y se restablece el teléfono de fabrica. Supongo que despues de eso recuperare los datos del telefono con la copia de seguridad que hice con el nokia ovi suite y funcionara perfectamente internet y todo eso.

Voy bien? Me olvido de algo?Es que tengo miedo de cagarla en algun paso. Prefiero asegurarme, como voy recopilando un poco de un post y otro poco de otro... pues....

Gracias.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, he probado a liberar el n97 mini con una smartsim y todo perfecto, me entra al movil pero no me coje cobertura de la red, y si lo pruebo directamente con la tarjeta, me dice que esa sim no e svalida. El no cojer cobertura, es xq esta vodafonizado?? graciasss
 #160
Escrito   0  0  
no consigo descargarme el jaf 1.98.62. Me da un error que no entiendo. Sabeis de algún otro sitio para bajarlo?
gracias.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Volver a Symbian