--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.585 5.744
 #3021
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en éste foro, tengo un samsung h1, que he podido poner a mi gusto gracias a todos vosotros, he estado leyendo lo de que no se puede actualizar, y tras tres intentos me ha dejado, pero no hay nada que actualizar.
A mi no me interesa lo de las redes, pero mi opinión sobre este movil, es que es muy bueno, y será mejor si sale el soft libre, sin tanto vodafon.
 #3022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
pues vaya cambio q has hexo...
yo habria tenido paciencia, ya que la funcionalidad que tienes ahora con ese movil lo tenias en el h1 triplicado, y a poco que hubieras esperado algunos dias mas, podrias haber tomado una mejor decision, viendo si la nueva actualizacion aportaba algo o nos seguia dejando con el c*l* al aire


Hombre no te creas, el Cookie es solo temporal, la verdad es que lo que tiene el H1 envidiable es la camara y la pantalla, todo lo demas se consigue en varios modelos del mercado y que tienen sistemas operativos mas que probados y funcionando, como Android, Symbian o WM.

Antes del H1 tenia un E71 y sigo considerando que es el mejor movil que he tenido en mi vida. Ahora estoy indeciso sobre que usar para sustituir el H1, estoy entre un E72, que no sera tactil pero todo va como la seda, un HTC HD2 que dicen por ahi que es el mejor movil actualmente en el mercado, aunque lo de WM me hecha para atras, un N97 mini que dicen que va muy bien o esperar un poco mas y ver si me hago con un Nexus One.

Lo que si quiero decir y reconocer publicamente, que como ya dije arriba, la pantalla y la camara del H1, sobre todo la grabacion a 720p son impresionantes, si lo que buscais es un mvil multimedia para ver pelis y series y grabar videos de los colegas, justo ahora no hay nada mejor que el H1. Pero yo busco otra cosa de un movil.

Un saludo majetes.

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
 #3023
Escrito   0  0