--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.585 5.744
 #3021
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en éste foro, tengo un samsung h1, que he podido poner a mi gusto gracias a todos vosotros, he estado leyendo lo de que no se puede actualizar, y tras tres intentos me ha dejado, pero no hay nada que actualizar.
A mi no me interesa lo de las redes, pero mi opinión sobre este movil, es que es muy bueno, y será mejor si sale el soft libre, sin tanto vodafon.
 #3022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
pues vaya cambio q has hexo...
yo habria tenido paciencia, ya que la funcionalidad que tienes ahora con ese movil lo tenias en el h1 triplicado, y a poco que hubieras esperado algunos dias mas, podrias haber tomado una mejor decision, viendo si la nueva actualizacion aportaba algo o nos seguia dejando con el c*l* al aire


Hombre no te creas, el Cookie es solo temporal, la verdad es que lo que tiene el H1 envidiable es la camara y la pantalla, todo lo demas se consigue en varios modelos del mercado y que tienen sistemas operativos mas que probados y funcionando, como Android, Symbian o WM.

Antes del H1 tenia un E71 y sigo considerando que es el mejor movil que he tenido en mi vida. Ahora estoy indeciso sobre que usar para sustituir el H1, estoy entre un E72, que no sera tactil pero todo va como la seda, un HTC HD2 que dicen por ahi que es el mejor movil actualmente en el mercado, aunque lo de WM me hecha para atras, un N97 mini que dicen que va muy bien o esperar un poco mas y ver si me hago con un Nexus One.

Lo que si quiero decir y reconocer publicamente, que como ya dije arriba, la pantalla y la camara del H1, sobre todo la grabacion a 720p son impresionantes, si lo que buscais es un mvil multimedia para ver pelis y series y grabar videos de los colegas, justo ahora no hay nada mejor que el H1. Pero yo busco otra cosa de un movil.

Un saludo majetes.

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
 #3023
Escrito   0  0  
He DESISTALADO EL PCS con todos sus ficheros y datos, lo he instalado de nuevo como compatibilidad con el XP SP2 (tengo el WIN 7 64Bits) y EUREKA, ahora me dice la version ultima que hay y la que tengo, como son la misma me dice que no hay actualizaciones. Lo que quiere decir que de la nueva actualizacion de Firmware na de na.
A los que como a mi me decia lo de la incompatibilidad probar y supongo que se os quitara el susto como a miemoticon sonrisa .
 #3024
Escrito   0  0  
Yo solo digo que las pelis recodificadas a la resolucion del movil desde una fuente hd ya sea 720p o 1080p son ALUCINANTES. La pantalla de este movil deja al resto de pantallas que he visto en mi vida en ridiculo.
 #3025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Yo solo digo que las pelis recodificadas a la resolucion del movil desde una fuente hd ya sea 720p o 1080p son ALUCINANTES. La pantalla de este movil deja al resto de pantallas que he visto en mi vida en ridiculo.

Totalmente de acuerdo
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Buenas, ¿y esa actualización que dices que te dejó sin poder cambiar el tono de sms la hiciste con PC Studio? aparte de eso de los sms, ¿traía alguna mejora con respecto al firm original? es que no deja actualizar ahora mismo.


Esa actualizacion fue a finales o principios de diciembre y aparte de que no se puedan cambiar los tonos de los mensajes no se si aporta algo mas.


Pues vaya mierda de actualización, más que actualizar lo que ha hecho es retrasar emoticon carcajada

Menos mal que yo no lo actualicé, más que nada porque no me deja desde que lo intenté, a ver si se soluciona pronto esto, pero como ya dije en otro post, pone exactamente lo mismo que me ponía con el Pixon y el Innov8 cuando intentaba actualizarlos con PC Studio, eso de incompatible y tal, al final no tuve más remedio que flashear el Innov8 para poder actualizarlo porque resulta que Samsung España era el único país donde daba ese erros, en los demás países europeos Samsung los actualizaba perfectamente.
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharlyWay
Totalmente de acuerdo

Incluido el Bravia de mi salon con una peli en Blu Ray, el movil se ve mucho mejor, pero muchisimo mejor.
 #3028
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta!! alguien sabe como va la combinación H1 + Snow leopard???????

H1
 #3029
Escrito   0  0  
Alguien sabe que protector de Pamtalla podemos usar para nuestr terminal? Por que estoy buscando por todas partes y no encuentro nada....
 #3030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharlyWay
Totalmente de acuerdo

Incluido el Bravia de mi salon con una peli en Blu Ray, el movil se ve mucho mejor, pero muchisimo mejor.
Volver a Samsung