Club Nokia N86

889.423 2.225
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros, soy nuevo por este foro (llevo leyendoos bastante tiempo)
y desde el miercoles tengo un n86 negro de orange y tengo algun problemilla con los que necesito algo de ayuda. El movil esta actualizado ya a la ultima version, la 21.
1) No se porque, no me deja entrar en el menu de temas, cuando entro me devuelve a la pantalla de espera, al principio si que funcionaba, pero a las horas dejo de funcionar sin saber porque...

2) Cuando llamo o me llaman mis contactos no me sale el nombre en la pantalla, solo el numero, se puede cambiar de alguna forma??

3)Hay alguna forma de que las transiciones de menu con el acelerometro sean algo mas animadas?? He visto por ahi algun programa pero no he sabido como instalarlo.

4)La ultima version de FW, la 21 aun se puede hackear no??

Creo que ya esta... gracias de antemano, intentare ayudar yo tambien en lo que pueda
Un saludo
 #932
Escrito   0  0  
Tengo el N86 de Orange, por lo que lo tengo tal cual con la Version de Software 10.086

Tengo un par de preguntas:

1. Cuando lo conecto por USB al ordenador no carga la batería, existe algún parámetro para ajustar esto?

2. Me gustaría comenzar a utilizar el SportsTracker, sabeis si hay algún brazalete para poner el N86 y que no empeore la recepción del GPS?

Gracias.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dialit
Ya tengo mi n86 libre y blanquitooo!! emoticon feliz
como veo el firmware que lleva?? gracias!

gracias, lleva la 21. 006 voy a leer el post entero para ver si es la ultima,por cierto el telf es una pasada!
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixix
Tengo el N86 de Orange, por lo que lo tengo tal cual con la Version de Software 10.086

Tengo un par de preguntas:

1. Cuando lo conecto por USB al ordenador no carga la batería, existe algún parámetro para ajustar esto?



Gracias.


Cámbialo de puerto usb o desenchufa del PC y vuelve a enchufar, debería cargar

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #935
Escrito   0  0  
estoy leyendo k la version 21 no se puede hakear???

una pregunta sobre la bateria creo k esto ya se a habaldo muchas hay algun problema si el mv se pone a cargar antes de k se acabe o ponerlo a cargar y kitarlo antes de k se complete la carga???

creo k no hay problemas px desde hace tiempo las baterias no corren peligro por eso pero mas vale preguntar jejejeje

 #936
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un Nokia n86 desde hace dos semanas... tuve la genial idea de actualizarlo en un SAT a la version 20.115 (debo decir que antes d la misma el movil me funcionaba genial, pero queria actualizarlo basicamente por la deteccion de rostros) y nada mas hacerlo comprobe que habia varias opciones que funcionaban peor que antes.

Despues descubri que el principal fallo se da cuando en el tema NSeries Indigo activo los efectos del tema, en esta opcion el acelerometro se me engancha muchisimo y no se que hacer! No se si ha sido por la actualizacion o porque este defecto es normal y hay que hacer algo que yo desconozco. NI idea. Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo!
Gracias d antemano
Help!
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemon
Buenas compañeros, soy nuevo por este foro (llevo leyendoos bastante tiempo)
y desde el miercoles tengo un n86 negro de orange y tengo algun problemilla con los que necesito algo de ayuda. El movil esta actualizado ya a la ultima version, la 21.
1) No se porque, no me deja entrar en el menu de temas, cuando entro me devuelve a la pantalla de espera, al principio si que funcionaba, pero a las horas dejo de funcionar sin saber porque...

2) Cuando llamo o me llaman mis contactos no me sale el nombre en la pantalla, solo el numero, se puede cambiar de alguna forma??

3)Hay alguna forma de que las transiciones de menu con el acelerometro sean algo mas animadas?? He visto por ahi algun programa pero no he sabido como instalarlo.

4)La ultima version de FW, la 21 aun se puede hackear no??

Creo que ya esta... gracias de antemano, intentare ayudar yo tambien en lo que pueda
Un saludo

Nadie contesta? por favor, una ayudita...
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Buenas compañeros, soy nuevo por este foro (llevo leyendoos bastante tiempo)
y desde el miercoles tengo un n86 negro de orange y tengo algun problemilla con los que necesito algo de ayuda. El movil esta actualizado ya a la ultima version, la 21.
1) No se porque, no me deja entrar en el menu de temas, cuando entro me devuelve a la pantalla de espera, al principio si que funcionaba, pero a las horas dejo de funcionar sin saber porque...

2) Cuando llamo o me llaman mis contactos no me sale el nombre en la pantalla, solo el numero, se puede cambiar de alguna forma??

3)Hay alguna forma de que las transiciones de menu con el acelerometro sean algo mas animadas?? He visto por ahi algun programa pero no he sabido como instalarlo.

4)La ultima version de FW, la 21 aun se puede hackear no??

Creo que ya esta... gracias de antemano, intentare ayudar yo tambien en lo que pueda
Un saludo

1) pues no se me ocurre el porque no funciona, yo probaria a hacer un hard reset y borron y cuenta nueva, te haces una copia de seguridad de fots musica y lo que sea mas y haber que tal, como detalle yo no haria copia de seguridad de ajustes o configuraciones, solo de fotos videos musica y datos en general si es que tienes documentos guardados.

2) te salen los contactos en la guia?? a mi si me sale el nombre de quien me llama eso si por supuesto tengo los contactos en la guia y todos guardados en la sim, prueba en guia - ajustes a ponerle que se muestren todos los contactos de la sim y de la memoria del telefono, deberia funcionar bien, logicamente si el numero que te llama no lo tienes en la guia no te aparecera ningun tipo de nombre

3)bueno para mi gusto ya son animadas, o haber si es que tienes los efectos de tema desactivados, por ahi he visto un programa llamado snaplife que sustituye completamente la apariencia grafica, tiene widgets y un menu con la filosofia del iphone por si le quieres echar un vistazo.

4) no, no se puede por ahora, de todas manera yo creo que con tu certificado y el key podras firmar buena parte de las aplicaciones.
 #939
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #940
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por devon1511


1) pues no se me ocurre el porque no funciona, yo probaria a hacer un hard reset y borron y cuenta nueva, te haces una copia de seguridad de fots musica y lo que sea mas y haber que tal, como detalle yo no haria copia de seguridad de ajustes o configuraciones, solo de fotos videos musica y datos en general si es que tienes documentos guardados.

2) te salen los contactos en la guia?? a mi si me sale el nombre de quien me llama eso si por supuesto tengo los contactos en la guia y todos guardados en la sim, prueba en guia - ajustes a ponerle que se muestren todos los contactos de la sim y de la memoria del telefono, deberia funcionar bien, logicamente si el numero que te llama no lo tienes en la guia no te aparecera ningun tipo de nombre

3)bueno para mi gusto ya son animadas, o haber si es que tienes los efectos de tema desactivados, por ahi he visto un programa llamado snaplife que sustituye completamente la apariencia grafica, tiene widgets y un menu con la filosofia del iphone por si le quieres echar un vistazo.

4) no, no se puede por ahora, de todas manera yo creo que con tu certificado y el key podras firmar buena parte de las aplicaciones.


quote:
Originalmente escrito por Ericles
quote:
Originalmente escrito por artemon
Nadie contesta? por favor, una ayudita...


Haz un hard reset. Pero antes tendras que hacerte una copia de seguridad de todo lo tengas.

Ni la versión 20 ,ni la 21 son hackeables.

Gracias por contestar a los 2, ahora hare un hard reset haber si solucino algun problema, sobre los contactos ya se ha solucionado solo, solo me pasa con alguno en especial, y aun no se porque, sobre lo de hackear el telefono, cuanto les suele costar hallar la forma?? porque firmo las aplicaciones con mi .key y .cer y no me deja abrirlas

Pues eso, que gracias

Edito: No me acordaba que tenia otra duda, como se meten los juegos de n-gage en el movil? me he descargado varios, con terminacion .ngage, los he metido en la carpeta correspondiente y al instalar decia datos corruptos o algo asi, estos tambien hay que firmarlos??
Volver a Nokia