samsung s8000 jet. hilo oficial

372.111 394
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
buenas foro.... me gustaria saber si alguien tiene problmas cuando recibe mensajes para abrirlos. me explico; cuando recibo mensaje y me aparece en la pantalla principal, que te dá la opcion de ver o salir le doy a la pestaña de ver pero no abre le tengo que dar al menos 4 veces, o bien meterme en mesajes y pasar a la bandeja de entrada.¿alguien me puede decir si e que tengo algo mal configurado o es que el movil está mal?
y otro tema, si no es mucho abusar; me gustaria saber como se pueden quitar varios de los iconos que salen en la barra de la izquierda (creo qeu se llaman widget. yo los desactivo en ajustes pero siguen apareciendo cuando vuelvo a la pantalla principal y saco la barra.


gracias de antemano y un saludo
 #262
Escrito   0  0  
tienes que desactivarlos en ajustes y darle a guardar, sino no surte efecto.

de lo de los sms ni idea, no me pasa nada parecido...
 #263
Escrito   0  0  
ando buscando alguien q me enseñe a instalar aplicaciones y juegos a mi samsung jet por que no puedo si alguin me puede enseñar se lo agradesco!!!
 #264
Escrito   0  0  
Tengo el samsung jet de movistar, y la bateria me sta durando entorno a 1 dia/ dia y medio... tengo el 3g desconectado y el ajuste del brillo bajo en manual... alguien se le ocurre xq gasta tanto?

salu2
 #265
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Deciros que acabo de estrenar mi Jet y hasta el momento funciona todo muy bien, un poco complicado conectar con wifi, pero por lo demás bien.

Necesito instalar una Hoja de Cálculo tipo Excel, si existe, para este sistema operativo. Rogaría me indicárais dónde conseguirla y cómo instalarla.

Muchísimas gracias por anticipado. Un saludo.
 #266
Escrito   0  0  
Hola saludos a todos, acabo de recibir mi jet y tengo un par de dudas que os queria preguntar a los expertos, como se desactiva el 3g y se pueden poner los videos( pelis) a pantalla completa sin que se vean las cabezas apepinadas? hay que cambiar la resolución o algo así, porque en pantalla cerrada no se aprovecha la generosa pantalla de este ´móvil, gracias anticipadas, salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #267
Escrito   0  0  
Hola A todos

soy novato ...con el JET ...

Pues estuve poniendo una agenda chula en el new pc studio con fotos bien organizado en grupos, estuve casi dos horas ...

cuando lo sincronizo con mi samsung jet me salta una ventanita que dice que no estan admitidos todos los campos con mi samsung ... y me ha sincronizado la mitad de las cosas que le puse a mis contactoss ...
AAAAAAAHH!!! con lo que me costo las fotitos ...dios ...

tiene solucion ? os pasa lo mismo ? es asi la cosa o soy yo?


un cordial saludo y espero que hayan pasado una felices fiestas ... y suerte con la vuelta al curro
 #268
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con los widgets del teléfono ya que en el administrador no me aparecen la calculadora la bandeja de entrada o para escribir mensajes como lo hacia antes y tampoco en la barra lateral, no se porque desaparecieron y por lo tanto me es imposible hacer los accesos directos en la pantalla, alguien sabe como hacer??? no hay mucha información sobre los widgets y eso que me lei todo el hilo oficial. Gracias.
 #269
Escrito   0  0  
Hola, tengo un samsung jet desde un poco antes de navidad y desde que tengo tiempo pues voy trasteando un poco con el. Ahora mismo estoy con el gps. tengo instalado el route66 y descargado todo lo que me deja gratis esta gente, pero mi sorpresa es que mi ubicacion no es la exacta. Me pone que estoy minimo a 3 km del sitio correcto. No encuentro cual puede ser el fallo si alguien sabe o tiene el mismo problema seria de gran ayuda, saludos de antemano
 #270
Escrito   0  0  
hola, que tal?.yo lo tengo hace dos meses pero me lo cambiaron por garantia porque no podia abrir las aplicaciones pre instaladas como google maps etc aquejando una falta de memoria falsa, y otras cosas que deverian estar no estaban. ahora tengo otro jet con el firmware <sw ver> s800lvdif3
<csc ver> s800psnif3 y a pesar que puedo hacer lo que antes no podia con el otro equipo sigo sin poder instalarle un carajo!! prove bajando los juegos en la carpeta otros pero me dice archivo no compatible o no reconocido, prove el tutorial de la pag 1 pero es lo mismo. la clave que me sirve es esta *#5239870*# y la master key *#7092463*# . por lo que lei veo que los equipos que usan estas claves sale este error que no instala nada. alguien lo solucciono?? gracias de antemano
Volver a Samsung