Tengo una duda con las conexiones de las Tarifas Planas Móvil Plus

367 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy me llegó mi Satio, y tengo gratis durante 1 año la Tarifa Plana Móvil Plus (la de los amagos).

Pero no sé a cual conexión tengo que conectarme para que no me cobren o para que no se me baje la velocidad.

Cada vez que le doy a una aplicación me pone estas dos opciones para conectar:

Internet (internet móvil)

Servicios de WAP (internet móvil)


¿Con cuál conecto?

Y una última duda, ¿Si me conecto al GPS te cobran aparte o entra las conexiones en la Tarifa Plana? y la misma pregunta para una opción que pone Youtube.

Gracias y perdonar las preguntas pero es la primera vez que tengo Tarifa Plana de Internet Móvil.
 #2
Escrito   0  0  
yo en que interent movil no tengo nada.
y el wap pone "vodafone live" y es con la que me conecto.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scooby-Doo
Hola, hoy me llegó mi Satio, y tengo gratis durante 1 año la Tarifa Plana Móvil Plus (la de los amagos).

Pero no sé a cual conexión tengo que conectarme para que no me cobren o para que no se me baje la velocidad.

Cada vez que le doy a una aplicación me pone estas dos opciones para conectar:

Internet (internet móvil)

Servicios de WAP (internet móvil)


¿Con cuál conecto?

Y una última duda, ¿Si me conecto al GPS te cobran aparte o entra las conexiones en la Tarifa Plana? y la misma pregunta para una opción que pone Youtube.

Gracias y perdonar las preguntas pero es la primera vez que tengo Tarifa Plana de Internet Móvil.


si tienes la tarifa plana plus te da igual conectarte porun lado que por otro

si tienes la tarifa plana de 12 euros entonces siempre via wap que sino no veas la factura

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
¿Y que diferencia hay en poner en ajustes de internet airtelwap o airtelnet como usuario? ¿Influye en algo?

Son las dos configuraciones que me aparecen en internet cada vez que busco como ponerlo, pero no se cuál de las dos es la más adecuada para la Tarifa Plana Plus (15€).

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Vodafone