De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.048 2.101
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coxmox
Buenas a todos, me uno a vosotros, ayer me llamaron para cambiarme de Vodafone a Movistar con la oferta de un Iphone 3Gs 16 gb, TP15 € + 9 € en llamada, el precio del terminal es de 29 €.

Bueno, pues hoy ya me ha llegado la tarjeta y el contrato en blanco. ¿Que rapido no?.

Vosotros habeis firmado el contrato en blanco? Cuando hay que mandar el contrato?.

Un saludo y espero que me respondais. Gracias por adelantado.



Te llamaron ayer y hoy mismo ya te enviaron la tarjeta y la Sim??? Lo veo casi imposible, ya que ni siquiera hay nada confirmado de ninguna compañia, y en un dia no da tiempo a que llegue todo a tu domicilio. Aparte de que el precio del terminal que tu dices es de 89€
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoKyDiaBLo
Te llamaron ayer y hoy mismo ya te enviaron la tarjeta y la Sim??? Lo veo casi imposible, ya que ni siquiera hay nada confirmado de ninguna compañia, y en un dia no da tiempo a que llegue todo a tu domicilio. Aparte de que el precio del terminal que tu dices es de 89€

Bueno, si lo digo es por que es así. Ayer me llamaron y hoy ha llegado la tarjeta y el contrato en blanco.

Me falta el teléfono. Así que espero que sea pronto.

Bueno, lo que preguntaba. ¿Que haceis con el contrato en blanco? ¿Cuando lo entregais? ¿donde lo entregais?.

Gracias,
Un saludo
 #723
Escrito   0  0  
Jue pasote vamos llevamos los demas 1 semana esperando y no nos han enviado nada y ati de un dia para otro te llega la tarjeta vamos, demasiado rapido me parece ami pq primero hay 7 habiles en los que la otra compañia puede denegar la portabilidad en ese periodo no envian nada ya que no esta definitivamente aprobada.

Si es asi de rapido igual mañana te llega el telefono tb y son 17 dias para portar la linea a otro operador y eso es por ley.

Salu2
 #724
Escrito   0  0  
leche nen que rapido, eso ha sido una eyaculacion telefonica precoz en toda regla tio, felicidades eh, mandame el nombre del comercial...
 #725
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD A MOVISTAR CON IPHONE PUEDEN PEDIR INFORMACION CON UN PRIVI O ALGUNA DUDA SALUDOS
 #726
Escrito   0  0  
trabajo para el 1485

IPHONE de 16GB 3GS a 89e con un consumo de 15 de internet + 9 de voz; y además el 30% descuento 6 meses solo para clientes de Telefónica + bono diario de 100 sms gratis a movistar durante 12 meses
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drumpems
trabajo para el 1485

IPHONE de 16GB 3GS a 89e con un consumo de 15 de internet + 9 de voz; y además el 30% descuento 6 meses solo para clientes de Telefónica + bono diario de 100 sms gratis a movistar durante 12 meses

emoticon angel Hola buenas tardes drumpems soy nuevo aqui y quisiera pedirte informacion en privado como contacto contigo gracias
 #728
Escrito   0  0  
bueno, pues yo hice la porta el 21 y ya me ha llegado esta semana. y es que no se el dia porque me fui a alemania el 10 y eso que la portabilidad fue efectiva el 7. yo que queria llevarme el telefono..

me lo ha recogido mi hermano y ahora no se que hacer, si esperar al finde del 30 a que me lo traiga mi novia que me viene a ver o si decirle a mi hermano que me lo mande por correo/mensajero, que no se que debe costar.

basicamente lo quiero para usarlo como ipod y gps ya que le metere jailbreak para desactivar el 3g y todo lo que me pueda provocar un susto cuando vuelva en un mes..

que hariais? esperar 2 semanitas o mensajero? sabeis lo que puede costar mandarlo?

por cierto que no le he preguntado el color! emoticon sonrisa
 #729
Escrito   0  0  
HOLA TRABAJO PARA EL 1485 INTERESADOS ACA ESTA MI POST SALUDOS O MANDEN UN PRIVI

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=813266
 #730
Escrito   0  0  
Pues nada, aki otro q porta el 25.

Una pregunta, para los que ya lo habeis recibido, los 89 € los pagas contrareembolso o te lo cargan en la cuenta?

gracias.

It's easy if you know how.
Volver a Movistar