De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.055 2.101
 #701
Escrito   0  0  
Yo tambien porto el 25, oferta iphone 3GS 16 GB 89 € + 9 + TD15 + 30% descuento 6 meses, estamos en contacto, saludos.
 #702
Escrito   0  0  
hola voy a hacer porta a movistar por el iphone de 16 gb con tarifa de datos de 15 euros y 9 euros de minimo ,el caso es que queria saber si al haber cumplido un año o 6 meses con ellos habria forma de que me sacasen el consumo minimo o la tarifa de datos.¿sabeis algo acerca?
 #703
Escrito   0  0  
Bien pues estamos en contacto, haber cuando empezamos a oir algo de los envios...

Nosotros que portamos el 25 no tenemos opcion a lo que ofrecen ahora que regalan hasta junio el 100x1??? es que es una p*t*, que por 1 dia no nos lo den.

Salu2
 #704
Escrito   0  0  
Una pregunta de que va esto del 100x1? pagas un minuto y hablas 100? pues si es asi habria que preguntarlo por lo menos supongo, saludos.
 #705
Escrito   0  0  
Hola buenas, una pregunta, los 89 euros del movil como o por donde lo cobran, y si sabeis que tiempo tardan en enviar el movil desde que te das el alta.( le dices a la comercial que si que vale)
¿Cuanto venderías un ipod toucho 2G de 8Gb?
Un saludo.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCS_DANNY
Hola buenas, una pregunta, los 89 euros del movil como o por donde lo cobran, y si sabeis que tiempo tardan en enviar el movil desde que te das el alta.( le dices a la comercial que si que vale)
¿Cuanto venderías un ipod toucho 2G de 8Gb?
Un saludo.



A mi me dijeron que hay que pagarselo al mensajero que te lo entrega.

quote:
Originalmente escrito por Hyper
Bien pues estamos en contacto, haber cuando empezamos a oir algo de los envios...

Nosotros que portamos el 25 no tenemos opcion a lo que ofrecen ahora que regalan hasta junio el 100x1??? es que es una p*t*, que por 1 dia no nos lo den.

Salu2


Creo que el 100x1 no es compatible con el descuento del 30% durante 6 meses, a mi en la otra linea(la del Jet) no me dijeron nada de ninguna de las dos, pero eso si, en vez de 119 tengo que pagar 39€ por el movil que casi lo prefiero
 #707
Escrito   0  0  
yo tambien me paso a movistar aunque aun tengo algo de permanencia por lo tanto tengo que esperar 2 semanas y me volveran a llamar.... tengo un miedo... como se acabe la oferta de 89€ por el 3gs.... :S
 #708
Escrito   0  0  
hola

Se comenta que la oferta se acaba hoy.

Yo estoy como tu, a parte de cometer el error de leer sobre el "iphone 4G" que para mitad de año dicen que ya estara por aqui, esto es como todo, que tranquilo se esta uno sin leer nada.

Un saludo
 #709
Escrito   0  0  
Unos dicen que la oferta acaba hoy y otros que no, yo creo que mientras siga habiendo stock la seguirán aguantando. En cuanto al tema del supuesto Iphone 4G es como todo lo electronico, lo que compras hoy se queda anticuado en muy poco tiempo
 #710
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!
A mi también me efectúan la portabilidad el 25 de enero. Yo hice la portabilidad vía web (de Orange a Movistar) solictando el Iphone 3GS de 16GB con 20 euros voz + 15 datos. (tarifa plana de planazo de tiempo libre) y el terminal por 129 €.
Lo solicité entre los días de navidad (no me acuerdo que día exactamente), el día 7 de enero Orange me manda un SMS para que llame al 2276 y confirmar la portabilidad, y así hice, rechazando una contraoferta. El día 8 me manda un SMS Movistar diciendome que si deseo consultar las condiciones generales del servicio Movistar que vaya a una web.
Y ayer dí 13 por la mañana me enviaron 2 SMS Movistar diciéndome que se h procedido al envío de mi pedido y que lo debería recibir en un plazo de 7 días y que la portabilidad se efectuará el 25.

Un saludo!
Volver a Movistar