¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.307 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Buenas!! Os cuento, he hecho portabilidad, y hoy he hablado con movistar, tengo contrato autonomos, me ofrecen 30% en las facturas por un año, y un móvil...Yo queria el HTC Tattoo pero me ha dicho que ellos no lo tienen, que lo hay por puntos pero ellos no me lo pueden dar...Me ha descuadrado porque basicamente lo hacia por cogerme ese movil, y es el unico asi con Android que era lo que queria....
Me ofrecen si no un n86, un sony ericcson Aino, y otros mas pero tengo un Nokia N97 y queria el Tattoo como segundo telefono y para probar android...Que me aconsejais? Si llamo puede ser que otra operadora me de el tattoo? Que cogeriais? No quiero nada de windows mobile...jeje

Muchas gracias por la ayuda!

yo si estuviese en tu lugar iria a por algo con android. es lo unico que actualmente me llama la atencion emoticon de lado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
yo si estuviese en tu lugar iria a por algo con android. es lo unico que actualmente me llama la atencion emoticon de lado
Claro! si es que justo por eso lo he hecho, para coger la htc tattoo que no está mal...Pero esque movistar se esta dejando un poco con Android...Porque la HTC Hero tambien está muy bien...
No se, intentaré conseguir la Tattoo porque lo otro me parece coger algo por coger la verdad....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanquintin
Eso mismo me estoy planteando yo ¿intento portabilidad con Yoigo ya que vodafone aun no da señales de haber empezado con la portabilidad?

El modo de proceder de Vodafone es que primero te mandan el movil que tarda 7-8 dias desde la solicitud de la portabilidad y una vez que tengas el movil empiezan los tramites de la portabilidad. Asi que lo primero que te llegara de vodafone sera que te envian el termminal, asi ya te tienen atado. Porque segun me dijo la operadora, si rechazas el terminal luego es mas dificultoso cancelar la portabilidad.
Asi que cuando haya pasado las 48 horas desde que solicitaras la portabilidad llamas a vodafone para que te la cancelen directamente.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilo, titoforne. Yo hice mi portabilidad a vodafone el lunes por la tarde y me acaba de llegar un sms de Vodafone informandome de que ya ha empezado la tramitación de mi portabilidad y que finalizara el dia 20. Asi que aun deberas esperar un poco más a que empieze la tramitación de a tuya.

Yo mañana mismo, por la mañana, si no me llaman ellos volvere a llamar al 224472 y empezare a comerles la oreja xD. A ver si me saco el N97 o el Omnia II. ¿Alguna recomendación para cuando hable con los de movistar?
 #15
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado al 224472 por otro amago, me han ofrecido un Samsung Omnia II a 0 euros a cambio de 18 meses de permanencia y solo 160 euros de apoyo economico, es decir, que si ahora pago esos 160 euros me quedo con un Omnia II libre de origen y sin permanencia, es asi de facil?
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ayer hice el cambio a Yoigo. Esta mañana me ha llegado el mensaje de Yoigo y esta tarde he llamado a Movistar (no me ha llegado ningún mensaje).

Tengo una permanencia de 24 meses, de la que ya llevo cumplida 19 meses, sólo me faltan 5 meses. Pues he llamado y me dicen que no me ofrecen ningún móvil por tener permanencia, que tengo que pagar 40 € por abandonar la permanencia y que si quería me seguían tramitando el cobro del móvil y la portabilidad. Le he dicho que si, y la operadora (muy desagradable, por cierto), me ha dicho 2 o 3 veces "Espere un momento", hasta que he decidido colgar.

¿No ofrecen nada cuando todavía existe permanencia?. Hace un tiempo, pasando de 12 meses siempre ofrecían móviles, ¿no?. Pensaba llamar otra vez mañana a Movistar, pero si es verdad que no ofrecen nada, ¿como cancelo la portabilidad?. ¿Mando mañana mismo el correo que me mandó Yoigo al fax que ponía en su correo firmando la cancelación de la portabilidad?.

Cagon la leche, con la ilusión que me hacía el Iphone. Resulta que tengo varios familiares que si pueden hacer la portabilidad, pero el problema que yo quiero la tarifa de datos para mi móvil sin cambiar de número.
 #17
Escrito   0  0  
un dato curioso,hoy e sacado un iphone 32gb y e mandado el fax a movistar,hasta hay todo bien,pero resulta que me mandan un mensaje que me havia olvidado poner el d.n.i(cierto me olvide),llamo y me dicen que da igual que la portabilidad esta cancelda.por precaucion e llamado a yoigo y me han cofirmado la cancelacion,ahora a esperar el bono...

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues eso, seguimos con este, que el otro lo han chapado

Entonces q es mejor hacer la portabilidad a vodafone o a yoigo????a yoigo seria a traves de la web??? y vodafone sabeis a que numero habria q llamar????
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgein2
ahora mi consulta. he canjeado un nokia n97 hoy en el corte inglés de Bilbao. Se que tengo un periodo de prueba de 10 días, pero que pasa si en esos 10 días decido que el movil no me gusta y que quiero devolverlo, se podría? [/B]

alguien que me pueda ayudar con este tema?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Entonces q es mejor hacer la portabilidad a vodafone o a yoigo????a yoigo seria a traves de la web??? y vodafone sabeis a que numero habria q llamar????

Siempre mejor a yoigo!. Hay foreros que han tenido serios problemas con orange y con vodafone. Con yoigo es sencillo.

Mi caso es el siguiente: Yo el lunes inicio portas via web a yoigo solo sim contrato. Al medio día llamo yo y me ofrecen 2 samsung jet y un n97 + 50% descuento. Por la tarde mando los fax a movistar y a yoigo (importante mandarlo también a yoigo. En el mail de confirmación del pedido te dice como anularlo sin problema). Por la noche llamo y ya tenian canceladas las portabilidades. TODO EN UN DIA!!!! Y ya por último ayer llamo varias veces repitiendo a todas las operadoras lo mismo, " que necesitos los moviles que me gestionen los bonos" y a la cuarta llamada, una chica muy amable me los gestiona sin problema y a las 8 de la tarde fui al corte inglés y canjee mis bonos y ya tengo mis terminales + mi descuento. Todo en 3 días.

Hay que ser folloneros y llamar mucho y dar por saco jejeje...

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar