Club Nokia N86

890.079 2.225
 #881
Escrito   0  0  
una pregunta en cuanto al transmisor fm.

¿en el espectro de frecuencias de la radio fm hay alguna frecuencia libre?
el problema que tengo es que pongo una frecuencia y funciona perfectamente pero el problema viene al salir de la provincia, por eso necesitaria alguna frecuencia libre o algo asi que este en la provincia que este siempre este vacia.
 #882
Escrito   0  0  
buenas!!!
no sabeis cuanto me alegro de enterarme de que hay una nueva version de firmware!!
definitivamente lo estaba esperando, ya que ultimamente me ha estado dando algun que otro problema
como por ejemplo error de lectura del disco, o la camara a veces no se ejecuta bien, o se abre, se cierra la camara y la aplicacion se queda ejecutandose en 2º plano lo cual gasta toda la bateria rapidamente...
 #883
Escrito   0  0  
otra pregunta que no estoy segura:

tengo el firmware 11, si lo cambio al nuevo,lo actualizo al 21, puedo meterle un code de movistar? emoticon inseguro
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
una preguntilla ,lo que teneis el firmware libre, ¿teneis el idioma catalan ? emoticon sonrisa o solo va en los modelos con el firmware de movistar ,orange,etc?

gracias


Hola yo lo tengo de Movistar (de los que salieron libres por puntos) con v.21.006 y me viene con los idiomas ESPAÑOL CATALÀ EUSKERA GALEGO ENGLISH DEUTSCH y PORTUGUÊS, pero no recuerdo si ya venian preinstalados, o me han salido ahora al pasar a la v21.006, o anteriormente con la v.20

Un saludo.
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
Hola yo lo tengo de Movistar (de los que salieron libres por puntos) con v.21.006 y me viene con los idiomas ESPAÑOL CATALÀ EUSKERA GALEGO ENGLISH DEUTSCH y PORTUGUÊS, pero no recuerdo si ya venian preinstalados, o me han salido ahora al pasar a la v21.006, o anteriormente con la v.20

Un saludo.



es el movil de un conocido que en el sat le van a poner un firmware libre y le han dicho que el catalan no lo tendrá ,que solo lo lleva los de operadora.

Por eso pregunto mas arriba si una vez puesto el firmware libre le podría poner el code de movistar aunque sea mas antiguo......emoticon sorprendido

gracias
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
es el movil de un conocido que en el sat le van a poner un firmware libre y le han dicho que el catalan no lo tendrá ,que solo lo lleva los de operadora.

Por eso pregunto mas arriba si una vez puesto el firmware libre le podría poner el code de movistar aunque sea mas antiguo......emoticon sorprendido

gracias


Desconozco el tema, pero una vez libre se pueden ir haciendo pruebas con PRODUCT CODE a ver si se incorporan nuevos idiomas...

Saludos.
 #887
Escrito   0  0  
Pregunta rápida,

¿Cobran los SAT por poner el firm libre?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
otra pregunta que no estoy segura:

tengo el firmware 11, si lo cambio al nuevo,lo actualizo al 21, puedo meterle un code de movistar? emoticon inseguro


Por hacer, se puede hacer sin problemas pero no creo que adelantes nada. Seguirás teniendo mucho más tarde las actualizaciones.
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Pregunta rápida,

¿Cobran los SAT por poner el firm libre?


Creo que no, por lo menos por actualizarlo. En el PhoneHouse lo hacen gratis.
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
es el movil de un conocido que en el sat le van a poner un firmware libre y le han dicho que el catalan no lo tendrá ,que solo lo lleva los de operadora.

Por eso pregunto mas arriba si una vez puesto el firmware libre le podría poner el code de movistar aunque sea mas antiguo......emoticon sorprendido

gracias


Si le ponen el de la zona euro seguro que no, pero creo que hay uno libre para España.
Volver a Nokia