No me habia fijado de que era el mismo xD
yo demomento llevo 10 dolares no se que mas pillarme algun cacharro util o algo.. xD habia pensado una lamparilla asi chula pero no se cual, que me recomendais?
Hilo Oficial Dealextreme!
435.232 1.531
Escrito 0 0
Buenas:
Además de infinidad de cacharros mas o menos curiosos (linternas, llaveros, cargadores, accesorios WII y NDS, carcasas Ipod, .....), os pongo aquí algunos de las mas útiles que he comprado en Dealextreme, recibido y probado.
Comentar para los que no hayan comprado nunca aquí que habré hecho unos 7 ó 8 pedidos con unos 30 artículos en total y no he tenido problemas con ningún envío. Bueno sólo una excepción ya que un artículo no me lo enviaban (se había agotado) y cansado de esperar lo cambié por otra cosa y sin problemas. Eso sí, hay que tener paciencia.
Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle (Vista Compatible) Price: $1.98

Sku 11866 de DealExtreme
Car Dc 12V 1-TO-3 Power Adapter Splitter Price: $4.54

Sku 1201 de DealExtreme
1800mAh USB Rechargeable External Battery Pack for HTC Touch Diamond. Price: $12.99

Sku 22026 de DealExtreme
Y por último este recibido ayer mismo.
i-SmartSim 2008 SIM Card Unlock Attachment for Nokia and Most Other Cell Phones. Price: $3.75

Sku 12167 de DealExtreme
Salu2
Además de infinidad de cacharros mas o menos curiosos (linternas, llaveros, cargadores, accesorios WII y NDS, carcasas Ipod, .....), os pongo aquí algunos de las mas útiles que he comprado en Dealextreme, recibido y probado.
Comentar para los que no hayan comprado nunca aquí que habré hecho unos 7 ó 8 pedidos con unos 30 artículos en total y no he tenido problemas con ningún envío. Bueno sólo una excepción ya que un artículo no me lo enviaban (se había agotado) y cansado de esperar lo cambié por otra cosa y sin problemas. Eso sí, hay que tener paciencia.

Sku 11866 de DealExtreme

Sku 1201 de DealExtreme
1800mAh USB Rechargeable External Battery Pack for HTC Touch Diamond. Price: $12.99

Sku 22026 de DealExtreme
i-SmartSim 2008 SIM Card Unlock Attachment for Nokia and Most Other Cell Phones. Price: $3.75

Sku 12167 de DealExtreme
Salu2
Escrito 0 0
Si que has pillado cosas si!
Joder todo el mundo hablandome bien del mini bluetooth, voy a tener que añadirlo a la cesta!
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:
Sku 11866 de DealExtreme
Sku 1201 de DealExtreme
Sku 22026 de DealExtreme
Sku 12167 de DealExtreme
Salu2
Si que has pillado cosas si!
Joder todo el mundo hablandome bien del mini bluetooth, voy a tener que añadirlo a la cesta!
¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito 0 0
Jajaja ahi esta el problema que sea tan.. MINI xD
Me recomendais algun cacharrillo util o algo? esque quiero pillar algo mas pero no se el que
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Amárralo a la rueda de un molino, el mío no lo encuentro por ningún lado.
Jajaja ahi esta el problema que sea tan.. MINI xD
Me recomendais algun cacharrillo util o algo? esque quiero pillar algo mas pero no se el que

Escrito 0 0
Esto te puede ir bien:
Sku 29379 de DealExtreme
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Me recomendais algun cacharrillo util o algo? esque quiero pillar algo mas pero no se el que![]()
Esto te puede ir bien:

Sku 29379 de DealExtreme
Escrito 0 0
Pero tio... xDDD eso a los que se declaran p*t*/as en el foro xD
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Esto te puede ir bien:
Sku 29379 de DealExtreme
Pero tio... xDDD eso a los que se declaran p*t*/as en el foro xD
Escrito 0 0
Una ayuda compis sobre paypal y dealextreme jeje
Me he decidido ha hacerme un cuenta paypal y demas.. porque para estos temas siempre me aprovechaba de un colega.. jeje pero ya vale la cosa..
Me cree una cuenta en deal y otra en paypal, en la de paypal añadi una cuenta bancaria y la verifique..
Hoy al ir a hacer un pedido (chinoplayer) y a la hora de pagar e elegido la primera opción de paypal express, al ir a pagar me decir paypal que tenia que indicar una tarjeta de credito que no se porque... total que la he tenido que poner teniendo la cuenta bancaria, he realizado el pedido con la tarjeta me han pasado el pago a la tarjeta en el momento y encima me han metido 1 euros de comisión..
Que he echo mal????
Un saludo
PD: he intentado también pagar con la opcion de paypal normal pero tambien me pedia una tarjeta..
Me he decidido ha hacerme un cuenta paypal y demas.. porque para estos temas siempre me aprovechaba de un colega.. jeje pero ya vale la cosa..
Me cree una cuenta en deal y otra en paypal, en la de paypal añadi una cuenta bancaria y la verifique..
Hoy al ir a hacer un pedido (chinoplayer) y a la hora de pagar e elegido la primera opción de paypal express, al ir a pagar me decir paypal que tenia que indicar una tarjeta de credito que no se porque... total que la he tenido que poner teniendo la cuenta bancaria, he realizado el pedido con la tarjeta me han pasado el pago a la tarjeta en el momento y encima me han metido 1 euros de comisión..
Que he echo mal????
Un saludo
PD: he intentado también pagar con la opcion de paypal normal pero tambien me pedia una tarjeta..
Volver a La Taberna