Satio o n97 mini?

2.209 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo me quedaba n97 mini a no ser que lo que quieras sea un camara de fotos...
La del n97 funciona perfectamente y para mi el teclado es importantisimo (muy comodo) yo el satio poco lo he probado pero el mini me impresionana bastante!
Y como bien se ha dicho antes: no veas lo bien que se postea emoticon carcajada


Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy con la misma duda, tengo reservado un satio, aun no he firmado la permanencia y creo que estoy a tiempo de cambiarlo por el n97

Huawei P30 PRO
 #13
Escrito   0  0  
Si que se postea bien si, ahora mismo estoy posteando desde la cocina y supercomod, he perdido um poco de practica porque estos dias he usado un iphone pero no hay color en el teclado este es comodo a mas no poder, lo del gps tarda poco por el asistido yo que lo tengo sin tarifa de datos no lo uso con asistido y ami la primera vez me tarda unos 2 minutos pero luego ya cuando se ha calentado la antena va como un tiro, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
ya he firmado perma, con que espero que este bien el satio y no la haya cagado anulando el n97 mini
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ya he firmado perma, con que espero que este bien el satio y no la haya cagado anulando el n97 mini
Con ninguno de los dos te vas a arrepentir y si el satio no te gusta encuentras para cambiarlo por el n97mini a patadas! sino vendes y compras y ya esta! Enhorabuena buena compra!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, una preguntita. Yo he tenido el iphone 3g, luego cambie a la htc magic, la magic PARA MI en el tema de internet se quedaba corta comparada con la del iphone pero era bastante aceptable, un dia un compañero me enseño un video de youtube con el 5800 y la tarifa plana internet de vodafone, apenas se veia, luego lo puse yo en la magic y el video tenia poca calidad o ninguna pero en la magic se distingia algo, el tema es que estoy esperando el n97 mini, ya que no tengo movil bueno ahora y lo que pasa que veo muchas opiniones de que no va muy bien en internet (que es lo que mas voy a usar), que es muy lento, que se parece bastante al 5800... yo que se, un monton de cosas que me se estan quitando las ganas. Tan mal va para navegar? alguien a tenido la magic y ahora el n97 para ver si es tan diferente?

un saludo
 #17
Escrito   0  0  
al mini le metes el opera y para nada es lento el internet va rapidísimo, no es un iphone en el tema de la navegación pero a mi me resulta muy cómodo y después para postear o mandar email este es mas cómodo gracias a su teclado.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
yo creo que el satio gana al nokia en practicamente todo
desde procesador, tamaño de pantalla, camara, el symbian viene mas personalizado con mas efectos y encima es mas barato
se necesitan mas pros? emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Al igual que te dicen algunos compañeros el mini sin dudarloemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
al mini le metes el opera y para nada es lento el internet va rapidísimo, no es un iphone en el tema de la navegación pero a mi me resulta muy cómodo y después para postear o mandar email este es mas cómodo gracias a su teclado.

saludos


Muchas gracias, me dejas mas tranquilo por que me acaban de mandar el sms que entre 24 y 48 horas lo tendre, asi que ya no tengo marcha atras, aparte me gusta bastante, lo que no tenia claro era como iva internet.

un saludo
Volver a General