--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.781 5.744
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Lo de no poder registrarme en la musica gratis ni descargar apps me tiene frito....

Me imagino que ya lo habras comprobado, pero comprueba que ya tienes iniciada la sesion en vodafone360...

saludos!!
 #2832
Escrito   0  0  
Pues hoy me han enviado un mensaje de garrafone diciendo que la portabilidad esta prevista para el 22, ya les vale desde el 14 de diciembre que la pedi.
Lo que me pasa esque el movil y la tarjeta aun no me lo an enviado, y en lo del estado de pedido sigue poniendo sin informacion de estado.
A alguien mas le han tardado tantoen enviar el movil, o que no tuviera el movil cuando le enviaron el mensaje de la portabilidad?
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KarbraNk
Amigos!! Cómo os va la batería??? Porque yo lo veo algo flogito no??? Tirando de datos continuamente se le pira un pelín o es solo cosa de mi movil?

Cierto es que lo cargué por última vez la noche del viernes al sábado, y he tenido todas las rayitas hasta esta mañana, y al activarme línea y tal, es cuando se le ha bajado a 2.... Las rayitas no suelen ser fiables del todo, y cuando baja de las 5 rayitas suele ser un pelín más chungo, pero me ha parecido demasiado...

Smartphones... xDDD

Un saludo!


Hola! Yo he notado que cuando me conecto a vodafone 360 la batería se agota en un día, y aún no estando conectada también dura poco, es como si se conectara solo... Por si acaso, desconfiguré la conexión GPRS cambiandole el nombre al punto de acceso, por probar, y ya llevo tres días sin tener que cargar, navegando por wifi, descargando videos de youtube, y con un uso normal de llamadas y mensajes, y aún me queda batería, ya os digo, sin conectarme por GPRS.
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
A mi me dice: "no se encontraron enlaces de descarga o el sitio no esta soportado" Creo q hago lo mismo q dices tu, pero no se...


Te he mandado un privado explicándotelo otra vez a ver si te funciona.
 #2835
Escrito   0  0  
Pedazo de review del móvil en italiano, cuanto más la veo más ganas tengo de que me llegue mañana o el jueves este pedazo de móvil:



Está guapísimoooooooooooooo ...
 #2836
Escrito   0  0  
Limorr, Si ya se que la pantalla es táctil capacitativa, la cuestion es que tengo las manos grandes y los dedos les hacen juego y hay ocasiones en las que quiero tocar una letra y sale la del al lado. Por eso prefiero en lapiz, puntero, stylus o marcador por capacidad, no por presión, como querrais llamarlo y haberlos los hay pero no aqui en España que yo sepa, por eso pregunto.
Espero no ser yo el único que trastoca pulsaciones pues no me creeria que a ninguno de los presentes les ha ocurrido el poner la punta del dedo donde no debianemoticon diablo . A que suena raro?.
Saludos.
 #2837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Pedazo de review del móvil en italiano, cuanto más la veo más ganas tengo de que me llegue mañana o el jueves este pedazo de móvil:



Está guapísimoooooooooooooo ...



Yo me harté de ver vídeos del móvil en youtube y te digo que en la mano mejora muchísimo, es una pasada verás...
 #2838
Escrito   0  0  
Pues nada hard reset y he creado una nueva cuenta de Vodafone360 y sigo sin poder descargar ninguna apps ni escuchar musica...
 #2839
Escrito   0  0  
Bueno algo voy mejorando,de momento ya he conseguido conectarlo al New pc studio en windows 7. Y para los que preguntaban por los manos libres,pues no he conseguido q me sincronice la agenda en el parrot,pero lo tengo funcionando con una solucion un poco mas chapucera y tediosa pero queda igual de funcional y es pasando los contactos uno a uno al parrot.

Una pregunta, merece la pena actualizarle el firmware al movil? Es decir se nota mejorar en algo,por q he leido q no se nota y encima tiene la regresion de no dejarte cambiar el tono de sms.Por eso que me recomendais acualizo o lo dejo de fabrica hasta q salga otro firm? Saludos
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PeTruZzi
Bueno algo voy mejorando,de momento ya he conseguido conectarlo al New pc studio en windows 7. Y para los que preguntaban por los manos libres,pues no he conseguido q me sincronice la agenda en el parrot,pero lo tengo funcionando con una solucion un poco mas chapucera y tediosa pero queda igual de funcional y es pasando los contactos uno a uno al parrot.

Una pregunta, merece la pena actualizarle el firmware al movil? Es decir se nota mejorar en algo,por q he leido q no se nota y encima tiene la regresion de no dejarte cambiar el tono de sms.Por eso que me recomendais acualizo o lo dejo de fabrica hasta q salga otro firm? Saludos


Yo también tengo el mismo problema que tú, pero a mí ni tan siquiera me deja traspasar contacto por contacto, a no ser que yo lo esté haciendo mal. ¿puedes explicarme como lo hicistes?
Volver a Samsung