Duda: diferencia entre "Nuevo Correo" y "Correo electrónico nuevo"

1.907 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sé que suena a coña. Espero no repetir pregunta en el foro, porque no la he visto.

El caso es que sincronizo la Hero con Gmail. Y cuando me llega un email, en la barra de notificaciones me dice que tengo "1 nuevo correo" con un sobre de icono y debajo me dice que tengo "un correo electrónico nuevo" con una @rroba de icono.

Cómo puedo hacer para que sólo me salgo uno u otro?


Gracias por adelantado.

PD: ¿qué tal os funciona la aplicación locale?


-Edito: parece ser que tiene el notificador del propio android y el de la aplicación gmail que viene instalada por defecto. Creo que ese es el tema.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Ya sé que suena a coña. Espero no repetir pregunta en el foro, porque no la he visto.

El caso es que sincronizo la Hero con Gmail. Y cuando me llega un email, en la barra de notificaciones me dice que tengo "1 nuevo correo" con un sobre de icono y debajo me dice que tengo "un correo electrónico nuevo" con una @rroba de icono.

Cómo puedo hacer para que sólo me salgo uno u otro?


Gracias por adelantado.

PD: ¿qué tal os funciona la aplicación locale?


-Edito: parece ser que tiene el notificador del propio android y el de la aplicación gmail que viene instalada por defecto. Creo que ese es el tema.


Así es, yo tengo activada únicamente la de Gmail, la aplicación nativa de correo, la tengo quitada.

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, una es la app de gmail y la otra la de htc mail.
Yo sin embargo uso htc mail y la app de gmail la tengo quitada puesto que la de htc mail se integra mejor en el teléfono. Desgloza los mails y se los pone a cada contacto en su tab.
 #4
Escrito   0  0  
También puedes usar gmail y tener configurado htc mail, pero que no te lo notifique asi los mail se ponen donde te dije


Pd. ahora mismo tb estoy usando k-9, va muy bien la única pega es que es en inglés..


slaudos
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me gusta más la de htc que la de gmail. Pero vamos, que son muy parecidas.

Un saludo y gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
El Locale funciona bien aunque no es fiable 100%, pero para pequeñas cosillas como quitar el sonido en clase, tenerlo activado en casa y demás es más que válido aunque vete despidiendo de un buen porcentaje diario de la batería si lo tienes siempre activo.

Un saludo.

Se busca CÁMARA RÉFLEX a buen precio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kRaSh-mAn
El Locale funciona bien aunque no es fiable 100%, pero para pequeñas cosillas como quitar el sonido en clase, tenerlo activado en casa y demás es más que válido aunque vete despidiendo de un buen porcentaje diario de la batería si lo tienes siempre activo.

Un saludo.



+1

p.d. yo lo terminé quitando, ahora uso el timeriffic para que se ponga en silencia a las 23.00 horas y se ponga con sonido a las 7.00 horas. También se puede cribar por días de la semana, de viernes a domingo, etc. No chupa nada y para lo que lo uso de pm.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que me estaba temiendo. El programa va bastante bien. (He notado bastante mejora a la hora de localizar cuando pasé de la beta a la v1)), pero lo de la batería no sé si compensa...

Echaré un ojo al timerrific este.

Gracias a los dos!!
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de desactivar las notificaciones de gmail. Muchas gracias emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Android