Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.079 855
 #351
Escrito   0  0  
Jj, recibidos 2 sms de los 2 mvles q compre, en los q me pone q chronoexpress entregará mi pedido en 24/48 horas...Pedí cada uno con un DNI diferente..Salu2!


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #352
Escrito   0  0  
Ah, y me pone q el importe es 19 euros! Hemos triunfao XDXD


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #353
Escrito   0  0  
Creo que la política va a ser la de mandar unos cuantos terminales a aquellos que mandaron el correo a areaclientes@orange.es antes de colapsarse el sábado. A todos los demás no nos harán ni caso.
Esta tarde he estado realizando unas llamadas que pueden resumirse en lo siguiente:

1.- Llamada al número de tienda orange: una señorita muy simpática (del otro lado del charco) me confirma que los pedidos están anulados por el departamento financiero, a lo cual le solicito me indiquen cómo contactar con ellos y me dice que es imposible, que llame al 470 y solicite abrir una incidencia.

2.- Llamo al 470 y más de lo mismo, me dicen que no pueden abrir nada dado que no existen medios para estos temas, y que deben ser los de la tienda web los que se encarguen de tramitar dicha incidencia. Vamos, un partido de ping pong en toda regla.

En fin, que no me gusta que me toreen, si decidieron mandar los terminales deberían hacerlo a TODOS los que los pedimos aunque fuera una cagada de los naranjitos.

A ver si jlpelaz nos va indicando cómo debemos ir preparando las reclamaciones y dónde es mejor presentarlas, usuariostelecos, confianzaonline o donde sea dado que esto me parece que no va a llegar a buen puerto.

Saludos.
 #354
Escrito   0  0  
si alguien tiene pensado vender alguno que tenga bluetooth,..que me pase ofertas pues un compañero de curro dice que se va a pillar uno de tarjeta pues el suyo cuando lo conecta al manos libres del coche se le apaga, y en vez de repararlo (aun esta en garantia) dice que se pilla una tarjeta por 45€ y ya esta...
Y si es de elche mejor...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #355
Escrito   0  0  
pedi 4, dos con mi dni y otros dos con el de mi mujer.
me cancelaron uno a cada uno, y recibi una sola factura rectificativa.
sin embargo he recibido tres sms que en el plazo de 24 o 48 horas recibo los telefonos, en fin no se si serán tres
 #356
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar otro mensaje al telefono que reza lo siguiente:

quote:
ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido. Importe pedido 19 euros. Mas info 902116773.

Powered by
 #357
Escrito   0  0  
Para el pago de los moviles, tiene que ser exacto o los transportistas te dan cambio?
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
pedi 4, dos con mi dni y otros dos con el de mi mujer.
me cancelaron uno a cada uno, y recibi una sola factura rectificativa.
sin embargo he recibido tres sms que en el plazo de 24 o 48 horas recibo los telefonos, en fin no se si serán tres


HOLAS, los reyes ya pasaron sabes algo del tema ya?? todavia no han preparado mi reclamacion, ya me estoy mosqueando,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Me acaban de mandar otro mensaje al telefono que reza lo siguiente:

A mi tambien me a llegado el SMS

ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido. Importe pedido 19 euros. Mas info 902116773.

Me enviaron 2 mails confirmando el pedido y uno que me lo anulaban.

Y yo no me he quejado ni nada.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
A mi tambien me a llegado el SMS

ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido. Importe pedido 19 euros. Mas info 902116773.

Me enviaron 2 mails confirmando el pedido y uno que me lo anulaban.

Y yo no me he quejado ni nada.


holas, caso extraño, si solo te llega un sms es uno, creo que el sms de la entrega es uno por pedido, que alguien me corrija



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange