--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.607 5.744
 #2711
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2712
Escrito   0  0  
no creo que sea por eso porque no tienen ninguna microsd dentro. Y a veces sale el maletin y a veces no, ahora por ejemplo que tengo puesta la alarma no se ve el maletin. Pero bueno, cosa rara...

alguien sabe parametros de yoigo internet? saludos...

And Droid come...
 #2713
Escrito   0  0  
Hola a todos, pregunte mas atras si alguien sabia alguna manera de ver los .doc,puesto que tengo entendido que se abren, pero a mi no, me aparece un icono de un signo de interrogación. Asi mismo con el google maps instalado, se sincroniza con el GPS para para saber donde te encuentras? . Con la version para Windows Mobile si.

A si mismo , a mi no me va lo de poder chatear por el mesenger, me dice siempre que no hay ningun contacto conectado, (Tengo configurada perfectamente la cuenta de Live Messenger) y es mentira por que si lo hay, he probado chatear a traves de paginas como Meebo,Ebuddy e incluso la pagina de windows Live , pero ninguna funciona, si no es por que me dice que la ventana emergente no se puede abrir por que se le impide el bloqueador de pop-ups o en otros me dice que hace falta java script,cuando esta puesto en las preferencias.Esto me ocurre con el wifi y con la conexión telefonica, no lo entiendo es como si Vodafone tubiera trucado el telefono para que fuera imposible, ejemplo de ello es qeu con la conexión telefonica es imposible abrir la pagina del correo de Gmail, si se puede con el wifi.
A alguien le ocurre algo similar??
 #2714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
no creo que sea por eso porque no tienen ninguna microsd dentro. Y a veces sale el maletin y a veces no, ahora por ejemplo que tengo puesta la alarma no se ve el maletin. Pero bueno, cosa rara...

alguien sabe parametros de yoigo internet? saludos...


Si tu teléfono está liberado como el mio y te aparece un maletín en la parte superior erecha, es porque "considera que estás en roaming" aunque no sea así, obviamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2715
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, los que habeis puesto la opcion "otros" para el accuweather, os funciona la tienda? He tenido que restaurar la conexion para ello, creo que por el proxi. Por lo demas el accuweather bien y creo que la conexion a internet va mejor, pero bye tienda bye. y supongo que la musica tb. emoticon triste.

Por cierto, siguen sin irme los videos en .mp4 con h.264. Alguna solucion? Y no habreis descubierto alguna aplicacion para archivos rar, no?

Edito para añadir: Si en vez de cambiar la conexion de "internet movil" a "otros" configurais la de la aplicacion de internet para que vaya por la que hicimos para youtube de streaming gprs (airtelnet.es) va el accuweather y funciona la tienda.
 #2716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Una pregunta, los que habeis puesto la opcion "otros" para el accuweather, os funciona la tienda? He tenido que restaurar la conexion para ello, creo que por el proxi. Por lo demas el accuweather bien y creo que la conexion a internet va mejor, pero bye tienda bye. y supongo que la musica tb. emoticon triste.

Por cierto, siguen sin irme los videos en .mp4 con h.264. Alguna solucion? Y no habreis descubierto alguna aplicacion para archivos rar, no?

Edito para añadir: Si en vez de cambiar la conexion de "internet movil" a "otros" configurais la de la aplicacion de internet para que vaya por la que hicimos para youtube de streaming gprs (airtelnet.es) va el accuweather y funciona la tienda.


He notado una gran mejoría cambiando a "otros" a la hora de navegar, empezando por el accuweather. He probado la tienda sin tocar mas cosas y si que me va. Respecto a lo siguiente que dices, donde se configuran las aplicaciones de internet? como tu explicas. Si podrias detallar un poco los pasos.

PD. Parece mentira simplente cambiando lo de "otros", hay paginas q antes no me cargaban, ni hablar de la lucha con el Accweather. GRACIAS, a todos por la ayuda, aportaciones como estas son las que interesan en el hilo, y no divagar en comparaciones.
 #2717
Escrito   0  0  
He probado lo que habeis explicado sobre la configuración a internet para lo del Accuweather,pero a mi me sigue sín funcionar.Se me queda la aplicación "colgada",es decir,está todo el tiempo intentando conectar con la barra de estado delante y detrás difuminado la página de Accuweather.Qué puedo hacer?Gracias.
 #2718
Escrito   0  0  
Hoola a todos una vez mas!!!

En el enlace que cito a continuacion podemos encontrar las soluciones a varios de los problemas que tenemos con el H1, asi como todas las paginas que nos dan informacion sobre el:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D--> No os peleeis por darme verdes!!! XD

saludos!!
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Todo el trafico desde el movil es gratis, dentro o fuera de Vodafone, solo te cobrarian si usas el movil como modem y conectas un pc.

Bueno , hay matices. Yo he conectado mi móvil como modem, ya que no sabia que se cobraba a parte. Fueron nada mas que unos 30 40 mb.

Pues bien he recibido la factura y consta esa conexión a internet pero no me han cobrado nada. Yo paso de arriesgarme mas, pero creo que tenemos unos 50mb al día gratis, ya que al instalar el movil como moden se instala un programa que tiene una barra que se va llenando a medida que consumes datos, y creo recordar que el máximo eran 50mb.
 #2720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Parece mentira simplente cambiando lo de "otros", hay paginas q antes no me cargaban, ni hablar de la lucha con el Accweather. GRACIAS, a todos por la ayuda, aportaciones como estas son las que interesan en el hilo, y no divagar en comparaciones.

Ya te digo, yo lo he probado y va mil veces mejor
Volver a Samsung