No llegan mis SMS a un número Movistar

12.647 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Desde ayer por la noche envío SMS a un móvil Movistar pero no llegan a su destinatario (el estado de envío de los mensajes es "pendiente"). En cambio, sí puedo llamarle y recibir mensajes suyos.

Todo esto sólo me pasa con él, porque recibo y envío mensajes a otras personas tanto de Movistar como de otros operadores sin problema alguno.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Edito: añado que me han cobrado todos los mensajes que he intentado enviar.
 #2
Escrito   0  0  
Algo fácil que puedes mirar por si lo tienes mal es el centro de servidor de mensajes. Está en los ajustes de mensajes.
Si eres contrato tienes que tener +34609090909
Si eres de prepago es el +34609090999

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Envias a otros bien, no puedes "enviar" a uno queda pendiente... vamos tio, que el problema es del receptor, tu envias el sms, te dice mensaje enviado y luego el estado de la ENTREGA es pendiente, vamos, que el receptor o no recibe sms (al menos los tuyos) o tiene el tlfno apagado (va a ser que no xq puedes llamarle xD)

Manda el próximo sms, escribiendo en el texto del sms (al principio), *N# y a ver que te dice la red de movistar, seguramente que esta pendiente de ser entregado :P si es asi, que mire el receptor xq no recibe sms.

PD: Te los cobran xq tu los envias emoticon sonrisa (es el otro que no los recibe xD)
 #4
Escrito   0  0  
hola,a mi tambien me pasa lo mismo,envio sms a un numero mvtar y me pone enviads xo en el estad pone pendiente solo mpasa a ese numero yo soy vodafone,k puedo hacer??gracias!!!
Volver a Movistar