Invitacion Hard2mano

92.244 346
 #151
Escrito   0  0  
Pero entonces no se sigue la lista o como va?? porque de ser asi enviadme una ami cuando podais alguno!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #152
Escrito   0  0  
Esto es el pussy de la Bernarda!
 #153
Escrito   0  0  
JoRoGiTo ya tiene su invitación, y me queda 1 a la espera de que respondan el MP dando sus motivos y "credenciales"

A ver si los que van teniendo invitación en 1-2 meses ya tengan 5 positivos para más que sea pedir 1 invitación e ir algo más rápidos.

saludos.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
JoRoGiTo ya tiene su invitación, y me queda 1 a la espera de que respondan el MP dando sus motivos y "credenciales"

A ver si los que van teniendo invitación en 1-2 meses ya tengan 5 positivos para más que sea pedir 1 invitación e ir algo más rápidos.

saludos.



Muchisimas gracias.

Dandome una vueltecita por el foro, leyendo normas y viendo estructura.

Espero que dentro de poco pueda invitar yo a alguien.
 #155
Escrito   0  0  
alguna libre? Que tengo varios componentes de pc y me gustaría venderlo.... tengo un disipador v8 varias ram una caja de metraquilato y estoy pensando venderla y poner una caja simple .... Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #156
Escrito   0  0  
Alguna que os sobre ?? Esque estoy remodelando mi pc y quisiera comprar y vender un par de cosillas. Muchas Gracias
 #157
Escrito   0  0  
Yo cuando tenga invitaciones las pondre.

Ayer ya hice mi primer trato, a la espera de que me llegue la chatarra nueva emoticon feliz

Un saludo
 #158
Escrito   0  0  
pues yo tengo cosillas que vender.... aver si alguien me invita no?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #159
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene una invitación? La podría cambiar por una invitación a forocoches o a google waves.
Tengo un i920 que no me dejan devolver porque me confundí al pedirlo y lo quiero vender.

Saludos
 #160
Escrito   0  0  
Hola
yo necesito una invitación para vender mi cámara canon 400D, y aunque sé, que basicamente es para compra-venta de componentes de ordenadores, también hay otros artículos como cámaras, tfnos, pdas, etc....
Decir a quien me quiera ofrecer una invitación, que todos las personas que aparecen en mi firma, son de ventas hechas por mí. Tengo este post en el que ofrezco a los interesados la forma de comprar más barato, participo en los foros, etc.
http://www.gsmspain.com/foros/h8124...endo-entra.html
Volver a Informática