Hola amigos os he estado leyendo y quiero (a poder ser) que me confirmeis que lo que he hecho ha sido correcto.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo por la pagina web, ahora estoy espereando el mensaje para llamar, ¿Cuanto suele tardar?
Una vez hable con Movistar y elija el móvil, tengo que enviar un fax tanto a movistar como a yoigo cancelando la portabilidad no?? Que pongo? algo como yo tal tal con dni tal.. quiero cancelar la portabilidad?
Luego ellos ya me enviaán un mensaje diciendome que cancelan la portabilidad no???
Y creo que nada mas, ya os confirmare como ha ido
Gracias por todo
¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
1.881.665 10.177Hilo cerrado por GSMspain 13-01-2010 16:21.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola buenas, tengo una pequeña duda...soy nuevo en el foro...estuve leyendo algunos resumenes de portabilidad y decidi lanzarme a mi primer amago.
Esta mañana hice mi pedido (online) de contrato de orange y recibi el sms diciendome que ya lo estaban tramitando...quise llamar a movistar al 224472 pero me informa de que los sabados y festivos no hay nadie, asi que decidi llamar al 609 y me lo cogio una sudamericana algo borde la pobre, le consulte sobre mi portabilidad y me dijo que no me lo podia decir, que cuando orange se pusiera en contacto con ellos para aceptar mi portabilidad que ellos me darian de baja y listo...que puedo hacer ahora!? vuelvo a llamar o espero al lunes para llamar al otro numero?!
Esta mañana hice mi pedido (online) de contrato de orange y recibi el sms diciendome que ya lo estaban tramitando...quise llamar a movistar al 224472 pero me informa de que los sabados y festivos no hay nadie, asi que decidi llamar al 609 y me lo cogio una sudamericana algo borde la pobre, le consulte sobre mi portabilidad y me dijo que no me lo podia decir, que cuando orange se pusiera en contacto con ellos para aceptar mi portabilidad que ellos me darian de baja y listo...que puedo hacer ahora!? vuelvo a llamar o espero al lunes para llamar al otro numero?!
Escrito 0 0
Ya suponia que era por eso, pero me preocupo un poco porque la sudaca no me queria decir nada, yo le decia que solo queria saber como estaba la situacion de mi portabilidad y la tia que no, que llamara a orange para consultarlo, asi que al final casi me cuelga y todo! osea que no pasa nada si me espero hasta el lunes para realizar la llamada no?!
Escrito 0 0
la panchita es de otro departamento y esta cabreada porque sabe lo que has hecho, un amago en toda regla para sangrar a su gran empresa que le paga 2000pesos colombianos por 12 horas de trabajo.
Escrito 0 0
he echo una portabilidad y al cancelarla he conseguido el samsung omnia II (que por cierto no lo encuentro por sevilla) pero tengo una duda mande el fax el dia 5 y me mandaron sms el mismo dia confirmando de que lo habian recibido, el dia 7 me mando uno yoigo diciendo que la portabilidad habia sido cancelada,¿ me tiene que mandar sms movistar diciendo que ha sido cancelada la portabilidad o ya toca esperar el sms del bono?
Escrito 0 0
Bueno, despues de haber leido el tema de los amagos, me voy a decidir a hacerlo, ya termine mi contrato de permanencia con movistar, tengo unos 29000 puntos acumulados y me gustaria conseguir el n97, me gusta ese movil y creo que movistar no tiene nada mejor que ese para mi gusto. Voy a amagar a vodafone pidiendo una sim, diminuto 9 centimos, que no contiene permanencia y no me cuesta nada. A ver si consigo el n 97, que os parece?
Volver a Movistar