Hilo Oficial Dealextreme!

420.632 1.531
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno propongo crear este hilo. Para comentar pedidos,opiniones sobre la web y sus articulos,reviews etc...

¿ Os parece bien ?

¿ Que es Dealextreme ?

Pulsa aquí para ir a DealExtreme

Dealextreme es una web de Hong Kong que vende absolutamente DE TODO . Desde replicas de moviles , pasando por accesorios para el ordeandor y vuestras consolas... Lo mejor esque hecheis un ojo a la web.

Es estupenda para pillar algo para algun regalo, algun capricho, lo que sea, sin olvidar que hay cosas muy utiles.

¿ Que es lo mejor de Dealextreme ?

QUE LOS GASTOS DE ENVIO SON TOTALMENTE GRATUITOS!!!

Exacto , todos los gastos son gratuitos , ya puedes pedirte algo que te cuesta 1$ que te lo mandan sin problema, sin minimo para comprar ni nada.

¿ Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza mediante Paypal


¿Cuánto tardan en en llegar los pedidos?

Aunque te digan que son unos 14 días hábiles, estos tíos no cumplen la norma de currar como un chino. Llegan de 1 mes más o menos.


Los precios estan en Dolares, aqui os dejo un convertidor de divisas para que os quede mas claro los precios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno espero que este hilo tenga buena aceptacion, ya podeis empezar a comentar vuestros pedidos, los articulos que os gusten lo que sea sobre DealExtreme!


Un saludo y que no muera el hilo!
 #2
Escrito   0  0  
Spam?

No es por nada, pero parece una tienda de 20 duros chinos que se pone a vender por internet. Le regalo algo de eso a un conocido y puede que me lo tire a la cara... emoticon colorao

y
HTC Desire
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Spam?

No es por nada, pero parece una tienda de 20 duros chinos que se pone a vender por internet. Le regalo algo de eso a un conocido y puede que me lo tire a la cara... emoticon colorao


La tienda esta bastante bien, la verdad espero no haber molestado a nadie con este hilo si no esta permitido que lo cierren, mi intencion era juntarnos los que compramos en esta web y por si interesaba a quien no la conocia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Spam?

No es por nada, pero parece una tienda de 20 duros chinos que se pone a vender por internet. Le regalo algo de eso a un conocido y puede que me lo tire a la cara... emoticon colorao


te equivocas...en esa tienda puedes encontrar autenticos chollos... muchos foros tienen ya su hilo oficial a esa web donde comentan todo tipo de ofertas.

GASTOS DE ENVIO GRATIS
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
con las navidades la espera aumenta pero suelen tardar alrededor de un mes en llegarte las cosas

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
te equivocas...en esa tienda puedes encontrar autenticos chollos... muchos foros tienen ya su hilo oficial a esa web donde comentan todo tipo de ofertas.

GASTOS DE ENVIO GRATIS


+1

La mejor compra que he hecho, sin duda alguna, y "audita" redes wifi que es una delicia.emoticon ojos

Hilo Oficial Dealextreme!

Sku 27541 de DealExtreme

quote:
Originalmente escrito por rulinho
¿Cuánto es bastante tiempo en llegar?. Yo pedí tres cosas a mediados de noviembre y aun no me ha llegado nada.

El año pasado compré a finales de noviembre unas pilas recargables y no me llegaron hasta mediados de enero, en fechas navideñas se colapsan.
 #8
Escrito   0  0  
esa es la famosa antenita gold? lo malo es que solo se puede auditar mediante linux no? segun he leido el programa que viene para windows deja mucho que desear.

Yo estoy esperando mi chinoplayer emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
+1

La mejor compra que he hecho, sin duda alguna, y "audita" redes wifi que es una delicia.emoticon ojos

Hilo Oficial Dealextreme!

Sku 27541 de DealExtreme



El año pasado compré a finales de noviembre unas pilas recargables y no me llegaron hasta mediados de enero, en fechas navideñas se colapsan.

¿Para qué sirve eso kady? ¿Internet del gratis? emoticon sorprendido

Vale, creo que es para pillar mejor señal, ¿no? Pero no sirve para hacer cosas, digamos "malas" ¿no? emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, muchos foros tienen ya su hilo oficial porque no va a tenerlo GSM?emoticon ninja


El lunes haré un pedido, estoy esperando mi CiberTarjeta de la caixa , totalmente recomendable para compras por internet.


PD: Mirar como triunfa:

Sku 1138 de DealExtreme

Entonces, el hilo os parece bien?

Saludos!

EDITO : Un primo mio se pillo este movil y le va cojonudamente bien!

Sku 32675 de DealExtreme
Volver a La Taberna