Hilo Oficial Dealextreme!

419.874 1.531
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


Pero no sirve para hacer cosas, digamos "malas" ¿no? emoticon ojos


Digamos, que cada vez que voy a Sevilla, dispongo de adsl 10mb. by the face.emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Digamos, que cada vez que voy a Sevilla, dispongo de adsl 10mb. by the face.emoticon ojos

A pues... habra que plantearse pillarme uno... xD


Por cierto otra web tipo Dealextreme es :

Focalprice

Personalmente, prefiero DX.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Digamos, que cada vez que voy a Sevilla, dispongo de adsl 10mb. by the face.emoticon ojos
Uo! Pero ¿sirve para descifrar las claves y todo ese rollo?

El otro día, al tener la avería con Telefonica, vino un técnico y me dijo que ellos tenían un programa con el que podían entrar a cualquier red (si no recuerdo mal, matizó que de Telefonica) y yo le dije: "jODER, entonces tendrás el wifi gratis" y él me dijo que sí pero n, pues luego los de Telefonica rastrean o no sé que hacen que lo pueden pillar y obviamente se queda sin trabajo.

En el foro hace un tiempo también ví una antenita que pillaba muchas wifis pero desconozco si ya te descifraba la clave y todo eso.
En ese caso sería interesante pero entiendo que no es eso, ¿no? emoticon ninja


Pregunto, por curiosidad, no más...

¿Hablando de wifi es ilegal que un bloque contrate una linea de wifi y se comparata con todos los vecinos?
Creo que es ilegal, ¿no? Pero tengo entendido que lo hacen muchos...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
+1

La mejor compra que he hecho, sin duda alguna, y "audita" redes wifi que es una delicia.emoticon ojos

Hilo Oficial Dealextreme!

Sku 27541 de DealExtreme



El año pasado compré a finales de noviembre unas pilas recargables y no me llegaron hasta mediados de enero, en fechas navideñas se colapsan.


Funciona en windows7?? emoticon ojos

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uo! Pero ¿sirve para descifrar las claves y todo ese rollo?

El otro día, al tener la avería con Telefonica, vino un técnico y me dijo que ellos tenían un programa con el que podían entrar a cualquier red (si no recuerdo mal, matizó que de Telefonica) y yo le dije: "jODER, entonces tendrás el wifi gratis" y él me dijo que sí pero n, pues luego los de Telefonica rastrean o no sé que hacen que lo pueden pillar y obviamente se queda sin trabajo.

En el foro hace un tiempo también ví una antenita que pillaba muchas wifis pero desconozco si ya te descifraba la clave y todo eso.
En ese caso sería interesante pero entiendo que no es eso, ¿no? emoticon ninja


Pregunto, por curiosidad, no más...

¿Hablando de wifi es ilegal que un bloque contrate una linea de wifi y se comparata con todos los vecinos?
Creo que es ilegal, ¿no? Pero tengo entendido que lo hacen muchos...


La antena por sí sola no descifra contraseñas, hace falta software(en mi caso utilizo wifislax) y que el chipset del adaptador permita inyectar. Hay inmensidad de tutoriales por inet.

Lo de que un bloque comparta una señal wifi no es para nada ilegal, hay consentimiento por parte de todos en ese caso.

quote:
Originalmente escrito por frank-16
Funciona en windows7?? emoticon ojos

Sip.emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que DX cuando empiezas a comprar , no puedes parar xD!
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, me pillé esta antena por poco menos de 3€, y aunque ni de coña tiene 17dbi, la señal ha aumentado entre un 10-15% y es mucho más estable: Pulsa aquí para ir a eBay emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
La antena por sí sola no descifra contraseñas, hace falta software(en mi caso utilizo wifislax) y que el chipset del adaptador permita inyectar. Hay inmensidad de tutoriales por inet.

Lo de que un bloque comparta una señal wifi no es para nada ilegal, hay consentimiento por parte de todos en ese caso.



Sip.emoticon feliz


Asiassssssssssss emoticon emocionado

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Parece que el hilo va bien ...emoticon alegre

Cuando el lunes haga el pedido os pondre lo que he pillado.

Hay muchas cosas miraros la web entera que seguro que hay algo que os interesa!
 #20
Escrito   0  0  
¿Y cómo se realiza el pago?

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna