Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.325 855
 #101
Escrito   0  0  
Otro pedido cancelado, puede que sea por los datos bancarios que no son correctos, a saber.

 #102
Escrito (Editado )  0  0  
w910i cancelado, he recibido este correo con el adjunto que añado:
factura online

quote:

Hola,

Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil 08XXXXXXXXXX. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda.

Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono 902.05.12.00

Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en http://tiendamovil.orange.es




Gracias por confiar en Orange. www.orange.es

NOTA: Te adjuntamos la factura en formato pdf. Para visualizarla necesitas tener instalado el programa Acrobat Reader. En caso de que no lo tengas instalado haz click aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #104
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido mi factura rectificativa que anula mi pedido, con el tiempo todos serán anulados, ya he puesto mi pertinente reclamación en atencion al cliente de orange.

Saludos.
 #105
Escrito   0  0  
recibida cancelacion de pedido del samsung
aun no del n73

Veni, vidi y la jodí ®
 #106
Escrito   0  0  
MIERDASSSSS, LLEGUE TARDE.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #107
Escrito   0  0  
Recibida factura rectificativa, anulando el pedido.
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
BUeno, los mios ya han sido cancelados también. 2 a mi nombre (para regalos). Y otro al de otra persona. Los 3 en el estado vienen ya como pedido cancelado emoticon triste

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #110
Escrito   0  0  
pues casi preferia que me hubieran cancelado el del n73 y siguiera adelante el samsung...

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a Orange