--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.608 5.744
 #2641
Escrito   0  0  
A mi también me interesa saber como se desconecta lo de las conexiones automáticas y saber si se puede desactivar la tarifa después de los 6 meses gratis....
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Gracias por la explicación, he hecho lo que pones y eso de entrar en la pagina y descargartelo directamente, pues la verdad es que no encuantro el enlace para la descarga por ningun lado, no lo veo ni desde el H1 ni desde el Pc, si escojo la opción de mandar un sms al telefono, cuando accedo a la direccion que me manda me encuantro con que pone "[I]Google Maps no funciona en tu mini. Para acceder a Google Maps mientras te desplazas utiliza la version Web"[I].Por cuanto no veo que ningun otro usuario tenga pegas con eso segun leo en el hilo, es por lo que digo que debo de ser bobo, pero bueno en fin.
No se si el problema es que no hay una version para este telefono, por que si entro en la opcion de TODAVIA MAS y escojo la de MOBILE (usa google desde tu tfn.) veo que hay versiones para Android,BlacBerry etcc pero no para Limo. si se escoge la version Samsung manda a la misma pagina para mandar Sms.


Prueba desde aquí, que parece que lo explican mejor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verás un enlace que desde tu móvil al clikar se descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Como se hace para seleccionar algo y poder copiarlo o borrarlo luego copiarlo, me refiero a lo que esta escrito, como por ejemplo seleccionar el nombre de una cancion para borrarlo entero, no lo tengo muy claro si hay que darle dos veces y arrastrar lo que quieres seleccionar o una vez, a veces funciona de una forma y otras no.
Si sabeis como hacerlo por favor explicarlo, gracias


Hay varias opciones.

Pulsas dos veces sobre una palabra y se selecciona.
Una vez seleccionada pones el dedo sobre esta y de sale un cuadradito con dos circulos que significa copia, lo pulsas.
Ahora el texto está en el portapapeles...pulsas el punto donde colocarlo situando el cursor. Ahora mantienes pulsado y aparecen los cuadraditos... El de dos circulos (Copia) y el circulo con V (pega)

Para seleccionar un parrafo, una frase o varias palabras:
Pulsa y coloca el cursor en al punto de inicio o final. Pulsa de nuevo en otro punto y quedará la frase seleccionada.
Ahora procede como antes:
Manden pulsado> cuadradillo con dos círculos (copia)
Pulsa en en punto deseado dejando el cursor situado> manten pulsado hasta que salga el cuadradillo con círculo y V (pega)


Espero que este rollo te sirva de algo.
 #2644
Escrito   0  0  
Buenas señores, despues de trastear un tiempo con el m1 es un movil que estéticamente me ha gustado, aunque lo veo que es un poco lento, voy a hacerme un contrato de vodafone con la tarifa plana de internet para darle uso al chat y juegos sobre todo, ahora van mis preguntas:

- me conviene comprar el h1? me gustan tanto este como la htc magic, con cual me quedo?

- tardaran mucho en sacar un programa tipo fring para limo?

- es mas rápido el h1 que el m1? porque el m1 tarda un poquitin en los menus etc.

- se le va sacando ya partido al limo?

gracias


_____________Soy de Huelva_____________
 #2645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Ponlo como dispositivo móvil,entra en google y picha en más y verás google maps en tu móvil pincha ahí y descargatelo y lo instalas, yo lo hice sin problemas y funciona bien aunque no es táctil.

Al final lo consegui, pero no creas que esta facil segun explicas, el problema era que lo tenía configurado com dispositivo de sobremesa, gracias por la ayuda.

Una cosa esta aplicacion de google maps se puede usar junto con el gps como sucede con la version para Windows Mobile ? osea , se situa con la posicion que le da el gps ??? por que de no se así , de poco sirve (lo pregunto , porque no lo he probado todavia)

Aver si alguíen me dice como abrir .doc,ya que he leido que se puede, pero a mi no me los abre , figuran con icono de interrogacion he probado a convertirlos a .odt que es la extension de openoffice , pero, tampoco.

Por ultimo, se ha fijado alguien que conectado por telefono no se puede entrar a la pagina de correo de Gmail? sale una y otra vez en blanco.Tengo configurada la cuenta Gmail por Vodafone 360 y puedo descargar los correos sin problema a traves de ese modo. En cambio si la conexion se hace a traves de Wifi, si. Que ocurre que Vodafone censura esta pagina ????..

Estoy de acuerdo con mucha gente de por aquí, el telefono es un pepino, pero esta capadisimo por vodafone, si se consigue liberalizarlo y poder instalar y usar lo que se desee en el sin pasar por el filtro de Vodafone 360 es un telefono prometedor.
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eptesicus
Hay varias opciones.

Pulsas dos veces sobre una palabra y se selecciona.
Una vez seleccionada pones el dedo sobre esta y de sale un cuadradito con dos circulos que significa copia, lo pulsas.
Ahora el texto está en el portapapeles...pulsas el punto donde colocarlo situando el cursor. Ahora mantienes pulsado y aparecen los cuadraditos... El de dos circulos (Copia) y el circulo con V (pega)

Para seleccionar un parrafo, una frase o varias palabras:
Pulsa y coloca el cursor en al punto de inicio o final. Pulsa de nuevo en otro punto y quedará la frase seleccionada.
Ahora procede como antes:
Manden pulsado> cuadradillo con dos círculos (copia)
Pulsa en en punto deseado dejando el cursor situado> manten pulsado hasta que salga el cuadradillo con círculo y V (pega)


Espero que este rollo te sirva de algo.


Gracias, me estaba costando la vida!

emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2647
Escrito   0  0  
En fin... he conseguido colocar los parametros para navegar perfectamente con Pepephone, pero algo ocurre que me es imposible iniciar sesión en 360, sólo me permite navegar...

¿Alguién tiene idea? Es frustrante
 #2648
Escrito   0  0  
hola a tod@s!!! estaba intentando restablecer los ajustes del movil y me pide una contraseña..... alguno sabe cual es? e probado

0000

1234

y nada emoticon triste
 #2649
Escrito   0  0  
Creo que eran 6 u 8 ceros.
 #2650
Escrito   0  0  
Contraseña: 00000000. Por cierto, muy rara contraseña. Yo intentando con 1234, 123456, 0000, 000000, 9999, 999999, hasta que busque info en el manual en PDF :xx
Volver a Samsung