accesorios vodafone...

4.868 7
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que nunca había preguntado ni buscado... pero he llamado a vodafone y preguntado en que puedo gastar mi puntos.. y me han respondido en moviles y accesorios... ahí me he dicho.. accesorios? mmm total que he acabado comprando un copiador de sim.. ni siquiera sabía que existía... tres euros... y un punto.. cuando me llegue os informaré que tal el aparatito.. soy un buen freakie ajaj no he dudado.. se me ocurren ideas demasiados perversas para copiar sims.... aysss que perversión...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan16
La verdad que nunca había preguntado ni buscado... pero he llamado a vodafone y preguntado en que puedo gastar mi puntos.. y me han respondido en moviles y accesorios... ahí me he dicho.. accesorios? mmm total que he acabado comprando un copiador de sim.. ni siquiera sabía que existía... tres euros... y un punto.. cuando me llegue os informaré que tal el aparatito.. soy un buen freakie ajaj no he dudado.. se me ocurren ideas demasiados perversas para copiar sims.... aysss que perversión...

lo has pedido en puntos'''??? porque a mi me interesaria uno

con lo d epuntos me refiero al 22114

gracias
 #4
Escrito   0  0  
pues estado investigando y ese accesorio sale para empresas....... en particulares no e visto nada, se ve que los operadores si lo ofrecen a particulares

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
Solo sirve para copiar la agenda o hacer copia de seguridad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
pues estado investigando y ese accesorio sale para empresas....... en particulares no e visto nada, se ve que los operadores si lo ofrecen a particulares

anoche lo miré y si solo sale en empresas... , es un poco raro.. pero bueno en mi lista de compras de mi vodafone ya sale.. asi que.. por 3 euros.. tendré que estar mas atento a empresas por si acaso sacan un manos libres o algo así interesante..
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta ¿en MiVodafone donde puedo canjear los puntos por accesorios?, porque allí sólo aparecen móviles.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo mire primero en mi vodafone.. pero como no vi nada.. llame al 123.. y me pasaron con puntos.. ahi es donde me lo dijeron...
Volver a Vodafone