Buen negocio?

681 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me gustaria saber si voy hacer buena compra, me venden un nokia n95 8gb por mi 2730 con un mes de antiguedad y 90 euros, el telefono tiene 1 año de uso y esta con las teclas desgastadas y demas pero segun el vendedor funciona perfectamente, me gustaria saber vuestras opiniones ya que ando un poco mal de dinero y no me gustaria hacer mala compra. gracias

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #2
Escrito   0  0  
Hombre mal negocio tampoco es pero esto tampoco estuvo mal:
http://www.gsmspain.com/foros/h8085...r-Preciazo.html

y este otro se vendio a 85-90:
http://www.gsmspain.com/foros/h8068...endo-85-gi.html

Si el otro telefono te va a quedar inservible y no lo vas a volver a utilizar la verdad no esta mal! Si el forero es reconocido y de fiar en sus ventas no veo mal la opcion! No soy un experto tasador pero por el 2730 no creas que vas a sacar mucho dinero si lo vendes yo te recomiendo que veas las fotos y decidas por ti mismo sobre el estado del telefono!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Hombre mal negocio tampoco es pero esto tampoco estuvo mal:
http://www.gsmspain.com/foros/h8085...r-Preciazo.html

y este otro se vendio a 85-90:
http://www.gsmspain.com/foros/h8068...endo-85-gi.html

Si el otro telefono te va a quedar inservible y no lo vas a volver a utilizar la verdad no esta mal! Si el forero es reconocido y de fiar en sus ventas no veo mal la opcion! No soy un experto tasador pero por el 2730 no creas que vas a sacar mucho dinero si lo vendes yo te recomiendo que veas las fotos y decidas por ti mismo sobre el estado del telefono!


El estado es USADO teclas descoloridas y pantalla rallada del uso, por detras no me a enviado fotos pero tiene la caja, cargador, auriculares el cambio es devido a que necesita dinero y ese es su telefono de diario y se quedaria sin ninguno, a vendido todos, el interes empezo por un n73 y me ofrecio este la verdad es que no se que hacer... cambiando la carcasa quedaria bonito, pero no se que hacer mi 2730 lo compre hace un mes por que me hacia falta y va de cine para lo que lo utilizo yo me sobra, pero siempre llevar un telefono con mas cosas se saca su partido, estube dando la bara aqui y despues me di cuenta que por lo que me gaste por el 2730 me podia a ver comprado un telefono mejor aunque fuese mas antiguo o un poco usado. pero este 2730 da guerra e? jejeje UP!

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #4
Escrito   0  0  
El 2730 lo tienes casi regalado hoy en dia (juraria que regalado). Hombre el n95 8gb es un movilazo impresionante, de los mejores nokia sin duda: eso si un poco tocho.
Pues depende mucho de la utilidad que le vayas a dar si tu el movil lo utilizas para llamar y mandar mensajes para que quieres ese tremendo movil?
Si lo quieres para mas cosas gps, wifi, mejor camara...pues entonces es muy buena opcion!
Depende de la utilidad que le vayas a dar! Mira todas las fotos que puedas y no te cortes si tienes que pedir mas dudo que le importe mandartelas y si le importa mucho mucho.......vuelveselas a pedir por si acaso emoticon sonrisa
El n95 es un movilon en toda regla y la pregunta es: lo vas a aprovechar?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
Si es justo el movil que andas buscando y la pantalla no esta demasiado mal adelante;personalmente no lo compraría.Suerte con tu elección emoticon guiño

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
hombre, el movil no lo quiero para hacer grandes cosas, escuchar musica llamar enviar sms y poco mas la verdad, pero la camara siempre se le saca provecho y el wifi tambien si necesitas saber algo o mirar algo en cualquier lado siempre que haya señal claro esta, el dueño me a dicho que viene a mi zona sin ningun problema y me lo enseña en persona, dice que no tiene ningun tipo de anomalia ni nada lo tiene un año y todo perfecto. gracias por vuestro interes! pero era por miedo o mala compra por si me sale caro, como telefono e tenido un n95 pero el 4gb y no me dio muy buen resultado, no me dejaba llamar las fotos las hacia regular me imaginaba algo mas incluso despues de actualizarlo, un dia se me callo al agua y adios movil encima fue un amigo y lo piso, es el mejor telefono que he tenido xDDDD y me apetece tener otro pero no se... UP!

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #7
Escrito   0  0  
Pues por el estado del movil ya no te podemos aconsejar porque eres tu el que lo va a evaluar...buen vendedor por cierto: trato en mano siempre es mejor!

Con respecto a lo otro. Has tenido un n95 4gb y no te gusto? o te decepcionaron algunos aspectos vamos.
Pues nose si a ti te interesa todo eso (camara, wifi, teclado? o tactil?) podrias buscar otra cosa...que tal andas de permanencia en tu linea? No podrias amagar?
El n95 8gb es muy buen terminal pero las fotos muy similares (sino iguales al 4gb) y lo de dejar llamar es una incidencia de tu terminal no de la gama por eso no te deberias preocupar!

Mirate lo de la permanencia!! Que compañia? Y si intentas amagar?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
soy de prepago, supongo que si amago no me daran nada, de todas maneras os adjunto una imagen del n95 la verdad es que no tengo todas conmigo mismo, el n95 que tube la camara me dejo que desear por que antes tube un n73 y en algunos aspectos las hacia mejor el n73 jeje bueno gracias por vuestro tiempo UP!

marcos_999 ha adjuntado esta imagen:
Buen negocio?


mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #9
Escrito   0  0  
Pues si eres prepago y te gusta el telefono dudo que consigas algo mucho mejor...es buen movil y si te lo puedes permitir pues creo uqe vale la pena...un tactil?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a General