Buen negocio?

681 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me gustaria saber si voy hacer buena compra, me venden un nokia n95 8gb por mi 2730 con un mes de antiguedad y 90 euros, el telefono tiene 1 año de uso y esta con las teclas desgastadas y demas pero segun el vendedor funciona perfectamente, me gustaria saber vuestras opiniones ya que ando un poco mal de dinero y no me gustaria hacer mala compra. gracias

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #2
Escrito   0  0  
Hombre mal negocio tampoco es pero esto tampoco estuvo mal:
http://www.gsmspain.com/foros/h8085...r-Preciazo.html

y este otro se vendio a 85-90:
http://www.gsmspain.com/foros/h8068...endo-85-gi.html

Si el otro telefono te va a quedar inservible y no lo vas a volver a utilizar la verdad no esta mal! Si el forero es reconocido y de fiar en sus ventas no veo mal la opcion! No soy un experto tasador pero por el 2730 no creas que vas a sacar mucho dinero si lo vendes yo te recomiendo que veas las fotos y decidas por ti mismo sobre el estado del telefono!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Hombre mal negocio tampoco es pero esto tampoco estuvo mal:
http://www.gsmspain.com/foros/h8085...r-Preciazo.html

y este otro se vendio a 85-90:
http://www.gsmspain.com/foros/h8068...endo-85-gi.html

Si el otro telefono te va a quedar inservible y no lo vas a volver a utilizar la verdad no esta mal! Si el forero es reconocido y de fiar en sus ventas no veo mal la opcion! No soy un experto tasador pero por el 2730 no creas que vas a sacar mucho dinero si lo vendes yo te recomiendo que veas las fotos y decidas por ti mismo sobre el estado del telefono!