Dudas sobre una par de aplicaciones de pago

563 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ayer de noche estuve dandome un paseo por la store y vi un par de aplicaciones que no estan nada mal de precio y que estoy interesado en probar. Haber si da la casualidad que alguno lo habeis probado ya:

iLoterias

Hoy Cinema

No me importa pasar por caja porque entre los 2 son 2€, pero sabeis de alguna repositorio donde pillarlas para probarlas?

Otra cosa si compro algo en la store a cuantos iPhones o iPods puede meterle eso que compre?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #2
Escrito   0  0  
Buenasss, iloterias la tengo y esta muy bien, tienes acceso a todos los sorteos nacionales y un registro de los ultimos resultados, ademas tambien tiene un histórico de sorteos desde 1985 que puedes consultarlos con un interface muy practico.

La verdad es que es sencillita y muy practica y por lo que vale merece la pena.


Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenasss, iloterias la tengo y esta muy bien, tienes acceso a todos los sorteos nacionales y un registro de los ultimos resultados, ademas tambien tiene un histórico de sorteos desde 1985 que puedes consultarlos con un interface muy practico.

La verdad es que es sencillita y muy practica y por lo que vale merece la pena.


Un saludo.


Donde esta plis? emoticon guiño


Yo mismo,en la store claro...si era de pago... emoticon colorao

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Donde esta plis? emoticon guiño


Yo mismo,en la store claro...si era de pago... emoticon colorao


Efectivamente, ambas son de pago.

Yo las pague y estoy muy contento con la relacion calidad/precio.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Hola a todos!

Ayer de noche estuve dandome un paseo por la store y vi un par de aplicaciones que no estan nada mal de precio y que estoy interesado en probar. Haber si da la casualidad que alguno lo habeis probado ya:

iLoterias

Hoy Cinema

No me importa pasar por caja porque entre los 2 son 2€, pero sabeis de alguna repositorio donde pillarlas para probarlas?

Otra cosa si compro algo en la store a cuantos iPhones o iPods puede meterle eso que compre?

Un saludo!


merecen la pena, y si las compras las puedes instalar a todos los iphones, eso si siempre desde tu Pc.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
No se bien lo que hace hoy cinema, pero yo tengo la aplicacion de servicaixa y ademas de poder ver la cartelera de tu ciudad y las sesiones tambien te permite comprar las entradas y hasta elegir la butaca. Vale tanto para cines como para otros muchos espectaculos.
Volver a iOS