[AYUDA] No me aparece Whatsapp messenger en store

9.595 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que el domingo actualice a ios 5.0.1 y me descargue el whatsapp desde installus, como tenia muchos problemas con las notificaciones y despues de hacer mil pruebas vi que era el whatsapp le quite y ahora me meto en el store para descargarlo y no aparece por ningun sitio.
Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fletes1
Pues eso que el domingo actualice a ios 5.0.1 y me descargue el whatsapp desde installus, como tenia muchos problemas con las notificaciones y despues de hacer mil pruebas vi que era el whatsapp le quite y ahora me meto en el store para descargarlo y no aparece por ningun sitio.
Alguna idea?


que no te sale en la app store? a mi si que me sale
 #3
Escrito   0  0  
En el Top 25 del App Store, sale la primera

En el reverso tenebroso .....

Android


StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
 #4
Escrito   0  0  
No aparece por ningun sitio, ni en la busqueda ni en los top de ningun tipo, nada.....
 #5
Escrito   0  0  
Oye pues al hilo de esto, el otro día me deja un amigo su móvil (Xperia Mini Pro, con Android, ya sabéis) y tampoco le aparece... me quedé loco, le dije que no podía ser, me lio a buscar a buscar y nada, que no aparecía.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Oye pues al hilo de esto, el otro día me deja un amigo su móvil (Xperia Mini Pro, con Android, ya sabéis) y tampoco le aparece... me quedé loco, le dije que no podía ser, me lio a buscar a buscar y nada, que no aparecía.

Para el autor del hilo, que cosa mas rara.

Para tu amigo, que version de android tiene?

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Para el autor del hilo, que cosa mas rara.

Para tu amigo, que version de android tiene?


Pues no sé qué versión tiene, la verdad, simplemente coincidimos en una cena, lo hablamos y le dije "es imposible, tiene que aparecer por coj..." y era cierto, no aparecía.

Pero vamos, lo he soltado como comentario, porque la próxima vez que volvamos a coincidir habrá cambiado hasta de móvil jejeje...

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
En el otro movil android que tuve antes de tener el iPhone, una vez me metí al Market, y en ajustes o preferencias, seleccioné lo del nivel de madurez o algo así, y lo elegí mal, y me salían la mitad de las aplicaciones para descargar emoticon roto2 prueba eso a ver.

En iPhone no se como será o si está dicha opcion.

 #9
Escrito   0  0  
Aqui tienes el enlace compañero.

http://itunes.apple.com/es/app/what...d310633997?mt=8

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, el problema es que no me aparece en app store y me funciona mal el whatsapp y creo que esas dos circunstancias estan relacionadas, el whatsapp lo tengo instalado a traves del itunes, he probado a cambiar el numero de movil, reinstalarlo y no se cuantas cosas mas pero no se me soluciona el problema de que cuando esta bloqueado no me llegan los avisos de mensajes y esta todo bien configurado, ademas el viber si que me los notifica bien.
No se que puede ser ni con quien ponerme en contacto para solucionarlo.
Volver a iOS