--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.796 5.744
 #2481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuevas
Si alguien me pudiese ayudar, lo agradeceria....
Nose si actualizando se soluciona, o que es solo cosa del mio y del de mi hermano...

Un Saludo


Hola que tal!
Creo que nadie responde porque no expones la pregunta correctamente.

Los grupos de contactos no se crean solos salvo que al abrir cuentas tengan algún denominador común.
Quiero decir que si tu importas contactos y estos contactos están vinculados con tu cuenta de facebook o tienen correo Gmail o Hotmail, se te crearán grupos automáticamente.
Ejemplo:
Al agregar un colega rellené todos los números de teléfono, le seleccioné una bonita foto, introduje su dirección postal y sus cuentas de correo electrónico.
El resultado fué que me aparece en dos grupos automaticamente (una de Gmail y otra de Facebook) además del grupo al que yo lo habia incorporado (Amigos).

Ahora estudia tu caso a ver si tiene alguna relación con lo que te explico y sinó vuelve a formular la pregunta aportando más datos.

Suerte.
 #2482
Escrito   0  0  
Lo primero dar las gracias por aclararme lo de ampliar las fotos. Ahora tengo otro problema y por mas que haga como indicais por aqui no consigo nada. El problema es que cuando me pongo a ejecutar el pc studio, se abre y al instante me aparece un mensaje de error que dice: El programa se va a cerrar debido al error NPSMain.
Luego me da opcion de enviar informe de errores y se cierra.
Como carajo puedo abrir este programa y que el NPS no me de error?
 #2483
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en esto, llevo dias leyendo paginas del foro, pero al final he decidido que es mejor contar lo que me pasa ya que parece que lleveis toda la vida con el mobil y yo no tengo ni idea. Gracias anticipadas.

Os cuento: Hace 4 dias que me compre el H1, y no las tenia todas conmigo, xo weno, poko a poko te vas haciendo....
Ahora tengo uno o varios problemillas nose...

1- El mas "grave": no logro que me lleguen los mails, tengo una cuenta de hotmail y la de 360 y cuando le doy a sincronizar me sale "error esta carpeta no se puede...." Pero yo si que puedo enviar atraves de la cuenta 360...(nose si me explico...)

2- El Pc Studio me comunica que hay una actualizacion disponible, y cuando conecto el mobil(con bateria cargada y me espero a que se acaben de mover las rayitas de la bateria) parece que va a empezar y me sale "despues de cargar la bateria...". Es la primera vez que intento actualizar, he estado leyendo y haber si asi se arregla algo...!

Muxas gracias cracks!

Espero serviros de ayuda tambien en algu momento!
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pance1980
Intentad entrar en el correo a través de la web en vodafone360, aparece un recuadro donde pide usuario y contraseña (zyb.com). Que carajo es esto???

Me uno a la pregunta. Que han hecho??? Para que c... narices hay que meter la contraseña 2 veces?
 #2485
Escrito   0  0  
Corrijo, tambien me sale error al enviar, menuda kk! Si alguien al que le fuera bien me pudiera guiar paso a paso para hacerlo igual....

Gracias de nuevo.
 #2486
Escrito   0  0  
Tambien me pasa lo mismo con los mails, tengo una cuenta hotmail y otra gmail, la de gmail me encuentra los mails, pero no me deja abrirlos, y la de hotmail ni siquiera me encuentra los mails aunque si que me deja enviarlos desde ella. Es muy raro
 #2487
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo un problema solucionado, el tema del firmware...
Ahora solo me keda el de los mails....
 #2488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pance1980
Intentad entrar en el correo a través de la web en vodafone360, aparece un recuadro donde pide usuario y contraseña (zyb.com). Que carajo es esto???

ZyB Era un antiguo servico de Vodafone para sincronizar los correos.
En la Web Vodafone 360 hay un tema de ayuda al respecto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Allí te informarán...de todos modos Zyb desaparece e integra sus servicios en vodafone 360.
 #2489
Escrito   0  0  
Pues aqi sigo, esperando el H1 desde el dia 14 de diciembre que pedi la portabilidad desde movistar por internet...

Ya no me acuerdo de las veces que he llamado a vodafone y cada vez me dicen una cosa, hoy me ha dicho una que ya tendria que tener el movil, asique me ha hecho una incidencia y me ha dicho que les vuelva a llamar el martes...

Bueno pues visto lo visto que me queda bastante hasta que me hagan la portabilidad me llega una duda:

La oferta de 6 meses gratis de internet era para los que lo solicitaran antes del 6 de enero, yo lo solicite el 14 de diciembre, pero al no hbreme hecho la portabilidad aun ni nada, ¿tengo derecho a los 6 meses verdad?¿O estoy equivocado?

Gracias, a ver si me llega el movil de una vez emoticon ummmmm
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabelt
Tambien me pasa lo mismo con los mails, tengo una cuenta hotmail y otra gmail, la de gmail me encuentra los mails, pero no me deja abrirlos, y la de hotmail ni siquiera me encuentra los mails aunque si que me deja enviarlos desde ella. Es muy raro

Bueno , volvemos a lo de siempre...este soft está muy verde. Pero no solo el del terminal sinó el de la Web.

Estuve un día entero sin poder abrir mails..al dia siguiente se abrian solos. Llevo cuatro días sin poder ver las fotos que se salvan automáticamente a la Web...confío en que algún día las veré, (Las primeras fotos de prueba estuvieron tres días en el aire hasta tenerlas a salvo en la Web) Por si acaso las salvo via USB.
Cuando pase esta saturación inicial seguramente todo irá mejor. Parecía que nadie iba a querer esta m**rda (como van pregonando por ahi) y al final somos muchísimos.
Estos de Vodafone han abierto un MacroRestaurante pero con pocos y malos camareros, los platos llegan tarde y frios...pero ya mejorará el servicio!!
Volver a Samsung