Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
61.549 721
Escrito 0 0
es tas wenorro???
:P
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Pues a mi a Norsk me molaría verle...
es tas wenorro???
Escrito 0 0
Hombre... no se frotan conmigo las mujeres a pares cuando salgo de fiesta como les pasa a otros, pero no me puedo quejar, la verdad!
quote:
Originalmente escrito por Norsk
es tas wenorro???
Hombre... no se frotan conmigo las mujeres a pares cuando salgo de fiesta como les pasa a otros, pero no me puedo quejar, la verdad!

Escrito 0 0
XDDDD
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Hombre... no se frotan conmigo las mujeres a pares cuando salgo de fiesta como les pasa a otros, pero no me puedo quejar, la verdad!![]()
XDDDD
Escrito 0 0
No te pongas nervioso.
quote:
Originalmente escrito por Norsk
yo quiero concoer a zorruna
No te pongas nervioso.

Escrito 0 0
Eso tendría que ser en días diferentes no? XDD porque vaya mezcla explosiva darku

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Yo a lupita y urban.
Eso tendría que ser en días diferentes no? XDD porque vaya mezcla explosiva darku

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
Rubia...metro setenta... grandes pechos... vientre plano... culito respingon... belleza... ojos verdes....
Si alguna se ajusta a esto quiero conocerla
Si alguna se ajusta a esto quiero conocerla
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito 0 0
aunque es mas que probable que nos hayamos cruzado en algun garito, yo también quiero conocerte, pero no te preocupes, no me pongo nervioso.
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No te pongas nervioso.![]()
aunque es mas que probable que nos hayamos cruzado en algun garito, yo también quiero conocerte, pero no te preocupes, no me pongo nervioso.
Escrito 0 0
A El Churrasco vamos cuando quieras.
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
A El Churrasco vamos cuando quieras.
Volver a La Taberna