yo quiero conocer a la nueva, como se llama...
ah sí Zarpita
Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
61.489 721
Escrito 0 0
Habra que añadir a .niria. 

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
yo creo que es dificil quedar con la gente si cada uno somos de un sitio diferente.

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
a mí me gustaría conocerte guapa
quote:
Originalmente escrito por fx86
Viajando sería una buena opción :estupido ... porque la verdad que yo de Tenerife no conozco a nadie del foro, sólo conozco a gente de la península![]()
a mí me gustaría conocerte guapa
Escrito 0 0
y yo a poder ser en una gran cena romantica
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Yo quiero conocer al administrador.
Un saludo, Lloyd.
y yo a poder ser en una gran cena romantica
Escrito 0 0
Yo a veruzki, dino, cock, razorworks, dani, urban, lasarte..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna