Rajoy el hipócrita

2.893 32
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
El problema que tiene ZP es que él no puede hacer ese "gesto vacío e hipócrita" por dos razones. A saber:

1.- ZP (como gran vendedor de humo) nunca aparece en ningún sitio en el que pueda ser abucheado. Y aquí lo sería por obvias razonesdada su política antisocial de destrucción masiva de empleo y subvenciones insolidarias a los amiguetes de su secta.

2.- ZP odia a los cristianos. Aparecer en un comedor de Cáritas a buen seguro le produciría urticaria.
 #3
Escrito   0  0  
y el problema de Mariano, es que le preocupa tanto el pobre que no puede alimentarse, que se quedaron sin comer chorizo, porque algún lumbreras pepesuno le indicó que el chorizo, dadas las circunstancias, no quedaba bien en las fotos, por las analogías claro... jajaja... osea que los pobres, sin chorizo para no joderle la foto a marianico el corto...

es lo que tiene la derecha, lo que se ha buscado con su espiritu acrítico.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
y el problema de Mariano, es que le preocupa tanto el pobre que no puede alimentarse, que se quedaron sin comer chorizo, porque algún lumbreras pepesuno le indicó que el chorizo, dadas las circunstancias, no quedaba bien en las fotos, por las analogías claro... jajaja... osea que los pobres, sin chorizo para no joderle la foto a marianico el corto...

es lo que tiene la derecha, lo que se ha buscado con su espiritu acrítico.


no es por no desconfiar de alguien que llama a los del PP casposos, pero es que acaso estabas tu alli pidiendo comida para saber que no habia chorizo??

acaso estas dispuesto a apostar tu credibilidad diciendo que el choriceo es exclusivo del PP??

porque si es asi, te puedo poner cantidad de ejemplos del choriceo del psoe.

Es que con la que esta cayendo, y el choriceo del psoe, que vengas ahora alegando choriceo del PP, me parece gracioso.

al menos, por decencia democratica, tendrias que haber puesto que en todo caso todos los politicos son corruptos y chorizos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Esto me ha llegado por correo electronico, y creo que es MUY CLARIFICADOR, sobre la manera de hacer las cosas de unos y otros.
Se titula:
Una lección de 50 euros







Recientemente le preguntaba a la hija de un amigo qué le gustaría ser de mayor.
Ella respondió que quería ser presidente algún día.

Sus padres, ambos del PSOE, estaban presentes, y yo continué preguntando:
"¿Si algún día llegaras a ser presidente, que sería lo primero que harías? "

Ella respondió sin vacilar:
“Daría alimentos y viviendas a todos los pobres”

Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:
"¡Bravo, que propósito más loable."

Le dije:
“Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré 50 euros por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.”

La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó:
“¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente a él?”

“Bienvenida al Partido Popular.” Le contesté.

...Los padres aún no me hablan.


Pues así es, y así nos luce el pelo.
AUTONOMIAS, PER, PLAN E...


este ejemplo describe de forma magistral la diferencia entre PP y psoe. voy a enviarlo por correo a mis amigos sociatas, que son muchos, y a ver qué me contestan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Hablando de choriceo...

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, reveló que en este momento hay abiertas en España 730 investigaciones a cargos públicos por corrupción, 264 de ellas contra políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Osea que, de momento ganan por bastante los SOCIATAS.

Claro, que a estos no los sacan en la portade de ELPIS enmanillados, ni en Cuatro mientras les cahean, ni les va a buscar a su casa los GEOS en helicóptero con toda la panda de ¿periodistas? a sueldo del gobierno.


NADA QUE DECIR, IMAGINO.



No voy a decir nada sobre 'y tú más', porque ya es suficiente. Pero eso salió en el país, eh?

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
No voy a decir nada sobre 'y tú más', porque ya es suficiente. Pero eso salió en el país, eh?

lo grave es que se le atribuya a la derecha por antonomasia el hecho de que sean unos chorizos, cuando esta demostrado que el psoe gana en este aspecto.

asi es que dime, estas dispuesto a afirmar que el PP es más chorizo que el psoe a la vista de la pruebas?¿?

Es que me revienta de mala manera que se venga aqui a tachar a un partido de chorizo cuando el suyo aun lo es mas. porque a eso se le llama ser un sinvergüenza (o bien o fustigador de la derecha) que tambien los hay. y visto lo visto, el torpon (perdon, es tompo)este lo es.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política