--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.767 5.744
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KarbraNk
¿Te fueron llegando los mensajes de vodafone de "la portabilidad está siendo procesada" o "la portabilidad está planificada para la madrugada de tal tal...."?? A mi de momento sí, pero tengo un colega que le pasó exactamente como a ti, y no le mandaron ningún mensaje...

No me ha llegado nada, por eso me estoy mosqueando xD
A tu amigo al final se la hicieron aunque no le llegaran los sms??
Gracias
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Para chatear con tus contactos de messenger con la app messenger, debes de activar tu cuenta creada en el mismo. Una vez activado, aparacen tus contactos online. Eso si, tan triste interfaz, como sin posibilidad de usar la camara delantera ni ver miniaturas de las imagenes de tus contactos. Vodafone y liMo han logrado crear el messenger de la prehistoria...

¿puedes explicar algo mejor? he creado la cuenta pero sigue sin salir nada.gracias
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
No me ha llegado nada, por eso me estoy mosqueando xD
A tu amigo al final se la hicieron aunque no le llegaran los sms??
Gracias


Sí se la hicieron, pero dio mucha caña. Tú haz lo mismo. No te conformes... Sé todo lo pesao que puedas e insisteles... Seguro que así terminarán reaccionando.

Muchas suerte amijo
 #2414
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
Buenas, aun no tengo el telefono y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos xD.
Hice la portabilidad por internet el dia 14 desde movistar, y hoy a dia 30 aun no me ha llegado el movil ni se ha realizado la portabilidad.

Llame ayer a vodafone al numero de estado de los pedidos, y me dijo una tia a la que casi ni entendia que la portabilidad estaba como congelada y que me iba a hacer una incidencia, y que me llamarian en 24 horas.

Viendo que no me llaman he vuelto a llamar y al tio nuevo que me ha atendido no le constaba ninguna incidencia, asique me ha dicho que ha enviado un mensaje de portabilidad urgente, para que se pongan las pilas en hacer la portabilidad y enviarme el movil.(A ver si esta vez es verdad xD)

Asique no se si a la demas gente que ha hecho portabilidad le han tardado tanto, pero lo logico seria que me llegara el movil aunque aun no estuviera activada la portabilidad no?

PD: ¿puede que el problema sea porque el contrato esta a mi nombre pero la factura la pasan a la cuenta de mi padre que esta a su nombre? ¿E tendra que firmar en algun sitio para autorizar que le pasen la factura, al hacerlo online?, porque es asi como lo tenia en movistar.


Perdon por el tocho


Hola!

Yo pedi la portabilidad el 3 de noviembre y se llevó a cabo el 22 de diciembre. Por suerte el móvil me llegó el 10 de noviembre, lo liberé y lo he estado utilizando con Orange hasta que me portaron.

Con respecto a la duración de la batería, cuando lo utilizaba con Orange, como no me conectaba a 360 me duraba unos cuatro o cinco días, sin embargo, ahora que si lo hago, no me dura más de día y medio.

Saludos y felices fiestas!
 #2416
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar tengo un H1 aunque igualmente he leido casi todos los post de esta pagina y conozco los errores que tiene el movil, para mi el mas grande de todos i en respuesta a jaidernow

El messenger si que funciona pero por alguna misteriosa razon vodafone limita las cuentas de messenger a unos 100 contactos si tienes mas no se sincronizara (tarde mas de 4 horas en descubrirlo haciendo pruebas)
Por eso en mi caso tengo mi cuenta normal de hotmail con mas de 400 contactos i la que uso con el movil que hay 50 que son con los que mas hablo
asi que de momento a pasar por el aro

Algunas aclaraciones que puede ayudar a gente que son con las que me he encontrado y he conseguido solucionar

Despues no hay cargo adicional por usar streaming gprs simplemente es otro acceso a vodafone sin el proxy

Si la musica de music store es gratuita

En maps solo tienes incluido en la tarifa el mapa iberia

No se pueden enviar canciones por bluetooth
Tampoco se pueden enviar notas por BT

El correo nunca se sincroniza como toca

A traves de mi vodafone facturan cada acceso a internet como normal, asi que lo mas seguro es que cerca de final de mes suba 400 o 500€ i despues aplican la tarifa

La radio es mortifera si la usas bastante despidete enseguida de la bateria porque es brutal lo que consume

El flash no consume tanto como creia la verdad esque gravando videos con flash aguanta perfecto

Cualquier cosa dentro de la app vodafone se PAGA

*Creo* si un video tiene sonido en AAC el movil no va a reproducirlo bien

Y un error que tengo bastante es que aveces se me bloquea la app musica se abre i se cierra diciendo "error de aplicacion" lo soluciono bajando una cancion de music store

La calidad del sonido es realmente pobre, lo notas facilmente si tienes unos buenos auriculares

Es normal que la bateria se caliente y bastante

El acelerometro tarda en darse cuenta que lo giras (comparado con un itouch o iphone)

Y nose creo que eso es lo que me ha venido ahora a la cabeza
 #2417
Escrito   0  0  
pos basicamente lo mismo que opino yo
por cierto se puede poenr google maps??? y como??

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #2418
Escrito   0  0  
weno lo bajare de la web de google a ver.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
pos basicamente lo mismo que opino yo
por cierto se puede poenr google maps??? y como??



ya lo he intentado y no es compatible...

aunque siempre se puede usar el navegador i ver google maps (que es lo que hago ya que te puedes esperar un buen rato con el la app maps)

Porcierto tengo la sensacion de que la music store i spotify tienen lo mismo
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Cualquier cosa dentro de la app vodafone se PAGA


a que te refieres? que es exactamente lo que se paga??

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a Samsung