--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.068 5.744
 #2401
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo una pregunta, mi H1 me llegara rponto, me he registrado en 360.com, pero me ha qdado una duda respecto a la importacion de contactos.
Tanto en Gmail como Msn, tengo "demasiados" y yo solo quiero que importe 2 Grupos, osea unos 30 contactos y que el resto no aparazcan, es eso posible?

Gracias, he estado buscandolo y no se ha explicado antes en el foro.
 #2402
Escrito   0  0  
por cierto como vais de covertura?
me han estado llamando y ponia que tenia cobertura y nada... y he probado yo a llamarme desde mi otra linea y da como apagado y pone que tiene covertura....
muy extraño...

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbas
Buenas, yo tengo una pregunta, mi H1 me llegara rponto, me he registrado en 360.com, pero me ha qdado una duda respecto a la importacion de contactos.
Tanto en Gmail como Msn, tengo "demasiados" y yo solo quiero que importe 2 Grupos, osea unos 30 contactos y que el resto no aparazcan, es eso posible?

Gracias, he estado buscandolo y no se ha explicado antes en el foro.


En msn creo que los unicos que no te importa son los que tienes no admitidos, asi que te tocara ponerlos en el msn en no admitir y cuando lo tengas asi añadir la cuenta en 360
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
por cierto como vais de covertura?
me han estado llamando y ponia que tenia cobertura y nada... y he probado yo a llamarme desde mi otra linea y da como apagado y pone que tiene covertura....
muy extraño...


A mi de momento la cobertura me va perfecta, ningún problema. En eso estoy contento aunque claro, vengo de orange emoticon sonrisa
 #2405
Escrito   0  0  
Buenas, aun no tengo el telefono y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos xD.
Hice la portabilidad por internet el dia 14 desde movistar, y hoy a dia 30 aun no me ha llegado el movil ni se ha realizado la portabilidad.

Llame ayer a vodafone al numero de estado de los pedidos, y me dijo una tia a la que casi ni entendia que la portabilidad estaba como congelada y que me iba a hacer una incidencia, y que me llamarian en 24 horas.

Viendo que no me llaman he vuelto a llamar y al tio nuevo que me ha atendido no le constaba ninguna incidencia, asique me ha dicho que ha enviado un mensaje de portabilidad urgente, para que se pongan las pilas en hacer la portabilidad y enviarme el movil.(A ver si esta vez es verdad xD)

Asique no se si a la demas gente que ha hecho portabilidad le han tardado tanto, pero lo logico seria que me llegara el movil aunque aun no estuviera activada la portabilidad no?

PD: ¿puede que el problema sea porque el contrato esta a mi nombre pero la factura la pasan a la cuenta de mi padre que esta a su nombre? ¿E tendra que firmar en algun sitio para autorizar que le pasen la factura, al hacerlo online?, porque es asi como lo tenia en movistar.


Perdon por el tocho
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
que version de linux tenemos?, quiero instalar el flash player 10.0.42.34 y salen versiones para YUM, .tar.gz, .rpm, y yo de Linux ni flowers.

No sé que Linux será
(en el *#0000# Software Versión aparecen cosas tan raras como:
Kernel&Roofts i8320BUIJ4
FactoryFs i8320BUIJ4
DataFs i8320BUIJ4
CscFs i8320ATLIJ4 no sé traducirlo)

Yo pr si acaso he instalado el YUM. el .targ.gz el .rpm e incluso los ubuntus que aparecen y todos son incompatibles.
Así que nos quedamos con la versión flash de serie.
Esto ya me pasaba en el Nokia, no admitia mejor versión que la de serie.

Si alguien sabe como mejorarlo, aquí estamos.

Por cierto, los videos los veo aunque no se actualiza el flash 10.0. Incluso mucho mejor que con el adds específico de Youtube.
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
Buenas, aun no tengo el telefono y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos xD.
Hice la portabilidad por internet el dia 14 desde movistar, y hoy a dia 30 aun no me ha llegado el movil ni se ha realizado la portabilidad.

Llame ayer a vodafone al numero de estado de los pedidos, y me dijo una tia a la que casi ni entendia que la portabilidad estaba como congelada y que me iba a hacer una incidencia, y que me llamarian en 24 horas.

Viendo que no me llaman he vuelto a llamar y al tio nuevo que me ha atendido no le constaba ninguna incidencia, asique me ha dicho que ha enviado un mensaje de portabilidad urgente, para que se pongan las pilas en hacer la portabilidad y enviarme el movil.(A ver si esta vez es verdad xD)

Asique no se si a la demas gente que ha hecho portabilidad le han tardado tanto, pero lo logico seria que me llegara el movil aunque aun no estuviera activada la portabilidad no?

PD: ¿puede que el problema sea porque el contrato esta a mi nombre pero la factura la pasan a la cuenta de mi padre que esta a su nombre? ¿E tendra que firmar en algun sitio para autorizar que le pasen la factura, al hacerlo online?, porque es asi como lo tenia en movistar.


Perdon por el tocho


¿Te fueron llegando los mensajes de vodafone de "la portabilidad está siendo procesada" o "la portabilidad está planificada para la madrugada de tal tal...."?? A mi de momento sí, pero tengo un colega que le pasó exactamente como a ti, y no le mandaron ningún mensaje...
 #2408
Escrito   0  0  
¿alguien sabe por que en el grupo de contactos de facebook dentro de vista de contacto algunos de ellos me sale el simbolo "F" de facebook y en otros no y solo pone ninguna cuenta web? cuando todos ellos son del facebook. no lo entiendo. gracias
 #2409
Escrito   0  0  
como se chatea con el messenger? entro en apps y en messenger pero ahi no tengo ningun contacto. aunke si entro en disponibilidad sale mi cuenta de 360 y de gmail
 #2410
Escrito   0  0  
Para chatear con tus contactos de messenger con la app messenger, debes de activar tu cuenta creada en el mismo. Una vez activado, aparacen tus contactos online. Eso si, tan triste interfaz, como sin posibilidad de usar la camara delantera ni ver miniaturas de las imagenes de tus contactos. Vodafone y liMo han logrado crear el messenger de la prehistoria...
Volver a Samsung