¿Hay limite de portabilidades / tarjetas por persona?

2.595 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... estoy intentando tramitar una portabilidad y me sale este mensaje:
27 Se ha superado el número máximo de líneas por cliente

El caso es que por ahora solo tengo dos lineas con ellos, ¿es normal?

Gracias.

P.D: He estado buscando por Google y no he encontrado nada al respecto, aunque me parece raro que no se haya hablado nada hasta ahora emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
me suena haber leido que son 3, pero como solo tengo 1 no te lo puedo asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
me suena haber leido que son 3, pero como solo tengo 1 no te lo puedo asegurar
OK, gracias. A ver si alguien cuenta su experiencia.

¿Si porto una que tengo con ellos, toman medidas o no pasa nada?

Digo esto porqué hace un tiempo leí que no sé con que OMV, si portabas alguna linea que tenías con ellos te ponían como en una "lista negra" para que no pudieras volver a ser cliente suyo, ¿es así?

Entiendo que así evitaban que la gente se portara por el saldo que suelen regalar con las tarjetas y demás.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 lineas de contrato...
Feliz entrada de año.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 lineas de contrato a mi nombre asi que me parece raro que haya limite
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Yo tengo 5 lineas de contrato a mi nombre asi que me parece raro que haya limite
Ei, gracias a los dos.

¿Alguien más que tenga más de 3 lineas?

Pues qué raro. Les tendré que escribir para ver qué me dicen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
OK, gracias. A ver si alguien cuenta su experiencia.

¿Si porto una que tengo con ellos, toman medidas o no pasa nada?

Digo esto porqué hace un tiempo leí que no sé con que OMV, si portabas alguna linea que tenías con ellos te ponían como en una "lista negra" para que no pudieras volver a ser cliente suyo, ¿es así?

Entiendo que así evitaban que la gente se portara por el saldo que suelen regalar con las tarjetas y demás.


Lo de la lista negra es en Simyo. Me parece raro, llama al 1212 desde línea pepephone a ver si te dicen porque razón no te dejan más líneas con ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de contestar al email que les mandé. La respuesta ha sido:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le indicamos que ése error, es cuando Ud. da de alta o solicita más de 5 líneas. Las que solicitó y luego canceló también suman.


Le he preguntado si puede ayudarme. Ya os iré contando.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Habra que tener mucho cuidado con los amagos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Habra que tener mucho cuidado con los amagos.
Me lo vas a decir a mi...

jO... emoticon triste
Volver a Pepephone