N97

1.317 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me acaba de llamar movistar y me ofrecen el n97 a coste cero con permanencia de 18 meses, que os parece la oferta y el movil?, creo que me dijeron algo de tarifa internet 10 euros?
Me sorprendio que me lo den a cero euros cuando hace unas semanas no bajaban de 190 euros. Hay algun terminal mejor que este?
A mi la verdad que me gusta, cual es vuestra opinión?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Hay algun terminal mejor que este?


El iPhone 3GS emoticon angel (tengo ambos).
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Buenas me acaba de llamar movistar y me ofrecen el n97 a coste cero con permanencia de 18 meses, que os parece la oferta y el movil?, creo que me dijeron algo de tarifa internet 10 euros?
Me sorprendio que me lo den a cero euros cuando hace unas semanas no bajaban de 190 euros. Hay algun terminal mejor que este?
A mi la verdad que me gusta, cual es vuestra opinión?

me parece q esa oferta q te han hecho no es cierta, salvo si eres empresa ...
 #4
Escrito   0  0  
Cierta es y no soy de empresa. Mejor el iphone?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Cierta es y no soy de empresa. Mejor el iphone?
yo trabaj en el 1485 y no existe esa oferta creeme, llama para q te la comprueben, edito si es para contraoferta pq ya eres cliente de contrato movistar sí, si es para portar a movistar, n97 no hay ni pagando...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas llame esta mañana y me la han confirmado si es una contraoferta porque soy de movistar.
 #7
Escrito   0  0  
en ese caso si..
 #8
Escrito   0  0  
yo les volveria a llamar para que te quitaran la tarifa de datos

_______________________________________
 #9
Escrito   0  0  
Ultima hora de mi odisea, me han engañado, ayer llamo y me dicen de que si hay constancia de la oferta que me han hecho, el n97 a coste cero con tarifa de datos, me pasan luego con un comercial y me dicen que no es cierta esa oferta y me llaman mentiroso. Como es posible que la primera operadora me dice que si existe y luego cuando me pasan con el comercial me dicen lo contrario y me faltan al respeto? Esto me hace pensar el dejar movistar, me considero una persona legal sin mala intencion pero que me llame un comercial mentiroso eso no lo paso.
 #10
Escrito   0  0  
es frecuente que no sep ongan de acuerdo.
de hecho, cuando haces el amago de portabilidad, a mi me pasó que un día me ofrecieron unos terminales que no me interesaban, y al dia siguiente volví a llamar y ya me daban lo que pedía y además con descuento en factura.
Suerte y intenta que el móvil que te den sea sin tarifa de datos (por lo menos yo lo prefiero así).
Saludos,
Volver a Movistar