Numero para entregar al transportista DHL

790 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues acabo de hacer una porta a contrato y me dan un iphone 8gb a coste 0€, y me ha dado un código para que se lo entrege a al cartero cuando llegue en 12 dias segun ellos, y mi pregunta es, yo por esos dias por motivos laborales estoy fuera, si le doy ese numero a mi mujer para que le de al cartero, con eso basta? o tengo que dejar tambien mi DNI para que lo vea el cartero de DHL ? agradezco mucho vuestos comentarios emoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
es un numero para q lo des si tienes q llamr al 1485, no tien porq ser dhl quien te lo lleve puede ser seur etc la empresa de mensajeria de tu zona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
es un numero para q lo des si tienes q llamr al 1485, no tien porq ser dhl quien te lo lleve puede ser seur etc la empresa de mensajeria de tu zona

muchas grácias, pero la teleoperadora me ha dicho que ese es el numero que le tengo que dar al mensajero, y que la compañía me confirmó que será DHL emoticon triste

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal1984
muchas grácias, pero la teleoperadora me ha dicho que ese es el numero que le tengo que dar al mensajero, y que la compañía me confirmó que será DHL emoticon triste
hago lo mismo q ella desde hace años, y es para eso hazme caso...
 #6
Escrito   0  0  
y no tiene porque ser dhl puede ser cualquiera ... en mi zona movistar trabaja con seur por ejemplo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
muchas grácias compañeros por vuestros comentarios emoticon guiño

Un saludo
Volver a Movistar