Seguimiento de Stock SE SATIO.

251.851 1.494
 #291
Escrito   0  0  
sinceramente, esto es un pu... cachondeo 12:50 sin stock, me rindo, si no tienen stock para mañana me pillo el n97, llevo desde el dia 15 esperando habiendomelo ofrecido en portabilidades y con la portabilidad cancelada.
 #292
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de Movistar a Vodafone por el Satio, lo hize por el 1444. hoy me han portado la linea pero no tengo el movil ni la tarjeta SIM, he llamado al 1444 y me han "sugerido" tomar otro movil, porque no tienen el satio en Stock y no saben cuando lo tendran, si quiero esperar por el satio que llame en 2 semanas, mientras puedo ir a una tienda fisica a pedir duplicado de SIM, esto no es posible, ¿me han vendido un movil que nunca han tenido en stock y ahora quiere que cambie por otro? la unica razon por la que deje movistar aun pagando una penalidad fue el Satio. ahora donde puedo poner una reclamación contra estos sinverguenzas de Vodafone.
 #293
Escrito   0  0  
como ves no eres al unico al que han vendido el satio sin tener stock.

vodafone se esta mereciendo varias denuncias consecutivas en cosnumo
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
como ves no eres al unico al que han vendido el satio sin tener stock.

vodafone se esta mereciendo varias denuncias consecutivas en cosnumo


Yo voy a ir a consumo, perderé un día de vacaciones pero voy a consumo.

Podría decir toda una serie de improperios contra Vodafone pero seguro me banean del foro y de todo Internet
 #295
Escrito   0  0  
Y LAS DENUNCIAS Q COMENTAIS... donde se realizan, se puede por internet?
 #296
Escrito   0  0  
denunciamos en masa?

yo hice una migra el dia 16 y aun lo estoy esperando...

cuantos os lo habeis pedido en negro¿?
 #297
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana 2 veces y nada. He cancelado la portabilidad porque fecha maxima pa cancelar era mañana y me han abierto una incidencia como que cuando haya stock directamente me enviaran la firma de permanencia con ese telefono, ya que he cancelado y le he dicho que solo queria ese.
Cuando me envien la firma de permanencia que lo dudo que antes del 17 de Enero que se me acaba la oferta por parte de ellos, si me la envian que llame para que verifique si es ese terminal y luego que la firme.
Pero bueno voy a seguir llamando igualmente estos dias. Y si se me pasa la oferta no pasa nada, volvere a amagar sobre el 20 de Enero ya que la permanencia con Potafone se me acaba en Febrero.
 #298
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismisimos!!! Para que co..... ofrecen un movil que no tiene en Stock??!!!! Estoy ya cansado de llamar 4 veces al día minimo! Y es que no quiero otro movil, ya que el n97 me echa para atras el teclado....
Encima hoy me ha llegado la tarjeta de Movistar, y para mas INRI, me dicen en Vodafone de que ellos han enviado la cancelación a Movistar pero que no les han contestado.....emoticon perdido

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
He llamado esta mañana 2 veces y nada. He cancelado la portabilidad porque fecha maxima pa cancelar era mañana y me han abierto una incidencia como que cuando haya stock directamente me enviaran la firma de permanencia con ese telefono, ya que he cancelado y le he dicho que solo queria ese.
Cuando me envien la firma de permanencia que lo dudo que antes del 17 de Enero que se me acaba la oferta por parte de ellos, si me la envian que llame para que verifique si es ese terminal y luego que la firme.
Pero bueno voy a seguir llamando igualmente estos dias. Y si se me pasa la oferta no pasa nada, volvere a amagar sobre el 20 de Enero ya que la permanencia con Potafone se me acaba en Febrero.


No te lo creas, que cuando haya stock te lo envian, yo llevo 2 semanas ya y hace semana y media hubo stock y pasaron de mi.

Por otro lado parece que se rien de mi, me presionan para q coja otro movil, me dicen q dudan muchisimo q les vuelvan a entrar satios, y que me coja el n97 mini tb a 0€ le digo q no me gusta y me da a elejir la magic de los c*j*ne* a 29, o el n900 a 249€.... pero q broma es esta? se creen q voy a cambiar un satio a 0€ por un n900 a 249??
 #300
Escrito   0  0  
paciencia, en una tienda fisica me dijeron que esta semana le entraban, supongo que llegaran tambien al departamento de portabilidades

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Vodafone