Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.073 16.672
 #15041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
Ya me an mandado el sms para confirmar la portabilidaaaaaaaaaemoticon emocionado

cuando habias cancelado la portab?
 #15042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
Ya me an mandado el sms para confirmar la portabilidaaaaaaaaaemoticon emocionado

Que envidia, me quedo solo snif snif
 #15043
Escrito   0  0  
sabeis si ocurre algo hoy con vodafone?ice un amago esta mañana a la linea de una amigo mio y aun no tengo recibido el sms y ya llame dos veces y me dicen que no tienen constancia de la portabilñidad.Lo ice a yoigo y ellos no me an mandado aun ningun email y eso que ya lo e echo varias veces a esta compañia y todo perfecto,cuando lo ice a yoigo me dio todo correcto
saludos
 #15044
Escrito   0  0  
bueno gente!! ya hice mi amgao y me ha salido redondo!!! me han ofrecido de primeras lo siguiente: 97mini a 0, 30% de descuento durante un año y 1 año de tarifa plana gratis. y le he dicho que movistar me hacian el 40 y me han dado el 50% durante un año y los numeros vip!! jejeje asique perfecto!!
gracias gente!! por vuestros consejos!!
xcierto el satio no hay stock! y el n900 me ha dicho que no lo tenian todavia en catalogo.
FELIZ AÑO!!!
 #15045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanillo85
bueno gente!! ya hice mi amgao y me ha salido redondo!!! me han ofrecido de primeras lo siguiente: 97mini a 0, 30% de descuento durante un año y 1 año de tarifa plana gratis. y le he dicho que movistar me hacian el 40 y me han dado el 50% durante un año y los numeros vip!! jejeje asique perfecto!!
gracias gente!! por vuestros consejos!!
xcierto el satio no hay stock! y el n900 me ha dicho que no lo tenian todavia en catalogo.
FELIZ AÑO!!!


Juanillo!! Has hecho el amago a PREPAGO?? Que te han pedido???
DATOS PERSONALES y NUMERO DE LA SIM???
Un saludin!
 #15046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
cuando habias cancelado la portab?

Dia 22 a las 21:00, llamada a Movistar
Dia 23 a las 09:00, sms de Vodafon
" " 22:23, cancelación por Web
Dia 28 a las 15:34, Firmar permanencia
 #15047
Escrito   0  0  
E aceptado la portabilidad con vodafon, y me a llegado un sms que pone : Recibido la cancelación de su portabilidad , en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido.

Que quiere decir eso? que se a cancelado la portabilidad con Movistar no?emoticon asco
 #15048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
Ya me an mandado el sms para confire mar la portabilidaaaaaaaaaemoticon emocionado

Confirmar la portabilidad?, o firmar permanencia con vodafone, es que yo estoy esperando este ultimo desde el dia 24.

Un saludo.

Edito: No habia visto tu ultimo mensaje Sorry.

 #15049
Escrito   0  0  
pues mira lo hice esta mañana, llame a movistar y lo pase a prepago, te piden tus datos direccion numero de la sim y poco mas y en la primera llamada de vodafone me dieron eso asique........mucha suerte!


Juanillo!! Has hecho el amago a PREPAGO?? Que te han pedido???
DATOS PERSONALES y NUMERO DE LA SIM???
Un saludin![/B][/QUOTE]
 #15050
Escrito   0  0  
Ya arreglé todo con Movistar y me mandaron el SMS de Vodafone. Al llamar a este número me da dos opciones, una para confirmar la petición de portabilidad y otra para otras consultas. Me da miedo darle a la primera por si me confirma la portabilidad directamente, pero en otras consultas no me cogen. ¿Qué ocurre si le das a la primera opción?

Un saludo.
Volver a Vodafone